Preguntas que se deben responder sobre el maletín.....

Preguntas que se deben responder sobre el maletín.....

Hace ya más de una semana del "affaire" del maletín con casi 800.000 dólares (no 800 millones como dice, en un arranque de sabiduría, repetidamente "cabeza de motor") son muchas las preguntas SIN RESPONDER ....... tanto el gobierno como la justicia de Venezuela y de Argentina DEBEN dar cuenta y CASTIGAR a los culpables.

Preguntas para Venezuela:

1.- De que aeropuerto salió el jet privado????? Maiquetía, La Carlota, Caracas?????

2.-Los trámites de salida: ya sea documentos así como revisión de equipaje y seguridad, se cumplieron???? Recuerdese que esas revisiones luego del 11S son muy minuciosas, muchos hemos experimentado aquí y fuera como le manosean a uno la ropa de la maleta y además revisiones físicas, rayos X, zapatos etc. En eso nadie vió 800.000 verdes?????

3.-Quienes fueron los funcionarios de Onidex y de aduanas que actuaron??? Ya declararon?????

4.-Cúal era el plan de vuelo??? Hizo escala en Brasil o en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)?

5.-El americano-venezolano Antonini abordó en Venezuela o en una de las escalas?????

6.-Quien autorizó que viajasen: él, tres funcionarios de PDVSA y un menor familiar de un alto ejecutivo de PDVSA en este avión fletado por Enarsa???? Quien lo hizo tenía autoridad para hacerlo y es responsable.

Preguntas para Argentina:

1.-¿Por qué el Presidente de Enarsa viaja en jet privado y "da colitas" como en la vieja PDVSA, gastando entre 60 y 90.000 dólares (que es lo que cuesta ese jet), en vez de viajar en una línea regular en la que gastaría (en primera clase) unos 1.000 dólares por persona, o sea U$ 3.000 por los tres funcionarios de Enarsa......??? ¿Así se DERROCHAN los dineros del pueblo Argentino y venezolano pues compramos Bonos Argentinos?????

2.- Porque al detectarse el dinero se dejo ir tan campante al Antonini?????? No hay justicia en Argentina????? La gente delinque y NO PASA NADA.

3.-Porque Enarsa no ha aclarado lo sucedido????? Kirchner dice que no habrá complacencia con este acto DELICTIVO????? Veremos......si es verdad el "CAIGA QUIEN CAIGA".

4.- Porque dejaron salir a Antonini de Argentina (presuntamente vía Uruguay con destino desconocido quizas a su palacete en Key Biscane en Miami)sin que declarase ante un juez o un fiscal?

5.- Que van a hacer con los 800.000 dólares?????.

Veremos si hay respuestas a este reality show


abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4351 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: