La gira de Chávez,la canalla mediática, el maletín y la impunidad

Como nos tiene acostumbrados, Chávez, convertido en un lider americano y caribeño excepcional, realizó una exitosísima gira por Argentina, Uruguay, Ecuador y Bolivia con la firma de convenios de cooperación agropecuaria, industrial, científica y energética entre los que destaca el Acuerdo de Seguridad Energética, vital para algunos de esos países.

Por supuesto de inmediato la "canalla mediática" local y extranjera: globoveneno, rctvas, el nazional, el undiversal, 2021, la tos, cnn, fox, clarin y demás lacayos del imperio siguiendo los lineamientos aprendidos en las "becas" y/o "viajes de intercambio" con pasajes. viáticos, etc en el que han participado según documentos desclasificados por el gobierno gringo y obtenidos y difundidos VALIENTEMENTE por Eva Golinger y Mario Silva en el programa más visto de VTV: LA HOJILLA (que existe y existirá mal que les pese a los "tirapiedras" oposicionistas y lamentablemente a algunos del proceso como la PUSILANIME Comisiön de Medios de la AN a la que Ravell y Granier pusieron de "coleto" en la interpelaciön que fué al revés ellos interpelando a los parlamentarios... un circo) comenzaron a "bombardear" el viaje EXITOSO de Chávez.

"Casualmente" estalló en escándalo de los 800.000 dólares ( NO 800 millones de dólares como afirmó públicamente 7 veces el "iluminado" "cabeza de motor "(alias Oscar Perez) en una demostración de inteligencia equivalente a las de Rosales, "el filósofo" del Zulia.

Este hecho luego de un viaje en un avión privado, fletado por Enarsa y donde viajaba el Presidente argentino de Enarsa,dos funcionarios argentinos,tres empleados de PDVSA,un menor de edad familiar de un directivo de PDVSA, y el "comerciante" venezolano-norteamericano (pues tiene ciudadanía gringa y vive en Miami estando vinculado a "perros de la guerra",al grupo Venoco de Maria Corina Machado y Pedro Carmona Estanga y a un medio de comunicación opositor venezolano)Antonini que portaba el famoso "maletín". Curiosamente le confiscaron los dólares y el tipo lo más campante se fué vía Uruguay...¿será a Caracas?¿a su palacete de Miami? ¿quien sabe?????el tipo desapareció..... IMPUNIDAD en Argentina, EVIDENTE, pues deberían haber averiguado porque este personaje portaba esa suma y pretendía introducirla en Argentina luego de un viaje en un avión fletado por una empresa estatal argentina.

Aquí en Venezuela de donde salió el avión, que hizo escala en Brasil,este asunto DEBE SER INVESTIGADO por "noticia criminis". NO COMPARTO la actitud PUSILÁNIME del Fiscal General(como hace falta Danilo Anderson..!!!!).
EXIGIMOS como ciudadanos la investigación y las aclaraciones pertinentes por parte de Rafael Ramirez y de PDVSA, e INVESTIGACIÓN y CASTIGO por parte de los tribunales venezolanos.

NO A LA IMPUNIDAD, acallaremos a la "canalla mediática" con la VERDAD y el JUSTO CASTIGO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2849 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: