Contra el poder

Fracasó plan de saboteo contra la Copa América

Decía un artículo de un diario nacional que los venezolanos mostraban poco interés en la Copa América, y resulta que todos los estadios se han llenado, incluso el estadio Cachamay, en el cual trabaje como Coordinador de Medios, se llenó tres veces. También decían los diarios locales de las regiones sedes que los estadios no estarían listos para el evento, pues resulta que la mayoría de ellos son dignos de admiración en Latinoamérica. Me comenta un alto funcionario de la empresa Trafic que la empresa Globovisión tiene prohibido el ingreso a los estadios, porque siempre coordinan una actividad política para sabotear los juegos. Curiosamente estaban justo detrás del alcalde de Caracas Juan Barreto para mostrar el momento en que éste respondía a quienes lo insultaban, curiosamente profesores de la UCAB, mire usted que casualidad.

Cuando juega México, una de las fanaticadas más alegres y folclóricas, son precisamente la de los mexicanos. Siempre hay un mariachi, un Cantinflas y un Chapulin, pero Globovisión solo atiende los estudiantes con las manos pintadas de blanco en señal de protesta para que el gobierno los atienda. Pero no recuerdan que se les dio un derecho de palabra en la Asamblea Nacional y se retiraron sin decir nada, salvo un escrito de la empresa ARS Publicidad.

En el diario el Correo del Caroní, una pareja de columnistas sigue metiendo el dedo en la yaga con el cuento de las entradas, pero no se atreven a calificar de estafadores a la empresa privada De Lujo Promociones, además sienten un odio obsesivo hacia el gobierno que los hunde en la mezquindad, pues no se atreven a reconocer el éxito de la Copa América gracias al gobierno de turno. En contraste la prensa internacional repitió mil veces que la Copa América ha sido un éxito. Ty C Sports de Argentina afirmó que el Cachamay ha sido la mejor sede de la Copa América. Ello se debe al hermoso estadio construido por la Gobernación a través de la empresa ICA, y por el trabajo de organización del Comité Local y un valioso grupo de voluntariado de prensa, turismo, acreditaciones, salud, mantenimiento, protocolo, entre otros.

Puedo asegurar que el voluntariado de prensa lo conforman un grupo de alegres estudiantes de Comunicación y otras carreras universitarias, que sienten orgullo de ser bolivarenses, que disfrutaron del espectáculo sin olvidar la responsabilidad de atender a nuestros visitantes.

Fracasó el plan de saboteo a la Copa América. Nadie escucha el mensaje hipócrita de unos clérigos cuyo mensaje político es tan mediocre como falso. Los dueños de RCTV siguen llorando a pesar de que la mayoría de sus ex trabajadores continuaron sus vidas sin ningún tipo de traumas. Incluso el equipo de prensa deportiva de TEVES para la Copa América son ex trabajadores de Marcel Granier.

Debo destacar en las últimas líneas el trabajo del G7, un grupo de periodistas de distintas empresas que sin egoísmo ni síndromes de protagonismo sudaron como nunca para que todo resultase bien durante los juegos en Bolívar. También formaron parte del equipo, choferes, diseñadores, fotógrafos, el equipo incansable de Elite Producciones, a todos ellos que no dudaron en atender las exigencias del Gobernador Rangel Gómez, padre de toda la organización en Bolívar. Y de manera muy especial al voluntariado de prensa, a quienes agradecemos el optimismo de creer en una nueva generación de periodistas más honesta, alegre y concientes de que debemos trabajar juntos y confirmar la realidad por nosotros mismos. Al voluntariado de prensa les debo otra fiesta, pero acompañados de sus representantes, porque son más peligrosos que la delantera de Argentina.

davidjavier18@gmail.com
davidjavier18@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3433 veces.



David Javier Medina


Visite el perfil de David Javier Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: