¿Marietta en PDVSA?

No todos los días tenemos la Copa América en nuestro país, por lo tanto he estado disfrutando de cada partido de football. El estar durante la semana para arriba y para abajo, más la atención que le dí a los partidos, no me permitió escribir con la frecuencia de siempre, pero ya es hora de sentarme para contarles algunas cosas.

Esta mañana (hoy viernes 6 de Julio) Marietta Santana entró a las instalaciones del Servicio Médico de PDVSA La Tahona. Sin obstáculo alguno, esta señora entró como Pedro por su casa. ¿Buscaba a algún médico específicamente?, ¿fué a tratarse alguna patología?, ¿o fué a pedir una
enfermera para que cuide a su padre? Yo sé que el papá de Marietta Santana trabajó en PDVSA y parece que esto le dá derecho a que el estado le suministre una enfermera.

Yo no veo problema alguno con pedir una enfermera, es más, bienvenida a los servicios médicos del estado, pero..... NO la entiendo. Ella despotrica contra el gobierno a través de las pantallas del televisor y luego vá a PDVSA a buscar que le den. (¿¿¿???) ¿En cuál dictadura y tiranía le
facilitan a alguien una enfermera gratis luego que los insulta y amenaza por televisión? Que alguien me lo explique.

Desde que PDVSA es del pueblo, los venezolanos tienen acceso a servicios de salud de mejor calidad, pero Marietta, quién se beneficia del estado, NO lo dice. Bueno... allá ella.

El otro que anda cabalgando en la mentira y el show mediático es el tal Santo Domingo o Santodomingo (no se si vá junto o pegado) del basurero digital. Este terrorista piroloco cree que los venezolanos nos chupamos los dedos mientras él se "autoquema" el vehículo. Ni su abuela se cree el cuento. Me recordó taaaaaanto a Ravell cuando se "autoquemó" el camión (asegurado por supuesto) dentro de las instalaciones de su canal con una dizque molotov.

El terrorista de Santodomingo, luego de amenazar y publicar información personal de ciudadanos, luego de difamar, incitar al magnicidio, al golpe de estado, a la guerra, al odio, a la violencia y hasta publicar manuales de cómo hacer bombas, sale cual musaraña cobarde a decir que renuncia a su
cargo de terrorista de la web por dizque amenazas, ¿que tal?. ¿Quién vá a amenazar a la amenaza misma? El hombre es una basura con patas y todavía tiene las que les conté para pararse frente a una cámaras a montar su show de víctima. La mentira le salía por los poros a Santodomingo, además, no veía las cámaras si no el piso todo el tiempo. ¿No les dije que es una
musaraña?

Que investiguen y muy bien a este piroloco de Santo Domingo que se autoquema el carro para luego culpar a Chávez. Que se guinde de un sequoia el terrorista, porque la ceiba le quedó corta.

Para terminar deseo señalar dos puntos. Primero, a Mario quiero pedirle que llame a las cosas por su nombre, es decir, malandro es malandro, cipayo es cipayo, matacuras es matacuras y golpista es golpista. Más nada. A estos entreguistas apátridas hay que llamarlos por sus verdaderos nombres.

Segundo, ya sé por qué Brownfield nunca parpadea: además del rostro, el hombre se pinchó una sobredosis de BOTOX en los párpados. ¿No han visto como los tiene pegados? Por ello, necesita un litro de colirio diario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4808 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor