Chávez, premio nacional de periodismo bolivariano

Sin duda alguna al presidente y nuestro amado comandante Chávez se ganó el premio nacional de periodismo.

Categorías:

1.-Discurso al rojo vivo

Encendió al país con sus declaraciones; a unos despertó del letargo histórico y político, mientras que a otros; un grupito comparado con la mayoría, sacó del paraíso terrenal y los desplazó a la desesperación y el fracaso

2.-Revolcamiento:

Revolcó hasta lo profundo del pavimento a la rancia oligarquía, trastornó a las elites enquistadas por décadas en el estamento militar, político, económico y religioso. Las palabras pudieron más que las balas


3.-Apasionado Comunicador:

Por romper el record Guines de cadenas educativas, pedagógicas y mata mentiras. Desde Alo Presidente hasta las conferencias virtuales el presidente ha enseñado y motivado a leer, conocer, investigar y mucho más.

4.-Parcialidad justificada

Ha hecho frente el constante atropello mediático que con sus campañas embusteras y descabelladas violó el principio de imparcialidad donde hay un profundo vacío informativo que el presidente busca llenar desde hace años. El se ha parcializado por los más desvalidos, por los que no tienen acceso al derecho a replica, por los que buscan la verdad y no la hayan en los medios tradicionales.

5.-Transparencia

Por ser la persona más franca con la tele audiencia; reconociendo sus limitaciones, errores y demostrar su corazón inmenso de amor por la gente; incluyendo a sus acérrimos enemigos.

6.-Creatividad

Un despliegue informático de creatividad; usando todos los medios disponibles a su alcance y en todo lugar; informando, como buen reportero, desde la muralla china hasta debajo de cualquier árbol en nuestro país. Comunica cantando, con los ojos aguaos, bravo, leyendo libros, haciendo de abogado, orando, clamando, angustiado, queriendo.

7.-Comunicador virtual

Por apoyar a los medios de comunicación e impulsar el avance de la tecnología, comiéndosela CONATEL con la reciente cadena que dejo estupefacto a Marta Colomina y dejando por muy debajo a Mingo y su mamá.

8.-Entretenimiento

Por desplazar los programas domingueros del 2 y el 4 especialmente; al hacer de su programa Alo Presidente horas de entretenimiento, educación, información y más.

9.-Defensor de la libertad

Por defender la verdad, llamar a la objetividad, al respeto aún de aquellos que dicen estar con el pueblo pero titulan en portadas cosas que no son la realidad y que quieren ganar un poquito más de ganancias extras en el periodismo amarillista.

10.-Publicidad

Por hacer que libros, revistas, folletos, discos y más sean promocionados no por su valor metálico sino por su contenido sabio, profundo y pedagógico.

11.-Periodismo de locura

Por lograr, sin querer, sostener vivos a los medios tradicionales y periodistas como políticos quienes sin Chávez ya no se saben que haría. Por su pasión comunicacional los une, los divide, los separa, los hunde, los levanta, los vuelve locos.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3223 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas