Cómo Les Dolió la Pela De Ayer, y Sus medios Salieron a Defenderlos

Luego de la tremenda pela que los Estudiantes Revolucionarios y Progresistas le dieron a los HIJITOS DE PAPA y sus MENTORES en la Asamblea Nacional , los MEDIOS GOLPISTAS comenzaron a temblar y como siempre tienen que salir a ver como recogen los vidrios rotos que dejaron sus querubines.

Lo de ayer fue una derrota peor de la que tuvieron cuando el GOLPE del 11 de Abril, El Sabotaje-Petrolero y la Plaza Altamira , por eso se enterraron mas en el pantano del cual nunca podrán salir.

Por ese motivo todos los MEDIOS GOLPISTAS, FASCISTAS y TERRORISTAS desde ayer mismo tuvieron que salir a defender a sus HIJITOS DE PAPA, esos que siguiendo instrucciones de sus AMOS se metieron un AUTOGOL frente a toda Venezuela y el mundo.

Estos GOLPISTAS MEDIATICOS ahora están desesperados tratando de justificar la metida de pata de los ESTUDIANTES DE "Y QUE OPOSICION", quienes se negaron a usar el DERECHO DE PALABRA que SOLICITARON a la Asamblea Nacional, porque según ellos, la CADENA NACIONAL de RADIO y TELEVISION no les parecía, entre otra pila de pendejadas que dijeron.

Hoy los periódicos tuvieron que hacer magia para opacar la MAGISTRALES intervenciones de los ESTUDIANTES PROGRESISTAS, y en RADIO y GLOBOTERROR aparecieron “SIQUIATRAS”, “PROFESORES”, “ANALISTAS DE TODAS CLASES”, “POLITICIOS” Y toda esa pila de TARIFADOS que a diario deambulan por allí, diciendo que sus QUERUBINES son unos héroes por haberse retirado de la Asamblea Nacional.

Pero una vez mas la CONSPIRACION MEDIATICA fue vencida y esta vez por unos CHAMOS REVOLUCIONARIOS que si TIENEN CON QUE.

NO VOLVERAN y “ESA BASURA DE CANAL QUE SE LLAMA RCTFUISTES, SALE FUERA DEL AIRE”,


perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3312 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: