Como vivir, atormentado cuando se es la tormenta. (Hijitos de Piapi y MIAMI)

Voy a utilizar palabras que no me son familiares, ni pertenecen a mi léxico de pueblo. Pero para poder expresar lo que pienso decir, se hace sumamente necesaria la utilización de las mismas. Resulta altamente preocupante, la situación acontecida el día de ayer en la asamblea nacional; porque si bien es cierto que el movimiento estudiantil revolucionario obtuvo, un prestigio importante; no es menos cierto, que el futuro que les espera, a nuestros jóvenes pudiera ser mucho mas peligroso, de lo que hemos estado viviendo, a lo largo de estos nueve (9) años de revolución.

Es vergonzante ver como los futuros profesionales del país, que van a salir de las universidades privadas; solo tienen pensamientos norte americanizados, es preocupante observar como los futuros, profesionales salidos de las universidades privadas, solo tienen una visión dolarizadas y mercantilizada del país; y es sumamente triste ver venezolanos, pretendiendo ser profesionales, presentando su proyecto, basado en la hipoteca total y absoluta de su patria. Esto en relación a los técnicos profesionales, que están creando y formando en las universidades profesionales.
La situación planteada el día de ayer en la asamblea nacional, nos debería llamar a la reflexión; porque si analizamos, el que hacer de las instituciones del estado; sus estructuras organizativa están conformadas, por personas salidas de esas universidades privadas, las direcciones y gerencias de buena parte de nuestras instituciones gubernamentales, están en manos de muchas personas que provienen de esas universidades privadas. Y desafortunadamente, estos futuros profesionales egresados de esas universidades privadas, seran los relevos de estos directores y gerentes, de nuestras instituciones gubernamentales; porque eso es lo que se estila.

Y seria muy prudente que comencemos a pensar, en la reestructuración de esas instituciones, es necesarios que vayamos pensando en la transformación de esos organismos del estados, para salvarlos de que caigan en manos, de estos futuros profesionales, que el día de ayer, fueron capaces de aceptar de manera irresponsables, dar a entender que están dispuestos a vender la patria al precio que sea; tan solo por recibir, las dadivas del imperio. Puede ser por eso que los beneficios del pueblo no llegas a tiempo, por estar en mano del enemigo. Como
Yo le pido de favor a los diez estudiantes, que representaron a los estudiantes revolucionarios en la asamblea nacional, que se erijan como verdaderos lideres populares, y no vayan a permitir que lacayos disfrazados de estudiantes, como los que ayer se presentaron en la asamblea, ocupen los espacios que por derecho les pertenece al pueblo de Venezuela, y que ellos por generación de herencia han venido usurpando.

Mis respetos y consideración a los y las estudiantes revolucionarios y no permitan que nos vendan la patria. El pueblo venezolano, los apoya hasta la muerte.

LA PATRIA SE DEFIENDE, LA PATRIA NO SE VENDE

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3905 veces.



Jesús (Chua) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: