A John Goicochea le ofrecimos tribuna y salió corriendo

Al igual que la Condolezza, este sujeto a quien creíamos vocero con mucha moral de los Universitarios, se devino en una pantallería, que solo fue superado por la srta. arroz, ayer en la OEA.

Muchos de los compatriotas pudieron leerme en un artículo: http://www.aporrea.org/medios/a35744.html “Algunas preguntas al estudiante John Goicochea” de fecha 2.6.07, y también: http://www.aporrea.org/educacion/a35930.html, con la esperanza que hiciera uso de la mentada libertad de expresión. Pero pensé que lo haría (que presumido fui), en la plenaria de la Asamblea Nacional del día de hoy, pero mi desilusión fue del tamaño de la catedral. Que sinvergüenzura la de John .

En mi mente cruzaron una serie de otras preguntas, que brotaron a la vez que otros “contestatarios” estudiantes leían sus inquietudes y exigencias en dicha Asamblea que no fueron otras que las ya sabidas sobre el caso de RCTV, donde nos amenazaron con quedarse en la calle, hasta que el gobierno nacional les devolviera la señal del canal 2 a “sus” dueños, o sea a Marcel Granier. Que esféricas las de John y sus segundos que fueron otra vez para hacer pantalla, porque propuestas concretas razonables nunca las hubo. Indudablemente esta gente está desquiciada, envenenada, y siguen meando fuera del perol¡

Por otro lado debemos sentirnos orgullosos de nuestros participantes y líderes estudiantes de las diferentes universidades, especialmente la intervención y toma de la palabras de las 3 muchachas, cabe la exclamación del Líder Presidente ¡ MUJERES AL PODER¡. Los Chamos también estuvieron a la altura.

Que soltura, que fluidez en sus palabras, que demostración de Amor, que capacidad en el discurso, (recordemos que los apátridas leyeron un discurso con factura de la publicidad ARS, quienes tienen de eslogan “…Permítanos pensar por Ud….”. Recordamos a la vez, que mientras la condolezza, leía en su intervención en la OEA, nuestro otro compatriota Nicolás Maduro, confrontó la intromisión a fuerza de un discurso contundente y de frente. Notamos una similitud en dos aspectos: Ellos le huyen a la confrontación y el debate y nosotros damos el frente con nuestra verdad y firmeza en nuestras convicciones.

Seguiremos hasta donde la mecha les alcance, esperamos que la apaguen y no sufran otro revolcón, de los que estamos acostumbrados los chávistas a darles.

Volveré con mi grito de guerra, NO VOLVERAN, jamás, ni nunca por siempre¡

Salandy1942@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4794 veces.



José Salandy Pérez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: