Una clase magistral

Después de mi frustración de, no haber podido ser zonificado al liceo mas cercano a mi casa, para continuar mis estudios de preparación secundaria; por la fabulosa decisión del gobierno de turno, de no otorgarle zonificacion a los alumnos, que se graduasen con 16 años a los liceos. Comenzó un periplo de aventuras en mi vida, con sus sostenidos y bemoles; musicalmente hablando; y dentro de esos periplos, fui a parar a un lugar boscoso y muy lleno de vida; más tarde me entere, que había llegado a la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA; a todas esta les estoy hablando de los entre 1973 y 1975. ¿A alguien le recuerda algo estos años?
En el mes de mayo de 1976, fui reclutado o mejor dicho cazado, como animal para trofeo de galería, y llevado a prestar servicio MILITAR OBLIGATORIO.
¿A que se debe todo este recuento? Se debe a que; al parecer a estos estudiantes universitarios del siglo XXI, el pueblo revolucionario de Venezuela, va a tener que verse obligado a darle una clase magistral de HISTORIA CONTEMPORANEA, de los sucesos ocurridos antes, durante y des pues del siglo XX.

Porque para la desgracia de estos niñitos ricos, y no tan ricos; pero enfermos por los continuos mensajes alienadores de los medios de comunicación privados, de las universidades privadas; habemos muchas personas que a pesar de no haber sidos UNIVERSITARIOS; nos vimos en la obligación imperiosa de luchar por las cusas justas de los estudiantes universitarios de aquellos años setenta (70) y parte de los ochentas (80); que hasta tuvimos que hacer los postgrados como TIRADORES DE PIEDRA UNIVERSITARIOS; que fue el calificativo que nos concedieron las autoridades de la época.

En aquellos momentos, al parecer para muchos de lo que hoy, se rasgan las vestiduras por los derechos humanos, esos derechos no existían; porque nunca se ATREVIERON a decir esta boca es mía. Solamente JOSE VICENTE RANGEL tuvo las bolas para ello.

Ahora estos niñitos de Miami y Piapi, salen a reclamar, por tener las mejores condiciones de estudios, que se ha tenido en este país en mucho tiempo.
Señoriítos y señoritas universitarios; el presidente HUGO RAFAEL CHVAEZ FRÍAS; va a gobernar en Venezuela, hasta que el destino y el pueblo decidan, y si ustedes no lo quieren entender así; están de malas porque, para la mala suerte suya, hay un pueblo movilizado, que no va a soportarle, ningunas de sus rabietas, y si por casualidad se les ocurre armar sus berrinche, les voy a recordar una canción muy venezolana que dice:

“Si acaso algún vecino me viene a molestar, aquí traigo un chaparro para hacerlo callar”
El pueblo CHAVISTA, no desea una confrontación fratricida, pero tampoco desea un nuevo 11 de abril, y mucho menos disfrazado, o camuflajeado de universitario.

Ustedes se la pasan diciendo que nosotros los CHAVISTAS, somos brutos. Pero ustedes en nueve años, no han logrado entender que: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, va a gobernar a Venezuela por, o menos hasta el 2050.
Una clase magistral, les vamos a dar, si se ATREVEN a inventar gûebonas, de querer llegar a Miraflores.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

JESUS (CHUA) ESPINOZA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4399 veces.



Jesús Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: