El Opus: A Dios rogando y con el mazo dando

Cuando murió el dictador Francisco Franco en 1975 Fue tan revelador y simbólico, el hecho que ese mismo año también partió JoséMaria Escriva de Balaguer. Éste último, un cura español fundador del OPUS DEI Conocido en sus comienzos cómo «La Obra » o ( Ejecutor de las altisimas y grandes obras ) El OPUS DEI, especie de cofradía secreta o club ''selectisimo '' pero ni tan secreto que abundan sus Dudosas Obras publicadas en internet, y sus huellas bien marcadas allá donde los pueblos se han revelado contra las desigualdades y las injusticias sociales.

Es de notar que muy poco o nada tiene de selecto; porque en sus filas hay miembros reclutados y que no llevan necesariamente la sotana. Una sección o filial bendecida por el OPUS; que en la Venezuela de hoy se le denomina popularmente con visos de mucha verdad cómo EL OPUS GAY capitulo venezolano. Por cierto que resulta muy contradictorio a la doctrina ultradogmática de la iglesia católica que lo considera algo abominable e inaceptable. Pero sus homosexualidades sería tal vez lo menos notorio de éstos individuos; ( Que no todos, queremos creer son GAY ) sino, las inclinaciones ultra-fascistas de éstos miembros del club a fomentar sistemáticamente la rebelión, el odio, el sectarismo, el racismo, la discriminación y más grave aún; desconocer a ultranza la constitución y las leyes, y las instituciones y sus dirigentes democráticamente elegidas y establecidas en Venezuela.

El Opus Dei; reconocido e identificado y casi con las mismas ganancias que una multinacional de la explotación y del colonialismo. presente en todos los continentes y que al igual que la CocaCola, defiende sus '' intereses '' por el mundo. Y ya conocemos como defiende la Coca-Cola sus intereses por el mundo. En Colombia por ejemplo; éstos contratan sicarios y paramilitares para desaparecer al que aspire convertirse en nada más que simple sindicalista.

La presencia y objetivo en Venezuela de estas dos multinacionales, entre centenas de otras; es oponerse al proceso de cambio que se lleva a cabo. Particularmente haré incapié sobre Westerns Union, para quién solicité hace pocos meses un Boicot internacional por su política muy descarada de apoyo a los golpistas saboteadores venezolanos. Estos durante y después de la supuesta e inexistente huelga de diciembre y enero pasado, se negaban deliberadamente a recibir envios de dinero a Venezuela; aún luego de la puesta en evidencia del fracaso estruendueso de la disminuida oposición liderizada principalmente por los medios desinformativos venezolanos.

Decia que, al OPUS DEI y JoséMaria Escriva de Balaguer; los '' católicos '' por bautizo obligado estamos obligados a arrodillarnos delante sí, y a caso quizá prenderle velas y suplicarle '' milagros '' como a un San Benito cualquiera en su condición de Nuevo ''Santo'' canonizado por el Papa Juan Pablo II. Resulta irónico y bochornoso pensar e imaginarse al cura Escriva-Balaguer dándole las bendiciones a Francisco Franco, en el momento que éste ordenaba asesinar a cientos de miles de ciudadanos en uno de los momentos más oscuros de la historia contemporanea española. Y hoy encontrarlo en una iglesia cualquiera convertido en estatua de yeso con su inocente manito estirada solicitando la limosna para alentar y financiar sus buenas ''OBRAS''

No debemos extrañarnos entonces que la santa providencia o en una entrometida bien pensada del Diablo, quizo que Escriva-Balaguer acompañara a Francisco Franco en su viaje al más allá.

Suponemos que ya hay gente en la cofradía trabajando en la preparación del camino santural al futuro Santo y Tocayo de otro '' JoseMaria '' el Aznar; qué con el permiso de su generación y de otros que lleven éste apellido; no podrá negar que los asnos vienen todos del Aznar (Con el perdón también a los nobles burritos por la comparación) Éste marginado pobre; miembro del trio contra Iraq; Opus Da-asco fue el primero que internacionalmente felicitó y reconoció al gobierno fascista y represivo que mató mas de 70 personas en sólo 47 horas el pasado 11 de abril 2002.

El OPUS D... Multinacional del : « A Dios Rogando y con el mazo dando » Está presente en setenta paises y sus fieles cotizadores alcanzan el ya nada despreciable número de 100.000 ( Cien mil ) de los cuales no menos de 60.000 conspiran sólo en las Américas.

En Venezuela esta cofradía ''secreta'' comenzó a oficiar quizá y apróximadamente por allá por los años cincuenta; y sus miembros e incluyendo a los del OPUS GAY capitulo politicos, empresarios y periodistas golpistas, y muy marcada particularmente al hoy día jefe y cabeza del OPUS Venezolano El Cardenal Ignacio Velazco A quién el Vaticano le quedará agradecido para siempre por haber arrazado con los últimos vestigios de creyentes católicos apostólicos y romanos en Venezuela y quizá en otros pueblos que sólo esperaban por tradición otra mentirita de los representantes de la iglesia. pero jamás pensaron que sería del tamaño grosor y descaro de la mentira del Cardenal Ignacio Velazco.

Este Cardenal que se pretende invicible porque públicamente negó que hubiese estado presente en el circo del payaso Carmona Estanga en el momento que éste se autojuramentaba. Y que luego de visionar los videos dijo tontamente ¡¡ Que sólo pasaba por allí !! Cuándo el mundo entero lo vio, incluso firmando el acta en señal aprobatoria del nuevo ''gobierno'' golpista y represivo que se nos venía encima. Y más luego se roba las cámaras nuevamente y podemos verlo hablando por celular con una sonrisa de felicidad porque al pueblo, lo veia ya pisoteado.

Éste individuo que no merece ni tan siquiera estar cuidando burros en una sabana; muchisimo menos cuidando lo que se supone es su mision principal, según la iglesia: Las almas, '' para que no se pierdan'' cuando el primer perdido e inconfeso es él.

Y si hablamos y denunciamos una vez más a los centenares de curas de diferentes ordenes internacionales, reconocidos y acusados a granel por sus victimas en su gran mayoria niños que hoy decidieron de adultos que no podían seguir viviendo con esa carga traumática que les destrozó sus vidas para siempre. Y el único castigo para estos aberrados sexuales pedófilos, hasta ahora había sido el simple traslado de parroquia, de pueblo y a veces de país con la arcagueteria clerical romana.

Todos ellos forman esa hermandad cofradiaca sectaria al servicio de sus propios intereses y de otros más oscuros; pero siempre contra los pueblos sin importarles que éstos sean sus fieles en la miseria para quienes tanto y úrgidamente solicitan el reino de Dios en las alturas; mientras que ellos y los suyos viven como reyes en las bajuras; ignorantes y ajenos al solemne voto de pobreza,obediencia y castidad.

En Honor a la verdad, no nos cuesta trabajo reconocer al ejército de curas rebeldes que se han negado a participar en todas partes y en todos los tiempos de esa organización o de cualquier otra que oprimiera los pueblos. Curas; Qué siempre fueron y han sido respetuosos y amantes sinceros de los desposeidos. Debemos entonces honorar a todos aquellos que han dado incluso sus vidas por la verdad, la fe cristiana y sus principios morales intachables. A ellos debemos y damos también el reconocimiento más emocionado, afectuoso y sincero de los pueblos humildes. Y Un particular reconocimiento para los curas venezolanos que desafiaron ese orden establecido y hoy apoyan el proceso bolivariano.

El Opus Dei se pretende dar asi mismo un Status de secreto; sin embargo abundan, como ya lo dije arriba; informaciones sobre ésta organización en internet y otros medios, al punto que podemos leer incluso la biografia y otros datos de su fundador y miembros en publicaciones pasadas y recientes y todas o casi todas emanadas de sus propios centros de información.

Sus objetivos doctrinales no podían ser más sectarias y reaccionarias: Mantener el ''Orden '' de las cosas que manda nuestra santa iglesia. Mantener el contacto y el control sobre ''nuestros'' miembros y a su vez ayudarlos a buscar a Dios en las acitvidades de todos los días. Suponemos que ésto último incluye oponerse cotidiana y obstinadamente a la voluntad y deseos del pueblo.

Podemos concluir entonces que el OPUS DEI está muy lejos de ser una simple comunidad religiosa al servicio de la fe cristiana. Que está a años luz de ser un angélito neutral en las acciones políticas a la hora de la toma de decisiones de los pueblos en los setenta paises donde ofician sus buenas '' OBRAS '' Y para muestra un botón. Nuestra Venezuela revolucionaria que no ha tenido paz, sociego ni descanso de los ataques del clero y de su filial OPUS GAY capítulo fascismo venezolano en los cuatro años que lleva éste proceso de verdadera democracia activa y participativa.

Alvaro del Portillo quién funge actualmente las funciones de jefe máximo de ésta multinacional llamada OPUS DEI y quién se desempeñara también por muchos años como el secretario de Escriva Balaguer; reconoce que el Vaticano se apoya en el OPUS DEI para llevar a cabo todas sus acciones políticas en el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4075 veces.



Carlos J. Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas