No hay rebelión sin “LIDER”… Por fin ¿cuál es el líder de la derecha? Exhíbanlo.

Estoy cansada hasta el infinito de que vivamos sometidos a los caprichos rabiosos de la agenda de la derecha, de allá y de acá. Antes de iniciar una evaluación del período desestabilizador denominado hoy RCTV, ayer golpe de Estado y paro petrolero, mañana no sé que cosa, no me cabe la menor duda de que la tesis para lograr urgentemente la tan ansiada transformación, es Descapturar el Estado y definir ciertos conceptos, que se han convertido no sólo en el slogan de moda, sino en una especie entelequia adherida a esos seres.

 

Entonces, es preciso evaluar ciertos escenarios, porque les repito; estamos cansados de seguir viviendo enfrentando las agendas de Derecha Multicolor (blancas, verdes, rosadas, negras, traidores al proceso), que se atraviesan en medio de la transición hacia una revolución profunda. Antes de continuar con lo pretendido…  ¿Qué tanto ha cumplido la oposición, con sus adeptos, para dar un Golpe de Estado más y “defender al pueblo venezolano del tirano”? Señores, partamos definitivamente  de una realidad:

 

“NO PUEDE HABER REBELIÓN SIN LÍDER Y SIN IDEAS MENOS”

 

Por esto y otras cosas más (y porque somos mayoría los que estamos con el presidente) les cuento, les manifiesto gorrrda y gorrrdo, que fracasaron una vez más. Pero, lo ridículo fue que volvieron a tratar a sus seguidores de estultos, de oligofrénicos. Fuimos testigos de lo que aquí decimos, estuvimos ahí como observadores, ustedes saben que no fue verdad que había el gentío que se veía en la pantalla, nuevamente hicieron el montaje-edición-mentirá simultánea, para ver si motivaban a la gente a salir a calentar las calles, pero no tuvo efecto, resumamos: el mesturador GARNIELITO y el megalómano GRANIELOTE perdieron. Ahora bien: ¿Cómo van a quedar estos dos sociópatas  ante los organismos internacionales y nacionales, después que fueron a llorar mentiras y más mentiras, para que les dieran real y practicaran la catarsis del desesperado con insecticida?

 

Preguntemos a la Derecha Multicolor dónde está el hombre que ha de tomar las riendas, que ha de salvarnos del “tirano”, que no lo vemos por ninguna parte;  lo que vemos son  CONSPIRADORES Y ADICTOS A LA MUERTE, como Carlos Melo y Rambo González González. Por cierto, me encantaría pagarles el estudio de ADN a estos 2 sociópatas, para ver sí tienen en su estructura genética  el gen de los criminales en serie o el gen de la libertad, de la democracia, de la verdad que tanto pregonan, para demostrarles a sus seguidores que no es el afán de liberar por Venezuela por lo que ellos luchan. ¡No! Lo que les mueve es la necesidad de sentir EL OLOR DE LA SANGRE DE LOS INOCENTES, PARA ASÍ  EYACULAR EL ODIO Y LA MISERIA HUMANA QUE LOS POSEE.

 

En este momento me viene al recuerdo otro ejemplo: Henry Ramos Allup. Hace unos días le oí hablando de libertad y de tiranía, etc., etc. ¡Pero por Díos!, Henry a quién quieres engañar;  sabes que te conozco. ¿Se te olvidó cuánta gente mandaste a matar tú y los Cellis, incluso de tu tolda, cuando no estaban de acuerdo con las barbaries que hacían en tu época Valenciana? Quizás las tumbas no hablen, pero la historia  sí, a pesar de que tú crees que fue escrita con tinta deleble. Ten vergüenza y respeta a esas familias que les despojaste la felicidad y la libertad de ser y vivir, vete al infierno.

   

Sigo con la evaluación, cuando oigo a ese grupo de artistas y presentadores de los diversos canales, una de las que más me llamó la atención fue “Marieta Santana” (¡Huy qué miedo Indora!). Te recuerdo cuán cómplice fuiste en tu época de estrella (porque hoy estás estrellada) sobre las infinitas injusticias que vivió el medio de los artistas y periodistas durante los años 80 y 90. Se olvidaron de las violaciones de todo tipo que tantos padecieron. ¿Qué hiciste tú y tantos otros de los que hoy lloran por las calles y se rasgan las vestiduras? Incluso hoy les recuerdo a todas estas víctimas que muchos de ellos conformaron el Sindicato de Radio y Televisión de la  Florida, y qué hicieron, LO SAQUEARON, LO ROBARON, no le quedan ni las puertas. Pero todos ustedes se quedaron en ese silencio cómplice, típico de los cobardes, de los cuida puestos; sin referirme por supuesto a lo que me encontré en la Página de  Comandos de la Resistencia de Venezuela al esquizoide Orlando Urdaneta, léalo usted, un monólogo a la LIBERTAD, el más cómico que he visto en los últimos tiempos. Deberían ofrecerle el premio Pulittzer.

 

A los ciudadanos de la derecha, preguntémosles: ¿Cuál libertad proponen ustedes? ¿La de  disociarse, la natural, la del destino, la superior, la personal, la individual… o la que enseña la iglesia y  que nadie comprende, porque por lo general viven en el pecado eterno ante el libre albedrío? Esto implica el abismo conceptual en que vivimos entre los opositores y los revolucionarios (que somos mayoría). Es que nuestras propuestas libertarias son integrales, más allá de yo, subrayando los problemas sociales subsumidos en las realidades universales, porque luchamos por la libertad de los colectivos, por el respeto a la sabiduría inmanente de los pueblos, por una nueva  autonómica de Estado, que implica el cambio, la evolución, la revolución, la libertad de la historia, la sociología y otras ciencias que han estado al servicio del capitalismo salvaje.

 

Comprendan: Se agotó este sistema, la sociedad planetaria decidió empezar a romper con la propiedad exclusiva que ha sido por siglos objeto de una minoría, cansada ya de vivir en la jerarquización, en la individuación y en la esclavitud impuesta por los poderosos.

 

Pero, que se me pare cualquier artista, periodista, o profesional de la clase media venezolana y niegue lo que conseguimos gracias a la Constitución de 1999 del Gobierno de Chávez y de un grupo de soñadores, la utopía que alcanzamos tras cuatro años de lucha, de al liberar a 7 millones de víctimas de los CRÉDITOS INDEXADOS Y GIROS BALÓN,  que vencimos a los Banqueros Privados, Estafadores y  Anatocistas. ¿Se les olvido que en esa democracia les quitaron sus casas, sus sueños, sus vidas?

 

¡Cuántos artistas y periodistas de los canales golpistas nos llamaron para que los defendiéramos de la banca! ¡Y de las negociaciones que existieron entre los dueños de canales y los banqueros! ¿Se les olvidó o tienen demencia senil prematura? Les guste o no, fuimos los chavistas, patas en suelo, los que les rescatamos la LIBERTAD, LA DIGNIDAD arrebatada por de esta clase de apátridas.

 

Porque… ¿Dónde estaban en ese momento MARCEL GRANIER y RCTV? ¿Dónde estaban los que hoy dicen luchar por la Democracia, el Estado de Derecho? Jamás ayudaron a liberar los derechos secuestrados y cercenados por los amos del Valle.  Éstos jamás les ayudaron a liberarse de la masacre en que vivía la CLASE MEDIA. Se les olvidaron los suicidios, los divorcios, la locura generada por los dramas que causaron los usureros.

 

El de la oposición es: ¡Vivan los que nos explotan y esclavizan en nombre de la libertad!

 

Nuestro grito de guerra es: ¡Viva la revolución! ¡Abajo la burguesía caraqueña opresora!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4480 veces.



Fresia Ipinza, de AIPO


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: