¡Adiós Walter!

Hoy despedimos a una figura insigne, uno de esos seres que se vuelven familia porque logran tocar tanto el corazón como el intelecto.

¿Quién no vio y comentó alguna vez Dossier? Disfruté y aprendí muchísimo de sus análisis; era un maestro de la geopolítica.

Para mí, después de Chávez, fue Walter quien me enseñó a comprender el mundo desde una perspectiva global.

Era fascinante ver cómo la pantalla giraba, pasando del mapamundi a las imágenes en vivo; una producción genial. Sus invitados eran de altura y sus críticas al imperialismo poseían una profundidad única, siempre guiada por su famoso apuntador señalando fronteras y naciones.

Como comunicador dentro de la Revolución, me brindó aliento, conocimiento y un profundo amor por la Patria y por América Latina.

Nunca comprendí su ausencia del canal del Estado durante tantos años; es una de esas contradicciones que a veces ocurren en los procesos políticos, donde figuras valiosas desaparecen del escenario sin explicación clara.

Hoy solo queda agradecerle: Walter fue, y será, una pieza clave en la historia informativa de nuestro proceso revolucionario.

Hoy se nos va con acontecimientos en pleno Desarrollo, cómo nos hubiera gustado escuchar sus análisis del secuestro de Chávez, del derrumbamiento en proceso del imperialismo norteamericano, de conocer a fondo la política y su terremoto interno en la Casa Blanca, también abogando por los imigrantes.

Tanto quedó en el tintero que tengo que confirmarme con algunos Youtuber de analistas políticos viendo y observándolos con pinzas.

¡Adiós Walter! ¡Te estamos muy agradecido!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 211 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor