Las Pingonadas de Mingo

Anda de boca en boca la conversación grabada, mejor dicho pinchada por Globovisión de uno de sus periodistas más emblemáticos como es Mingo; moderador del Programa mañanero Primera Pagina; y haciendo alusivo al titulo de su programa es ahora la primera pagina del escándalo más vulgar que se haya escuchado y leído por Internet y algunas osadas emisoras. Usted lo puede leer o escuchar en www.aporrea.org el cual hasta ahora ha recibido más de 17.000 visitas en 4 días.

Con respecto a mencionada conversación; escandaliza a cualquiera; no tanto por las soeces que se escucha sino el trato verbal que Mingo da a su Madre. Un lenguaje bajo irrespeta a su madre quien parece no importarle mucho. No voy a detallar la conversación, aunque si reflexionar en ello. Uno los ve bien vestido, elegantes, educados, inteligentes y muy profesionales, pero la realidad está tras bastidores donde pulula las auténticas caras, rostros y corazones. Esas personas que difaman, rebajan, cuestionan al Presidente y su gobierno y quien se autoabanderán como voz del pueblo; terminan engañándolo y pisoteándolo cada vez más.

Tal vez uno rechace el verbo encendido del Primer mandatario; al que critican hasta la saciedad periodistas como Mingo; pero Chávez es un bebe de pecho ante la bajeza de supuesto líderes; donde el odio va más allá de las palabras. Esto lo podemos ver desde el Puente Llaguno terminando en Catia recientemente; ya no se conforman con difamar e injuriar a sus adversarios, buscan materializar su violencia contra gente inocente o pendejos que les siguen.

Mingo ha demostrado con su corazón perverso e inferioridad política las verdaderas intenciones contra el proceso revolucionario como el acabarlo, desaparecerlo de las faz del planeta con mecanismo fascistas y violentos; eso lo expresa cuando habla de hallar muertos para alcanzar los objetivos. Esto amerita de parte de los funcionarios de seguridad del estado acciones que investiguen y analicen preocupantes razonamientos.

No podemos seguir viendo a la oposición como contra peso del actual gobierno; no están a la altura de posibles alternativas y proyectos; solo se han abocado a la violencia y a la muerte; son como perros furiosos y descontrolados que necesitan ser tratados antes de que asumen decisiones más públicas sin importarle las consecuencias.

Lamentamos la bajeza de Mingo; quien otrora época mantuvo en el aire un programa radial de enorme éxito que se ganó el corazón del pueblo; su giro de 180 grados contra el gobierno y el país lo hunden cada vez más y se lleva por lo cachos a los que confían en él. El mundo del periodismo debe ser redimido urgentemente antes de que hagan de esta profesión digna el odio absoluto del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4187 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas