¡Cuidado! ... con las cosas que decimos, y hacemos

Dependiendo del cristal con que se miren las cosas, muchas cosas pudieran resultar, muy agradables, o muy incómodas, dependiendo, en que lado de la acera se encuentre usted en esos momentos. Las revisiones de ciertas leyes para el beneficio colectivo, seria perfecto en este momento, para el proceso político revolucionario que estamos viviendo en el país. Pero la revisión de las leyes para beneficio individuales y muy particulares; eso se tornaría desagradable, incluso hasta para los que los promuevan. El alcalde del municipio libertador FREDDY BERNAL, en una entrevista realizada por una periodista de VTV. En el liceo Andrés Bello; dijo lo siguiente palabras más palabras menos:

“…La diputada CILIA FLORES, me manifestó su intención de revisar la ley de participación política, para ver si era posible, darle participación a las personas menores de dieciocho (18) años…”
¡CUIDADO! CILIA FLORES.

Con la revisión de esa ley de participación política, para la incorporación de los menores de dieciocho (18) años a los partidos políticos. Porque esta reforma pudiera servir de catapulta, a los que desde hace muchos años hemos opinado, que las personas mayores de trece (13) años, y menores de dieciocho (18), tienen que ser juzgados por los tribunales judiciales, como personas mayores, o como adultos, o adultas.

No le sigamos poniendo las cosas papayita a los contra revolucionarios, para que hagan de nosotros su santa voluntad. ¡Dígalo ahí CARLOS ESCARRA!

Hoy por ser el día de las madres y por respeto a su figura de mujer; no me voy a referir a la actitud de mi comandanta LINA RON, con relación a la otra comandanta IRIS ”fosforito” VARELA, ni a la actitud de la misma. A las dos les tengo una profunda admiración -seria raro que la sintiera por TASCON ¿Verdad? ¡zape!- como lideresas.

Creo que debe haber mas disciplina y apego, a lo que dice el jefe.
15 de diciembre 2006 T.T.C. “Discurso de la Unidad”


¡FELICIDADES! A LAS MADRES EN SU DÍA

Que debería ser todos los días, y no específicamente el domingo inventado por el comercio. Por el capital.

Hasta la victoria; siempre.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3676 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: