Viva la vida

Tan solo escribir o mejor aún leer, estas tres agraciadas y continuas palabras, que solo transmite frescura al alma, contenta el espíritu, reconforta el ánimo e inyecta fraternidad, a todos los dichosos mortales, quienes estén leyendo u oyendo, este simple repertorio. "Viva La Vida" Todos los supuestos racionales e impuestos a los mortales, ambicionan vivir sus vidas, presumidamente y supuestamente a vuestras maneras, pero indudablemente e indiscutiblemente subsiste la vida, imputada para que la vivan, dentro de los engranajes supremos Khazaria.

En algún punto, las realidades se aclaran, los estatus se dilatan, los intereses se chocan y las vidas se agonizan. Hay quienes creen y crean imperios, en donde las vidas de los prójimos, en las buenas o por las malas, deben obedecerlos (presuntos amos superiores.) Pero siempre hay esperanza, aquellos que conservan y objetan perder sus libres albedríos, muy pocos lucharían eternamente por la libertad que se le fue usurpado, prexisten honorables mortales, que habitan en lo más alto del olimpo de la humanidad, resisten estas desbalanceadas colonialista e injustas imposiciones imperialistas, en la continuas y constantes búsquedas en conservar, la bandera Viva la vida.

Vivir la vida y dejar vivir la vida a un tercero, formaliza la agraciada oración, Viva La Vida, pero hay quienes viven su vida, para desgraciarles las vidas a los ajenos, otros solo viven simplemente para excluir vidas. Viva la vida, no podría sobrevivir en la imposición de amos y esclavos, sumisos o rebeldes, humillados o mártires.

Un simple examen, para quienes se encuentran entre los vivos, pero de ningún modo, se preguntan sobre las naturalezas de sus desagradables finales: ¿Estoy preparado para enfrentar la muerte? La respuesta de esta detestable e inevitable pregunta, solo transmiten muchos temores a los desconocidos y trasladan burdas de estremecimientos y arrepentimientos. Todos huyen de esta pregunta por la simple razón, de poder dejar atrás lo que no hizo en vida, pedir perdón a quienes heriste, mataste, robaste, cizañaste, mentiste, burlaste e imputaste, a cualquier tercero, que también, es igualmente fruto del mismo Dios, El Compasivo, Clemente y Misericordioso, no podría perdonar a los agresores y perjudicar a las víctimas. Dios, solo podría perdonar a todos sus arrepentidos hijos, por los que les deben Al Mas Grande. Pero todos sus hijos, por igual serán juzgados por las acciones en contra sus víctimas, solo ellos podrían perdonar a sus verdugos.

En la actualidad, los mortales que habitan en el Olimpo, son los objetivos primordiales de cualquier imperio, sea decadente o emergente, tan solo con sus presencia alumbra, la obscura, manipulada e hipnotizada racionalidad humana, por ello tendrían que ser suprimidos.

Lo que no se logró en los campos de batallas, ahora pretenden y descaradamente apostárselas cobardemente con implementar un castigo colectivo, a los millones de civiles e indefensos habitantes del Olimpo, que solo tienen dos opciones, entregar las armas de las resistencias, que la misma OTAN, Israel y EEUU, por la fuerza no logro hacerlo en más de IV décadas, peor aún, sin la más mínima garantía de los genocidas del siglo XXI, OTAN, israel, encabezado por Trump, y Bibí, de que no atacarán, o simplemente morirán en combates.

Estos habitantes del Olimpo, nacen y mueren, pero la bandera Viva La Vida, siempre flameara en lo más alto de sus edificaciones, e igualmente todos ellos sin excepción, siempre y a cada rato, se preguntan. ¿Estoy listo para enfrentar a la muerte? Las cobardes imperialistas, los genocidas sionistas e inescrupulosas europeos, ahora aspiran aterrorizar con su novedoso ultimátum a estos íntegros mortales; ríndanse o mueren, de lo contrario resisten y vencen. Estas temerarias y supuestas amenazas, son agradecidas ya que son agraciados por haberles resuelto a los habitantes del Olimpo, su molestoso y temeroso pregunta, y la respuesta es un gran si, están preparados para enfrentar la muerte, ya que representan la parte defensiva y no agresiva, y la compuerta del paraíso estará abierta, a todos los caídos sean civiles o combatientes.

El ambiente se tormenta, el tiempo se violenta y la obligación se fomenta, para poder regresar a vivir con la ansiada bandera de viva la vida. Todos los honorables mortales que no se doblegan ante el poder opresor, pasarían al cuadro de desprestigios, sanciones y una lucha hasta la eternidad. El diablo jamás descansa, pero la bandera de Viva La Vida, siempre ondulara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2790 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor