Basta MCM con sus balandronadas…Venezuela quiere paz

El liderazgo de MCM lo podemos considerar de mesiánico, autoimpuesto sin base firme. De ahí, que esta señora en su febril manera de interpretar los hechos  se ha declarado  líder de la oposición venezolana; utilizando expresiones como aquellas de “vamos bien” y “hasta el final”. Con frases vacías y acomodaticias que no llegan a ningún lado, vendiendo falsas esperanzas, va de fracaso en fracaso. Ya hasta perdió la cordura. Habla de una organización subterránea; con operaciones secretas dentro de una estructura clandestina (sic). El delirio la esta sacando de quicio. El gobierno la ha dejado  a que se ahogue en su propia salsa, lo mismo que hizo con Guaido, que ahorita es un cero a la izquierda detestado hasta por mas cercanos  que lo  llevaron a la cima. Nadie en estos momentos da un centavo por su liderazgo; lo mismo va a pasar con MCM, el gobierno la ha dejado tranquila con sus majaderías, tiene conocimiento  donde está, con quien se reúne y está al tanto de sus balandronadas y sus metidas de pata. Mientras este dentro de este círculo vicioso, sus ideas de destrucción y miseria continuaran, sin dar un paso atrás.

Recuerdan a los comanditos que MCM había reclutado en el exterior, para sembrar violencia, destrucción, caos y terror, luego del triunfo del presidente Nicolás Maduro el 28 de julio del 2024. Eran jóvenes traídos engañados, algunos menores de edad. El accionar de estos comanditos, reportan 25 muertes que luego de haber llevado a cabo sus destrozos fueron abandonados en las calles; mientras que ella salió corriendo a esconderse. El objetivo de todo este complot insurreccional era negar y cuestionar los resultados electorales.

Con la detención y luego algunos de ellos enviados a las mazmorras de Bukele en El Salvador, MCM no dijo absolutamente nada. El acuerdo de la repatriación de los 252 venezolanos fue realizado de gobierno a gobierno. Este hecho, es algo así como un golpe bajo para MCM, que siempre se vanagloria de sus cercanías con el secretario de Estado gringo Marcos Rubio; que a lo mejor se percató de la existencia de las conversaciones en el último momento. Esta situación es un revés para un liderazgo que cada día se desvanece y se viene abajo y mas para MCM que no pierde espacio para cuidar los intereses a Trump.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 981 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: