Petro, actual presidente de Colombia, no reconoce el gobierno actual del presidente Maduro. ¿Por qué?

¿Será el terror en mantener una posición de justicia SOBRE LAS ACTUALES INSTITUCIONES VENEZOLANAS, al colocarse en posición de apoyo directo, a favor de este grupo de fascistas que configuraron él movimiento ya fenecido por los errores cometidos, de VENTE VENEZUELA, solo por el hecho que estuvieron y están aún apadrinados por los EEUU y la UE?

CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS

Ahora y desde el mismo mes de julio del año pasado ya conocemos en Venezuela, al detalle, sobre la real verdad de lo sucedido durante las elecciones del 28J del 2024, que han sido divulgadas con pelos y señales, desde poco después del mes de Julio del año pasado, que conocimos lo sucedido, y que nunca fue asumido por el mundo entero, ya que los únicos que entregaron las aproximadamente 31 mil actas, refrendadas y emitidas por el CNE, así como, fue el mismo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, quien las entregó una vez recibidas del CNE, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Venezolano, donde se recogió y se corroboró la verdadera realidad del triunfo del Polo Patriótico y por ende los votos mayoritarios del Presidente Nicolas Maduro Moros que totalizaron más de 1 millón 300 mil votos de ventaja en comparación con las votaciones obtenidas por el grupo Vente Venezuela de M C Machado y Edmundo Gonzalez Urrutia, que también recogieron sus idénticas actas en cada mesa electoral, por sus testigos de mesa, que tenían la potestad de recibir las copias en cada mesa donde este partido o movimiento estaba autorizado, que fue aproximadamente más del 90% de esas actas ya que dada la posibilidad para este grupo electoral, de ser serios y honestos, deberían haber mantenido las actas recogidas por el CNE y no solamente el polo patriótico, actas que fueron desaparecidas por este movimiento fascista y sustituidas por estos señores de Vente Venezuela, óigase bien , por actas forjadas, traídas desde el exterior, que ya habían sido elaboradas un par de meses atrás de las elecciones, en EEUU y no reconocidas por el CNE, quien tiene la potestad de manejar la data electoral, por ser un poder diferente al poder ejecutivo y el poder judicial, según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).





 

Estas actas, fueron forjadas en EEUU, para sostener una supuesta cantidad de votos que venía diciendo este grupo delincuencial, hablando de un 80% -Vente Venezuela, Vs 20% Polo Patriótico, falsa posibilidad, por el hecho que aquí la oposición es minoritaria desde hace más de 25 años, insistimos, preparadas de antemano, porque estaban ya persuadidos que no le iban a dar los números en esta elección y mejor, que tendrían que utilizar la artimaña del bloqueo de las computadoras que había ya emitido el CNE el 28 de Julio por la noche, en un 80% de las actas a las 11 PM del mismo 28J y que indicaban el triunfo irreversible del Sr. Nicolas Maduro Moros.

BLOQUEO DEL CONTEO DE LOS VOTOS EN EL CNE

Estos grupos delincuenciales, como decíamos arriba, tenían preparado el bloqueo de las maquinas con un bombardeo cibernético, para ejercer un bloqueo millonario a los equipos que electrónicamente trasmiten y han trasmitido de manera impecable desde hace varios años, los votos a la central del CNE, que denotaba ya a estas alturas que tenían preparados para producir un foco de violencia que configuraba una especie de levantamiento de la población que fue prácticamente controlado a los 4-5 días desde el 29 hasta al 4 de Agosto, dejando una secuela de violencia que generó 28 muertos a nivel nacional y múltiples infraestructuras y locales dañados del gobierno y privados.

Por lo que esto explica, el porqué, se tomaron el trabajo de contratar a empresas especializadas en el Este Europeo, para producir bloqueos cibernéticos que obligó al CNE a llamar de manera urgente a los técnicos desde el mismo lunes 29 de julio para intentar indagar como se había bloqueado el conteo electrónico de los votos, la noche anterior haciendo más irregular la actuación seria del CNE, que dejó por varios días una incertidumbre peligrosa hasta que en al menos 14 días continuos, se pudo conocer la realidad de los hechos, de manera que resultaría importante consultar con el mismo gobierno nacional, la verdadera realidad de los hechos y no salir de primeros, a dar estas declaraciones dolorosas como lo ha hecho las del Sr Petro, para supuestamente, cuidar sus espaldas, al decir cada rato, QUE NUNCA HA ACEPTADO AL ACTUAL GOBIERNO DE VENEZUELA , De manera que a quien aceptas en Venezuela, a los fascistas de MCM y EGU??. No me insultes por favor….


 

He querido decir todo esto, porque siendo solo un individuo más, que no pertenezco a ningún partido político, estoy de acuerdo con las medidas económicas y sociales que se han venido adelantando en nuestro país y han establecido una POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA POBLACIÓN, INCLUSO EN MEDIO DE LAS MEDIDAS COERSITIVAS UNILATERALES EJERCIDAS CONTRA NUESTRO PAÍS DESDE LOS EEUU, HACE MAS DE 10 AÑOS, DE MANERA ININTERRUMPIDA, Y QUE SUPUESTRAMENTE SE VAN A EXTENDER POR MUCHO MAS TIEMPO, POR LO QUE DEBEMOS LIDIAR CON ELLAS EN EL FUTURO INMEDIATO Y MEDIATO.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Pedro J. Lares

Economista UCV con Estudios y Pasantías en Ginebra Suiza, cubriendo las áreas de Promoción de Exportaciones, Información económica y comercial, Transporte Internacional, y Logística Internacional.

 plares@tlgcargo.com

Visite el perfil de Pedro J. Lares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: