¿Tángana o Golpe Parlamentario?

Lo sucedido en el Parlamento Nacional evidencia una vez más la agenda golpista que se mantiene activa y muy vigente de parte de los fascistas y ultraderechistas de la oligarquía nacional e internacional. Analizando a profundidad este tipo de acciones no cabe duda de que la firma de acuerdo para la una salida por la vía democrática será en toda su dimensión echada a patadas por estos antiparlamentarios que para nada aman el país; debe haber dinero a granel para justificar actos tan bochornosos solo con el fin de deteriorar la imagen internacional; no olvidemos que la campaña mediática que se vive en Venezuela es igual en otros países.

Acaso estos diputaditos, fuera de todo tiempo y ahistóricos, no estarían ejecutando un golpe parlamentario; jamás se había visto actitudes tan contrarias y desafiantes en obstruir el acceso no solo a una sección especial, también a la alta jerarquía interna como fue al Presidente de la Asamblea. El grupo parlamentario del cambio debe solicitar sanciones fuertes contra los antiparlamentarios que violentaron el hemiciclo, antes de que suceda algo peor; no olvidemos la presencia de la Policía de Peña alrededor, donde están ellos hay siempre un muerto.

Sabotear la sección en la Asamblea Nacional es también una manifestación clara y tajante de lo que se avecina, estos guapetosos de barrio empaltosados no se van a quedar tranquilos; son capaces de hacer lo que sea porque el tiempo se les agota REFERENDUM REVOLCATORIO a esos antipatrias. El Pueblo debe tener claro que los diputados del cambio no están solos; ellos nos representan, luchan por defender el piso jurídico del proceso revolucionario; apoyémosle en masa, acudamos a cada una de las secciones dentro y fuera del palacio legislativo.

Estos antipatrias adecos y copeyanos; así se resume ese bloque golpista, están tan disociados psicoticamente que usan ya la violencia física como su único argumento de discusión, pero van a salir de allí; la justicia se impondrá.

prensaccn@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3364 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas