Solidaridad con Rafael Febles

Gran Cómica con Actores Económicos

Me extrañaba sobremanera que no se estaba radiando el programa “Actores Económicos” uno de mis favoritos de Radio Nacional de Venezuela. Como todos saben, las mañanas desde las 6:00 am hasta las 10:00 am hay una cadena de programas en Radio Nacional de Venezuela que nos ponen al día por la información, el debate, la opinión y la denuncia que estos 4 programas: “Noticiero RNV”, “La Noticia del Día”, “Factores Económicos” y “Trasfondo”; tienen, son en realidad programas de vanguardia que defiende el proceso revolucionario y llenan ese vacío periodístico e informativo en la radio los cuales se contrapone a la desinformación y manipulación mediática. Pero, pareciera que el Chavismo sin Chávez, o los fantasmas de la IV República quieren minar el proceso por dentro, comenzando a imitar las conductas y acciones que tanto criticamos y rechazamos del mediatismo golpista. Ver por ejemplo como AD y los falsos revolucionarios dentro de V República y PODEMOS andan sincronizados para acelerar el golpe “por dentro” con la finalidad de desacreditar al gobierno, confundir el proceso y frenar la revolución; maniobrar con la mala atención al publico en las instituciones del estado, gobernaciones y municipios así como dependencias públicas, serrucharle los cargos a gente fiel al proceso, incrementar la nomina con puros compañeritos del partido, sabotear la gestión y mover las piezas del ajedrez para que el Chavismo sin Chávez “Caballo de Troya” logre minar al gobierno y desbaratarlo preparando el piso político para las huelgas, los paros y otras cosas más.

Volviendo a lo de Rafael Febles; sacar su programa de radio es un absurdo mediático y político porque son pocos los programas tan directos y objetivos que forman y contribuyen al proceso. Esto deja un gran vacío por qué quien garantiza que mañana le hagan lo mismo a otros. Tenemos que estar alerta de estos cambios; a qué política obedecen, qué se esconde, qué se quiere tapar. No vaya a ser que si nos quedemos pasivos mañana termine la RNV convirtiéndose en un dial meramente comercial que deje de ser punta de lanza en el proceso revolucionario que vive el país.

En mi caso particular; todo programa que esté en el horario que reemplazó a “Factores Económico” no lo escucharé; así dormiré un poco más tarde, en protesta por esta decisión. Hago un llamado a todos los revolucionario a que se solidaricen con Rafael Febles y presionen a RNV o CONATEL para que no solo ponga otra vez en el aire dicho programa sino le amplíen una hora más.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3542 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas