A España, a darte la gran vida

He leído tu escrito en Aporrea amigo Andelfo, interesante aunque en demasía largo para este sicario oportunista de la vida, comprado y por muchos millones, que a más de haber sido secretario del alias Mata Curas en el Salvador, a más supuestamente involucrado como colaborar en la muerte de curas, monjas y hasta de monseñor Romero.

Con esa cara de abuelo inocente que hoy nos muestra.

Demasiadas letras gastadas Andelfo, para un colaborador y ex agente de la CIA, demasiado tiempo, para quien hoy por este su papel de candidato en el sainete electoral montado por M.M, “alias la Sayona”, el Inmundo cobró, y le pagan una jugosa suma de verdes dólares, hay quienes dicen es un camión de billetes verdes.

Estoy de acuerdo como dices es todo un cobarde, y demuestras en más de un párrafo de este tu escrito que por su edad no está para estos trotes, pero ¿porque no lo pensó antes?, claro los millones que le ofrecieron fueron más tentadores que toda su decencia, pudor o patriotismo.

Aunque esta clase de abuelos carecen de estos atributos y por eso actúan como lo que son, apátridas sicarios y cobardes..

Es a todas luces un traidor vende patria, por esto nada más merece según nuestra Constitución Bolivariana y sus leyes, ser condenado a pasar los días que le restan de vida, por su edad como indican nuestras leyes, peso en su casa como cárcel.

No darle permiso para que se marche a España luego de estar asilado en su embajada, y aparte escondido en la Embajada de Holanda, se marcha en un avión de la Fuerza Aérea Española.

Esto es un premio Andelfo, que le da nuestro gobierno a este inmundo personaje de marras, traidor a la patria e incurso en los delitos supuestos que en su momento enumeró la Fiscalía de Venezuela, y por los que ordena su detención

Negando su presencia con anterioridad a las 3 citaciones que le hace públicamente la fiscalía..

El pobre anciano se marcha a España, hoy sonriendo a comer bueno con vino, jamón serrano, y una que otra paella valenciana, con sus panas venezolanos y cofrades enemigos de Venezuela y su pueblo revolucionario , para luego de un poco merecido descanso, continuar conspirando lo que le quede de vida, luego de que sea nombrarlo presidente de Venezuela, y no lo dudes que lo van a juramentar presidente en el exilio, y dirán como dicen hoy sus partidarios, que es el presidente legítimo, porque según ellos, sus cofrades de los demás gobiernos que hoy le reconocen, hasta el colmo de llamarlo héroe como hizo el Canciller de España.

¡Que horror!

Luego de las quemas y destrozos ocasionados por su proceder terrorista,

incendios, apagones y atentados a la luz eléctrica aparte de muertes como la de dos mujeres por ser chavistas: una con disparos en la cabeza y la otra de 40 y tantas puñaladas.

Eso sí, que en su papel de presidente puede hacer mucho más daño, que Guaido, pues el Inmundo como presidente en el exilio, puede pedir a USA y países que lo reconocen hoy, tanto de la U.E, Latino América, Brasil Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador Rep Dominicana entre otros, que nos invadan, y tal como está hoy el Mundo rodeado de guerras por todos lados, se puede dar, más aún cuando ahora Estados Unidos y  su Comando Sur, ya nos consideran de nuevo como su patio trasero.

Claro que a María Corina tampoco irá detenida, muy cierto, sería una sorpresa suceda todo lo contrario, ya que el canciller colombiano, ha dicho hoy, que Colombia le brindará asilo.

Creo que ya debe estar en la Embajada colombiana.

Opino, que muchos venezolanos han quedado frustrados por esta huida del asilado Inmundo a España, con el beneplácito y permiso, hablado y acordado con anterioridad con el reino de España y el gobierno de Venezuela, no les parece a ustedes.

Sin duda Andelfo, que en todo momento, los servicios de inteligencia del gobierno conocieron y conoce donde se encontraban tanto Inmundo el ex candidato, como el de María Corina hoy, en este instante.

Si el Comandante Eterno Hugo Chávez hubiese castigado en su momento, tal como lo merecían a los conspiradores de abril, como se lo pedía su pueblo en las calles, a todos los que le traicionaron y no perdonarlos, tal como lo hizo con la Cruz azul, “error fatal” en sus manos, aún hoy lo tendríamos entre nosotros con vida.

Al parecer con estos señores jefes conspiradores de la oposición nazi extremista venezolana, no pasa como en la novela los miiserables de Víctor Hugo. El enemigo que huye puente de plata dice un refrán, pero no a los que traicionan a la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor