No pretendo defender a nadie

Pongamos atención a lo que estamos haciendo. Estamos apoyando -o sea nosotros los CHAVISTAS- referéndum propiciados por los escuálidos y los medios de comunicación privados, para nuestros alcaldes y gobernadores -y digo nuestros porque los son- sin tener en cuenta, que clase de personajes nos estarán imponiendo, con el mismo método de manipulación, por el cual nos están obligando a apoyarlos en la revocatoria de los susodichos. Yo se que esta vaina que estoy diciendo se escucha y se oye, medio babeliado (por lo de la torre de Babel).Ni yo mismo me entiendo.

Les explico:

En nueve (9) años de Revolución Bolivariana, los medios de comunicación privados y la élite de la oposición política venezolana, nos han vendido la tesis, de que nuestros políticos no sirven-aunque hay muchos que se dan durísimo- y que todos son unos corruptos, y hasta se han dado el tupé, de crearles bienes y cuentas bancarias a muchos de ellos. Si no veamos el caso de “la fosforito” IRIS VARELA, le estaban adjudicando unas propiedades y unos bienes; incluso se atrevieron a mostrar fotos de esos bienes y cometieron el gravísimo error, de mostrar las fotos de una quinta, ubicada no se donde coño. Pero cometieron un error mucho mas garrafal, se atrevieron a invitarla para un programa de televisión, en donde la tratarían de apabullar, y la IRIS, les a metido MEDIO CHUZO; porque cuando le mostraron las fotos de la quinta, y la acusaron de propietaria de la misma-hizo lo que deberían hacer todos los que apoyan este proceso, si tuvieran algunos bienes mal habidos- se hizo dueña de la situación y con la autoridad que la caracteriza, mando al pueblo a invadir la quinta en cuestión, y que se adueñaran de la quinta. Con eso bastó y sobró, para que no mostraran más la quinta, y no le siguieran adjudicando propiedades que no tenía.

¿Qué quiero significar con este ejemplo?

Con esto quiero significar lo siguiente: Esta bien que queramos salir de algunos cuantos bacalaos que tenemos dentro de la revolución, ¿Pero los vamos a sacar, con los argumentos de la oposición? ¿Y si lo revocamos con quien los suplantaremos?

¿Con los que nos está presentando, la oposición; como lo mejorcito de la revolución?
Coño mano; yo NO PRETENDO DEFENDER A NADIE, como por ejemplo a:
JUAN BARRETO, ni a FREDDY BERNAL, ni a JOSE VICENTE RANGEL (hijo), y dígame usted a DIDALCO (talanquera) BOLIVAR, y mucho menos a ningún concejal y a ningún diputado. Pero de ahí, a refrendar las patrañas mediática de la ultra derecha, esa vaina si que no. Estoy de acuerdo con sacar a los ineptos de la revolución, y sustituirlos con personas más capaces; pero démosle su tiempo al tiempo.

Según la derecha putrefacta, ninguna de las personas que tenemos dentro de la revolución, según ellos ninguno sirve para nada. Pero basta y sobra que cualquiera de esos inservibles les diga una retahíla de diarrea cerebral, o sea cualquier mierda mala a CHÁVEZ, para que vean como salen, esos mismos pajuús escuálidos, a adularlos y a ponerlos en un pedestal, y les comienzan a prender velas, porque los consideran su tabla de salvación para salir de CHÁVEZ; ¿han visto ustedes semejante estupidez?

Y todavía con todo y eso, vamos a salir nosotros los que estamos apoyando el gobierno de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS; a ponerle su cabeza en bandeja de plata. En esta vaina o se esta claro, o se esta claro y el que no este bien claro que se vaya “pa`l carajo”.

Me disculpan, quienes esgriman sus justa razones, para querer deshacerse de algunos sátrapas, pero eso solo le da vida a la contrarrevolución.

Se oyen sugerencias, y hasta obscenidades de sus arrecheras justificadas.

Pero en esta gûebonada CHÁVEZ es la patria y sin CHÁVEZ, no hay patria
¿ENTENDIERON? Si lo entendieron me lo explican.

CHÁVEZ, SOCIALISMO Ò MUERTE

jesuschua59@yahoo.es
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 2415 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: