Parlamento

Los pueblos golpean a la ultraderecha mundial

En el análisis político electoral en el escenario electoral del pueblo venezolano, vemos que la actual coyuntura geopónica mundial es favorable, al candidato Nicolás Maduro. Cuando encontramos en las corporaciones mediática, al servicio de la Casa Blanca y de la ultraderecha mundial, publicaciones con los siguientes contenidos: La semana pasada fueron derrotados los ultraderechistas en el Reino Unido, los mismos que con María Machado y Juan Guaidó, le robaron a Venezuela, nuestras reservas internacionales en oro, depositada en un banco en Londres. El domingo 7 de julio 2024, la izquierda en Francia derrotó a la derecha y a la ultraderecha, en el País Galo. Es un deber de los revolucionarios del mundo, evitar que la ultraderecha violenta guerrerista gobierne. El terrorismo es la ideología de los apellidos, las amenazas es su promesa electoral y la muerte su candidata presidencial.

También encontramos en los medios de comunicación, opiniones favorables al Presidente de Venezuela, que es candidato presidencial para las elecciones del 28 de julio 2024, cuando el papa Francisco dice que: Venezuela, es un pueblo maduro, igualmente el papa Francisco Toca la bola para nombrar como Cardenal a Raúl Biord Castillo, en sustitución de Baltazar Porra, actor principal del golpe de estado en contra del Presidente Chávez. Todo comienza este año 2024. Con la victoria en Rusia del Presidente Vladimir Putin, con una votación cercana al 80% de los electores, después le siguió en México la candidata de izquierda presentada por el Presidente López obrador que ganó con una votación cercana al 70%. Este escenario donde se indican varias victorias electorales de la izquierda, en Europa y en América, es favorable a la candidatura del Candidato presidencial Nicolás Maduro.

La abogada constitucionalista, experta en el ámbito electoral y ganadora del Premio Nacional Aníbal Nazoa 2023, Olga Álvarez, durante una entrevista en el programa A Pulso transmitido por Venezolana de Televisión, afirmó que la ultraderecha utiliza la plataforma electoral sólo con objetivos de desestabilización. "Es una opinión de la mayoría del pueblo venezolano, convencidos que utilizan la plataforma electoral con otros fines, los fines no son electorales, un sector de extrema derecha que está participando no tiene objetivos políticos, realmente electorales, sino que su deseo es la desestabilización". A través del odio y la violencia. "Entre sus planes está continuar con el negocio de las sanciones para hacer sufrir al pueblo, y además atentar contra el mandatario nacional".

"Venezuela, es uno de los pocos países, que realiza el simulacro para que el órgano electoral ponga a prueba toda la plataforma del sistema electoral para estar a punto al momento de las elecciones, para que no falle nada y además con la participación del pueblo y las diferentes organizaciones con fines políticos". En Venezuela, la campaña ha comenzado con mucha fuerza por parte del candidato de la esperanza. "Creo que hay toda la disposición del pueblo venezolano, a romper un poco con la quietud que había en materia electoral y en materia política, digamos que el bloqueo nos afectó el ánimo de todos y la campaña permanente de odio por parte de la derecha, por supuesto que afecta el tema electoral".

El Consejo Nacional Electoral, debe analizar cómo es que una persona inhabilitada políticamente está realizando actividades electorales porque no puede ocupar un cargo, y engaña al pueblo con discursos ambiguos. "En el discurso de la extrema derecha hay elementos para considerar, hay violación a la Constitución y las Leyes, hay un fraude por parte de quien está postulando a Edmundo González", La mayoría del pueblo venezolano, opina que la derecha siempre será violenta.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 473 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: