Ya los comanditos hicieron su trabajo

Bienvenida M.C.M.: Mérida está asegurada

Si en algún lugar del país, se han logrado cumplir las metas trazadas para acabar con la dictadura del gobierno de Nicolas Maduro y erradicar al llamado chavismo, ha sido en el Municipio Libertador del Estado Mérida. Podemos tomar a la ciudad de Mérida como modelo y ejemplo de lo que deben hacer en otros países del continente, para acabar de una vez por siempre con eso que han dado por llamar Socialismo y que solo ha traído miseria a los pueblos que han tratado de instalarlo como sistema de gobierno.

El próximo 28j se recogerá la cosecha de lo que ya se sembró, no en forma improvisada, sino técnica y científicamente bien planificada, por los que han dirigido los destinos de "la única universidad del mundo, que tiene a una ciudad por dentro". Vamos a enumerar algunas constataciones o hechos que pueden ser verificados para que los historiadores, politólogos, sociólogos, economistas y otras profesiones afines puedan usar como material de instrucción en las aulas de las universidades del mundo occidental:

CONDICIONES MINIMAS PREVIAS Y NECESARIAS:

1.-Debe existir una cosa que se llame Autonomía Universitaria, donde la Educación sea gratuita, pagada por El Estado y los profesionales que de ella salgan dirijan sus conocimientos adquiridos hacia la empresa privada o al ejercicio profesional por cuenta propia.

2.-La Libertad de Cátedra, Autonomía Administrativa y Control por parte de autoridades no universitarias, son condiciones sine cua non, no negociables.

3.-Todos los egresados de las universidades deben pasar a formar parte de la elite o clase social dominante, la cual no puede ser mayor al 20% de la población total. Todo aquel que no obtenga un titulo universitario será considerado ciudadano de segunda o inferior y solo tendrá derecho a la vida si trabaja o le sirve a la estructura económica creada por la clase dominante,

Creadas estas condiciones previas entonces hay que planificar, siempre con visión de futuro, los siguientes acontecimientos o hechos:

  1. Focalizar, -Crear, desarrollar un personaje, sobre el cual pueda recaer todo lo negativo que pueda afectar a la población en general, por las causas que sean. En Venezuela y precisamente en Mérida se creó el termino MADURISMO, el cual relaciona al Presidente Nicolas Maduro Moros con su gestión gubernamental.

  2. Impedir, obstaculizar y sabotear cualquiera iniciativa que pueda tomar o ejecutar en favor de las mayorías de la población o de su programa político el personaje ya seleccionado. En este caso EL MADURISMO. .

  3. Penetrar, mantener y darle funciones directrices, en todos los organismos públicos, a profesionales que solo les interesen sus ingresos salariales y privilegios que se obtienen en la administración pública.

  4. Culpar por todas las fallas de los servicios públicos, previamente saboteados, a la ineficiencia de los funcionarios públicos que no actúen en contra del llamado MADURISMO y también de haber sido profesionalizados en instituciones educativas que no llenan los requisitos para ejercer esos cargos que hoy detentan. Si además se les acusa de corruptos y ladrones la cosecha puede ser mayor.

Hecho lo anterior, ya estarán dadas las condiciones para que toda la población, o si no una gran mayoría de ella, estará lista para sacar donde puedan estar metidas las personas que se identifiquen con EL MADURISMO, arrancando de raíz esa mala hierba que creció y se desarrolló gracias a EL MADURISMO.

5.-En el caso muy particular de la Ciudad de Mérida, donde la población es mayoritariamente de la tercera edad, hacer todo lo posible para desencantarla y quitarle las esperanzas de tener una vejez feliz, de manera tal que esta población añore volver al pasado, donde sienta que vivió mejor que ahora y el próximo 28j se abalance dando su apoyo al candidato de Maricori.

6.-Ya en Mérida se han mantenido en pleno saboteo los servicios públicos de Electricidad, agua potable. Y Comunicaciones por internet. Todo esto ha sido un éxito, pues la gente ya maldice a Maduro en las calles sin ningún temor. También en los centros de salud, la cual trabaja estrechamente con gremio médico y el sector privado, se ha logrado que miles e personas mayores odien al gobierno madurista y están dispuestos a darle su voto a usted señora María,

Quiero, con este humilde aporte, darle una cordial bienvenida a Maricori, a esta ciudad de los caballeros de la cual es Reina. Aquí su gente ha hecho un buen trabajo. Las Guarimbas merideñas dejaron la ciudad semi destruida, gracias al esfuerzo que ellos hicieron; no los regañe y páguele lo que le ofreció, pues ellos son los que hacen posible esa cosecha que usted viene a recoger.

Recuerdo a mis contados y fieles lectores, que mi santa progenitora hace 48 años me dejó solo y yo soy quien tiene el derecho de recordarla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1263 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: