Crítica ácida

Dos caras del desequilibrio electoral en Venezuela

Hemos logrado neutralizar en gran medida el devastador efecto del bloqueo, la economía venezolana mantiene un ritmo sostenido de recuperación que, no puede detenerse, lo hacemos en un contexto de paz y entendimientos, las sanciones unilaterales impuestas contra nuestra economía, especialmente a la industria petrolera, afectan dramáticamente la calidad de vida de todos y torpedean la eficiencia de la gestión oficial bolivariana, hay casi mil sanciones, implacable y criminal bombardeo económico al gobierno del Presidente Maduro, tortura social para todas y todos, afirmó el Fiscal General de la República, Tareck William Saab

La oposición sensata ha solicitado dar apoyo a las protestas oficiales de Venezuela a nivel internacional, existe respaldo de empresarios y sectores privados diversos, por venezolanos opuestos a esas sanciones en nuestra contra. Según encuestas de credibilidad y éxitos con bastantes años en el ramo de consultas, el 71% de venezolanos y venezolanas desechan a dirigentes opositores ultrosos quienes serán juzgados por atentar contra el país si hay un conflicto armado, por ahora en medio de condiciones electorales legales, avanzamos solo con el lenguaje desagradable electorero en los insultadores de oficio y la prensa privada manipuladora, no son ni de cerca equilibradas ni justas sus actividades y conducta.

El pitiyanky opositor, el Edmundo, justificó las sanciones de EE UU en inglés y en español dejando ver su antipatriotismo y pitiyankysmo. Personaje social cristiano siniestro de vieja data, en entrevista para la BBC de Londres afirmó "dichas medidas están vinculadas a acciones del gobierno e individuales de algunos funcionarios". La cantaleta no se la cree ni la familia del "chespirito" un tercera edad obviamente frágil de salud, candidato Edmundo trayendo el mismo argumento opositor engorroso de quienes no dan pie con bola, el neocandidato jubilado de la Cancillería nuestra despacha el tema irresponsablemente indicando "no son medidas contra el país sino contra individuos dentro del gobierno".

No se han aprendido ni él ni sus conmilitones de aventura por candidatura contrarrevolucionaria que, sus pifias son las causantes de la escasa atención que despiertan a sus convocados. No tienen lecciones creíbles, ni plan de trabajo por Venezuela, solo la ambición opositora oportunista y la división entre ellos llamándose alacranes, es imprescindible recordar las innumerables exhortaciones del Presidente Maduro al diálogo y propuestas demócratas. El opositor alicaído por su tercera edad, el Edmundo, sometido a viajes no deseados lo ha dicho y da impresión de decrepitud, no quiere recorrer el país, acciones inconexas mientras exalta a sus admirados gringos de actualidad Biden y Trump.

El gobierno ha denunciado pesan sobre nosotros cerca de mil medidas coercitivas unilaterales, las cuales han impactado la economía y nos afectan. Darle respaldo a ataques contra su patria, descalifica no solo al candidato en busca de fama pero achicopalado dirían los mejicanos, lo que dice el Edmundo perjudica sin distingo de clase social, preferencia religiosa, política, profesión u oficio, entre el cúmulo de salvajadas del Edmundo la promesa de entregarle El Esequibo a los guyaneses. Una de las ayudantes cercanas a la repudiada socia jefa del Edmundo, lo prometió y él ni se inmuta, al respecto en conversación con un ni ni retornado al país procedente de España, le dije bromeando que, no le daba credibilidad a la dupla Edmundo y su jefecita irascible ni que los viese a ambos rezando un padre nuestro arrodillados.

DIOS todo lo sabe y todo lo ve, por lo tanto en su corazón estos personeros enrevesados por la oportunidad, se engañan a sí mismos. Haga un análisis dese cuenta del desencanto de los contras con semejantes candidatos impuestos, el "chespirito", su jefa la irascible y la Corina II, la señorona ya olvidada. Soy revolucionario desde los 19 años, tengo 83 y medio, mi Venezuela en el concierto de las naciones capitalistas y socialistas es observada globalmente. Constituimos un muro levantado con orgullo patrio, difícil de olvidar para quien conozca la historia de Chávez y su sucesor Maduro frente a la crueldad de disociados del escualidismo.

Venceremos revolucionariamente, no volverán, ahí están las dos caras del desequilibrio electoral, los gringos malévolos permanentes buscan guerra civil. Ver, conocer, saber, percibir y estudiar las dos caras de la política rumbo al 28 de julio, llama a una sincera reflexión en cada quien, donde quedan peor de perdidos en el espacio los violentos de las guarimbas, las invasiones, los negociados, la entrega de nuestra soberanía, los intentos de asesinar a Chávez y a Maduro y en líneas generales su apariencia opositora por todos lados grita una vil aceptación de ser pitiyankis traidores a la patria, lucirlo, esperar las órdenes del imperio y jaladulantemente exponerlas con un descaro inaudito. Son las dos caras del equilibrio electoral en juego el 28 de julio 2024.

La cita exclusivamente presidencial nos convoca a entender en manos de quien dejaremos los próximos seis años a partir del 2025. No va a desaparecer el chavismo bolivariano socialista, los opositores en su terquedad no se van a reprimir en la violencia, azuzada por sus dirigentes nulos y ladronazos, los medios adversarios al chavismo proseguirán la infofrenia o intoxicación de malas noticias, con los opositores se corre el riesgo de enlutar familias, ya andan cantando fraude en su frustración y decepción, juzgue y diga con nosotros una y mil veces ¡viva la Venezuela en paz!, ¡viva nuestra patria consecuente, soberana siempre, traidora nunca, viva nuestra independencia simónrodriguena y simónbolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1014 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: