¿Será verdad que Venezuela es el paraíso terrenal?

"Yo también quiero cumplir con mis deberes y morir en paz, pero no en Canadá, un país y una cultura que no me gusta por nada, quiero morir aquí en Venezuela, el país que más adoro.". "Después de haber pasado más de 3 años y medio sin salir, y ahora solamente desde hace 2 semanas, finalmente he ido al pueblo (vivo lejos del pueblo en los cerros aquí en la costa caribeña del estado de La Guaira), y me ha impresionado ver con mis propios ojos que en cada basurero de cada vecindario, hay gente de todas las edades, como zamuros, buscando cosas en los basureros, no solamente en mi sector, sino también entre mi sector y el pueblo (viendo desde la buseta), y en el propio pueblo también, todo eso frente a las narices de los nuevos ricos y corruptos conduciendo sus grandísimas camionetas de lujo como si todo fuera normal y bello y bonito" .

https://www.aporrea.org/actualidad/a330828.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a330850.html

Reapareció nuestro distinguido escritor Oscar Heck, el cual en su diario nos irá contando lo que cada día está viviendo en el país que más adora. ¿Cómo llamaríamos el síndrome de amar a algo tan monstruoso como lo que el describe con su magistral pluma? Eso deben deducirlo los asiduos lectores que todos los días los llevamos al podio de los mas visitados en esta nuestra página Aporrea. Dicen los manuales de psicología: No hay sádicos sin masoquistas y viceversa.

Casi todos los INFLUENSER, como ahora llaman a los que graban videos para atacar a los chavistas, describen a Venezuela como un país donde el 80% de su población estuviera viviendo en las condiciones que estaba la India o Bengala o el África Negra en los años 80 del siglo pasado, donde personas como La Madre Teresa de Calcuta hacían su apostolado recogiendo leprosos e indigentes en las calles. La imagen de una Venezuela desbastada por El Chavismo, es la que tratan de vender para ellos vivir bien en el exterior. Todos concuerdan que el UNICO RESPONSABLE ES NICOLAS MADURO y que por eso hay que sacarlo el 28 de julio.

Últimamente estoy viendo videos muy atrevidos en los cuales los Influenser palangristas, casi todos viviendo en el exterior, avizoran cual será el destino del chavismo a partir del 28j cuando según ellos, las masas salgan a las calles a votar y se compruebe que el 90% de la población no quiere a Maduro como presidente de Venezuela. Ya hablan de sacar al "Mortadelo" (como ellos definen a Chávez), del cuartel de la montaña y llevar sus restos a Sabaneta y enterrarlos donde deben estar. Lo que justifica las acciones que ellos van a realizar es, que Chávez y Maduro hicieron de Venezuela un Infierno, cuando antes de ellos éste país era un Paraíso y por ello deben pagar. Maduro si logra escapar será para Cuba, donde según ellos, ya tiene mansiones y propiedades para vivir cómodamente con los dólares que se ha robado. Por ahí le oí decir a uno que Venezuela no era un país, sino una Colonia de Cuba. ¡Qué cosa más grande, caballero!! .

Yo por estar viviendo en la ciudad de Mérida, la mas ANTICHAVISTA del país, tengo el privilegio de tener acceso a los círculos donde se generan mensajes y videos que luego se distribuyen por las redes a través de los "comanditos" que ya están instalados en todas las urbanizaciones de la ciudad. Aquí lo que se respira es antichavismo del bueno, pues todas las cabezas pensantes de ese sector, por lo menos tienen Maestrías y Doctorados, títulos que otorga "la única universidad del mundo, que tiene una ciudad por dentro". ¡Dígalo ahí caballero!!

La duda que expreso en el título de este artículo, obedece, a que yo estoy notando tantos cambios que se están produciendo en la ciudad de Mérida, llena de turistas y de gente en las calles comprando y carros y camionetotas nuevas por todos lados y luego veo las imágenes de Gaza y de las excolonias africanas, oigo a los palangristas y llego a la conclusión que MI VENEZUELA SI ES UN PARAISO. ¿Qué todavía no somos plenamente un país Soberano?, estamos luchando por lograrlo antes del 2030. ¿Qué tenemos problemas con los Servicios Públicos? En eso tenemos la culpa todos los que apoyamos a Chávez cuando mando a los Gringos a la mierda y estamos pagando las consecuencias. Ser Libres y Soberanos tiene un alto precio. A los que prefieren vivir de rodillas les pagan buenos sueldos y salarios. Ahí les dejo eso para que reflexionen.

No podemos optar entre Vencer o Morir, necesario es VENCER. UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 860 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: