Maduro, es un presidente maluco: no se deja asesinar, tumbar, ni derrotar

Parafraseando al Libertador, se me ocurre esto: NICOLAS MADURO PARECE PREDESTINADO POR LA PROVIDENCIA, A PERMANECER EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, POR MANDATO DEL PUEBLO CHAVISTA, HASTA EL AÑO 2031.

En política no existen los milagros, pero el hecho que a este chofer reposero del Metrobus, al cual El Imperio más cruel y asesino que ha conocido la humanidad, le haya puesto precio a su cabeza y le haya colocado un Interino, desconociéndolo como Presidente haciéndolo reconocer por mas de 50 países como presidente legal es muy significativo y es primera vez que nos pasa. Maduro, sin educación universitaria y acusado de tener nacionalidad colombiana, ser bruto, ineficiente, corrupto y narco y que después de todo eso, permanecer 10 años en el Poder y estar vivo todavía aspirando a la reelección, es una situación casi milagrosa.

A EXCEPCION DE FIDEL CASTRO, no ha habido en el continente Aby Ayala, un solo líder antimperialista que haya fallecido de muerte natural o por vejez: Desde José Leonardo Chirino, pasando por Sucre, Zamora, Zapata, Sandino, Gaitán, Allende, Romero, Camaño, El Che y Chávez entre otros. Todos han sido exterminados, pues El Poder del Imperio no se puede dar el lujo que alguien los desafié o le desobedezca y salir ileso. Es por eso que me atrevo a calificar a Nicolas Maduro de Presidente Maluco, pues no ha complacido al Imperio o es que éste lo ha perdonado al comprobar que no fue él quien mando a la mierda a los gringos, sino Chávez y éste ya pagó por esa osadía. Es por eso que Nicolas Maduro, si quiere pasar a la historia como un hombre bueno debe dejarse derrotar el 24j, si nó lo hace y es reelecto pasará a la historia patria como un Presidente Maluco...

MADURO: UN PRESIDENTE OBRERO MALUCO QUE NO AUMENTA SALARIOS

Cuando uno lee en esta página web, que grupos organizados de trabajadores públicos acusan al gobierno de estar aplicando una política antiobrera: "La clase trabajadora, con su propia fuerza, tiene la necesidad y el derecho de salir a la calle a exigir salarios dignos, pensiones dignas, un cambio profundo en la política laboral neoliberal de este gobierno, antiobrera y eso lo hicimos el primero de mayo." Eso me inspira a escribir esto: QUIEN NO HA LOGRADO SABER DE DONDE VIENE, NO SABE DONDE ESTA PARADO, NI PARA DONDE DEBE IR.

Esos grupos organizados acusando a su compañero de lucha, NO SABE DE DONDE IENEN: Seguro estoy que no han discutido nunca UN CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO con un patrono de la empresa privada y hasta puedo asegurar que ni con una empresa pública. No conocen lo que es declarar una huelga, montar un piquete, hacer una operación morrocoy o una marcha alrededor de una empresa o demandarla con el fin de obligarla a que cumpla con la Contratación Colectiva o por despidos injustificados. NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS: Seguro estoy que no conocen el significado del Primero de Mayo, fecha para conmemorar la muerte de los mártires de Chicago y celebrar las conquistas logradas. Hasta ahora esa fecha no se ha utilizado para tratar de tumbar gobiernos legítimos y menos donde el presidente es un obrero. NI PARA DONDE DEBEN IR: Uno siente que esos grupos que se dicen estar luchando por sus compañeros de clase social, más bien están contra ellos, pues no se justifica que en vez de estar luchando en contra de los empresarios que los roban con los precios de los productos y servicios, se vayan en contra del gobierno que trata de protegerlos. Un caso de desorientación total, No saben que el Presidente Maduro no es Patrono de nadie y por lo tanto no le sale estar dando aumentos de salarios. Existe en nuestra Constitución un Poder que hace las Leyes y un Poder Ejecutivo que las hace cumplir. Si quieren protestar porque el Estado no le pagan lo suficiente, entonces soliciten o protesten ante el Poder Legislativo para que haga una Ley que ordene al Ejecutivo presente un proyecto de ley para que se incorpore el aumento deseado en el próximo presupuesto Nacional que ejecute. Por lo menos eso es lo que se estila donde hay Poderes Públicos interconectados y responsables de la administración pública.

Yo he escrito varios artículos recomendando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moro, ciudadano por el cual voté para que ejerciera la presidencia de la Republica durante 06 años, que por favor decrete la creación de la Gran Misión LOCOVEN, para que atienda a la población que se ha ido desquiciando mentalmente, porque él no deja el pelero y se vá "pal Caracas Country Club" , como se expresaba la inolvidable Martha Olivo, en su personaje de Malula en el recordado programa de la Radio Rochela. Como a uno, No lo oyen, que se atengan a las consecuencias. Después no diga, que no se lo dijimos.

Ya comenzaron a salir personajes que quieren imitar al CHAPULIN COLORADO, dicen que ellos están dispuestos a sacrificarse por el 80% de la población venezolana, que según ellos se encuentra viviendo una vida miserable por culpa de Maduro. Uno lee sus escritos y parecen escritos por seres de otro mundo cuyo único objetivo es salir de Maduro de la forma que sea. Tienen una fijación y obsesión contra El Super Bigote, que a veces uno piensa que Freud tiene razón al plantear que todas las motivaciones tienen un origen sexual..

Pido disculpas a mis consuetudinarios lectores, que cada dia son menos, que sean benignos conmigo y ni progenitora, gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1071 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: