… la oposición va a caer / igual que pocillo’e Lok …

Lo dice "Madera" ---Factor M [adera]-- e ignoro si Factor M [aduro] también pero, es una lástima que la oposición caiga esplataná, como pocillo’e Lok, esconchá, porque Venezuela demanda una oposición responsable, que inclusive pueda tener irreconciliables diferencias con el gobierno bolivariano pero que al menos coincida codo a codo con una cerrada defensa de la patria en vez de defenestrarla.

Creo que es necesario aprender a partir del fracaso, al igual que aprender a partir del éxito; de modo que ellos y nosotros podamos ponernos de acuerdo en algo pero esa gente no escarmienta, pretende usurpar el poder popular a la machimberga, a coñazo, con la fuerza de los cañones y sin considerar los anhelos de paz del esforzado y sufrido pueblo venezolano.

Dada la vesanía de esa oposición sanguinaria y cruel cada vez más se nos hace menos probable ponernos de acuerdo en la defensa de los intereses del pueblo y, de ahí la creciente dificultad que nos embarga pero que la revolución está en proceso de resolver con total éxito, seguro.

El desarrollo de la sociedad doquiera sea está ligado a su sistema de comunicación, lo que a su vez determina en demasía la posibilidad de convivir en paz pero con esa gente no se puede ni hablar contimás establecer una convivencia serena; ellos piden a nuestro jurado enemigo que nos joda, y a la vez protestan por el bajo salario mínimo que antes fue máximo en América latina, y por eso, entre otras múltiples animaladas la oposición va a fracasar una vez más ---lo dice "Madera"--- … porque el pueblo poco a poco / todo se lo echa a perder / y ya no saben que hacer / entre marcha y zaperoco / el chavismo los tiene locos y Lok también.

Diversas influencias hacen peso en cada cabeza a la hora de votar o de no votar, si la cabeza de una persona es como "una pera de boxear" porque la bombardeamos con una u otra opinión antagónica, entonces, esa persona se confunde. De tal manera que nosotros tenemos que exponer las verdades muy claramente y dejar que cada quien procese su propio pensamiento y con toda seguridad ese votante va a darnos la razón, esa debe ser parte esencial de nuestro trabajo.

Pienso que no basta conocer la realidad sino también las causas que la mueven pero además hay que saber hacia adonde se mueve esa realidad y de ahí el rol de la esperanza popular en el socialismo bolivariano.

Por qué la vaina está tan jodida aquí, por culpa de nosotros o por culpa de quienes se arremillan al gringo?

Inmorales quienes toman como bandera la mala situación del pueblo pero pretenden esconder que ellos son culpables de desaparecer la comida, pedir sanciones contra el Venezuela, tratar de invadirnos con mercenarios, quemar a personas vivas a plena luz del día y para colmo entregar la patria al enemigo; pero vamos a darles una leccioncita: ¡cerrar filas con Maduro y con Diosdado!, que es decir, cerrar filas con Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 659 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor