Crítica ácida

Palestina y Venezuela dignidad histórica 2 de 3

No ha arrancado oficialmente la campaña electoral y el desastre de los opositores prosigue, evidencia es la división de criterios y como el imperio estadounidense abandona a sus ex favoritas y favoritos, ignorando la realidad mundial que, repudia a los gringos y sus trapacerías. Por esa razón y en cuanto a Palestina mártir, nada de relacionar el tema en entrevistas de pitiyankys, los ultra adulantes de CNN en español por ejemplo, insultan a los no maricorinistas y en su vasallaje intervienen en la política de Venezuela, haciéndolo con desfachatada procacidad.

El más descarado en turno en la palestra informativa internacional es Fernando del Rincón, labora para CNN en español, grosero desde hace mucho tiempo regañó al tal candidato tapa de los opositores el González Urrutia, Edmundo. Del Rincón en su enojo solo le faltó decirle al Edmundo que, tienen razón quienes lo han catalogado, grabado y filmado en respuestas vacuas, porque el Edmundo luego de ser maricorinista postrado, va cambiando, alejándose de las locuras de su irascible jefa la Machado, a quien Diosdado bautizó "La Sayona".

Del Rincón considera que, no hay un reconocimiento "concreto, plano y franco" de González a Mrs. MCM (ella habla en inglés a cada rato), ya candidato el tal Edmundo súper pitiyanky dice una cosa hoy y otra contraria al día siguiente, está enfermo, no puede recibir sol en los brazos por lo cual restringe sus salidas. El Edmundo le manifestó al vulgar Del Rincón que, "el caudal de votación de su amiga María lo tiene ella y ahí está, no es transferible", molesto el comunicador social rayado hace tiempo por agredir a su pareja, es decir por pegarle a una mujer, el abusador Del Rincón increpó al Edmundo indicándole su desacuerdo, "lo siento, el crédito lo tiene ella y se lo pasó a usted, por eso hace campaña con usted".

Observe amable lector a esos jaladulantes pitiyankys quienes nunca hablan francamente de Palestina, pese a ser noticia diaria por el genocidio en su alianza perversa autoridades de Israel y de los U S A. Los entrevistadores pro gringos como Del Rincón exageran poses y desaciertos, siempre en defensa de los sionistas, a los Del Rincón anticomunistas a ultranza en EEUU o donde sea no les agrada el tono y conducta del aspirante presidencial tapa de la oposición, sin duda un inmaduro politiquero muy poco atractivo para los electores, este "tapa" con mucho rabo de paja en su carrera diplomática enredado en actos non santos en El Salvador cuando los asesinatos a sacerdotes y monjas estadounidenses les parece hay complicidad del tal Edmundo con Maduro, en realidad su enredo fue en el asesinato del Obispo, Oscar Arnulfo Romero.

Al oportunista Edmundo una vez lanzado al ruedo, Del Rincón le echó a perder a sus amados gringos las tramoyas preparadas, el favorito pitiyanky fue citado por fuentes de EEUU a reunión a la cual no cursaron invitación a Mrs. Machado Parisca convertida en preservativo desechable por la estrategia gringa. A los norteños no les interesa ya la candidata de las rodillitas enseñaditas en tiempos de Bush jr, no van inhabilitados e inhabilitadas a la consulta del 28 de julio 2024, gringolandia prefiere anotarse con el Edmundo, invitado solito a recibir órdenes y dar declaraciones aduciendo regresar a la política de acercamiento con EE UU.

Estos estadinenses sacan del sombrero de un mago al Edmundo, en la jugada no le habían participado a tiempo al escandaloso Del Rincón, un tipo al que, cabe recordar, el gobierno venezolano le retiró la estadía en nuestra nación, porque desdibujaba hechos y despachaba noticias falaces cuando cubría elecciones en tiempos del candidato Hugo Chávez, Rincón el gritón por sus falsedades recibió de nosotros la expulsión de Venezuela enfureciendo a la CNN acostumbrada a mentir sobre nosotros.

Visto que, a los comunicadores pagados por Washington, no les duelen las muertes de palestinas y palestinos, así tengan hijos, no ven los asesinatos a infantes y las heridas causadas, el dolor del pueblo palestino, su misión es ganarse el sueldo y quitar de su agenda noticiosa las manifestaciones mundiales de universitarios en numerosísimos países, incluyendo EE UU e Inglaterra, repudiando la intervención militar en Palestina y los bombardeos indiscriminados. Los comunicadores pitiyankys incorregibles aplauden o disimulan la represión brutal que, a nivel universal hemos visto en los despachos cubriendo la acción brutal de los cuerpos policiales contra los universitarios en EEUU, en Europa y en el mundo. Hasta el tercero y último artículo de estas opiniones "Palestina y Venezuela dignidad histórica".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 529 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: