El presidente Chávez no es lider de Venezuela

Hace unos días atrás el Presidente del Gobierno Italiano Prodi ( recién confirmado ) declaró mas o menos " El Presidente Chávez se está convirtiendo en un Lider mundial de la Izquierda " . Esta frase solo confirma lo que ya es una realidad : El comandante es el Lider Mundial con más prestigio entre los llíderes de Gobierno alguno en el planeta y se los voy a demostrar :

A nivel Regional nuestro presidente es el responsable de la mayor votación que haya tenido la Izquierda en Colombia , logró que en Perú un candidato que trató de desligarse de la influencia y carisma de CHAVEZ sacara la mayor votación y luego permitió que le escamotearan los votos del pueblo.

En Ecuador el candidato ganador no vaciló en aceptar el respaldo de nuestro lider y arrasó . En Mejico el candidato de Izquierda trató de que no lo relacionaran con el Presidente Chávez y perdió con el robo de los votos que necesitaba el de Derecha , estoy seguro que si se hubiera identificado con los ideales Bolivarianos no habria habido ninguna duda del arrase en las votaciones .
En la gira Realizada por Mr. Bush por latiniamérica solo hubo una VOZ disidente , clara y sin ambiguedades y que desde el mitin realizado desde Argentina donde no fué acompañado por ningún otro presidente Latinamericano " craso error para ellos " ; esto le aclaró a nuestros pueblos que el único lider " AUTENTICO " ( Como lo definió como nadie la embajadora de Colombia en Venezuela ) se llama Hugo Rafael Chávez Frías .

El bloqueo mediático funciona a medias , si no como nos explicamos que en un país como HAITI donde la cobertura de medios televisiva y radial es limitada y controlada por las fuerzas de ocupación , nuestro Presidente haya sido recibido como su Lider y como la esperanza de un mañana mucho mejor .

Otro síntoma es que el Presidente Norteamericano le tienen prohibido sus asesores colocar en su boca el nombre de nuestro comandante y actualmente está en el tercer puesto como el presidente mas impopular en la historia de ese País .

En cuanto a la mayoría de los líderes de la Europa , estos solo esperan línea de los asesores del Gobierno de USA . Sólo los presidentes de Rusia , China Irán parecen demostrar dignidad en sus funciones .

No hay duda , el nuestro no es un lider de Venezuela ; ya le pertenece al pueblo latinoamericano y atodos aquellos pueblos sedientos de Justicia , Paz Social y Democracia Auténtica hacia todos sus Conciudadanos .

Un saludo Revolucionario

romulogranadillo114@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5513 veces.



Rómulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor