Como seguir de presidente hasta el 2030 y no morir en el intento

10 consejos para Nicolas Maduro Moros (1)

El dicho popular: "El que no coge Consejo no llega a viejo", tiene mucha vigencia en el caso de la campaña electoral que estamos viviendo los venezolanos, en la cual sus resultados van a tener mucha incidencia en la vida republicana del país para las próximas tres décadas de este siglo XXI. Son demasiadas las cosas que están en juego, que abstenerse y no participar, se le pudiera considerar un acto de traición a la Patria.

Por haber participado en todas las contiendas electorales habidas en el país desde 1958 y además haberme graduado cum laude en la Facultad de Ciencias Políticas de la ULA (1990-1995) como Politólogo y estar cumpliendo el próximo mes 84 años de edad, pienso yó, son suficientes credenciales, para poder opinar y aconsejar a Nicolas Maduro Moros. Si él toma en cuenta mis consejos o nó, eso ya es un problema de él.

Debo comenzar acotando que mi ubicación espacial es la ciudad de Mérida, la más antichavista del país y donde el odio contra Nicolas Maduro es el máximo que yo he captado en campaña electoral alguna de las que he participado. Menos mal que Mérida solo representa el 1% del padrón electoral y que, si Nicolas Maduro gana en forma contundente en Caracas, La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo y Anzoátegui, puede darse el lujo de perder en el resto de los Estados del país.

Este trabajo situacional de análisis político lo voy a entregar a mis lectores en tres capítulos para que tengan tiempo, entre uno y otro, de corroborar la pertinencia de mis consejos y que adaptabilidad tienen en sus propias regiones. Comencemos pues con el, CONSEJO No. 1:Dele la razón a la oposición y actúe como ellos esperan que usted actúe.

Lo primero que debe hacer es determinar y cualificar quienes son sus enemigos que lo quieren hacer desaparecer y cuales sus amigos que le apoyan para que continúe ejerciendo la presidencia de la República. Usted está en medio de una guerra sin cuartel en la cual está en juego La República y su vida. No se olvide que a usted le puede pasar lo mismo que le pasó a Muamar Gadafi en Libia. Su cabeza tiene precio. Al sector de la oposición que lo considera y califica de Dictador y tirano, trátelo como tal, deles la razón.

Es tarde para dar explicaciones y tratar de mostrarse como bueno y manso como un corderito, ante la gente que lo odia y quiere ver su sangre regada en las calles de Caracas. Usted no puede optar entre vencer o morir; para usted es necesario vencer, pues sus enemigos no le dejaran en paz ni después de muerto.

CONSEJO No. 2: Usted no es Chávez, no trate de imitarlo; sólo refiera sus pensamientos e ideales como aval para justificar su acción personal ante los amigos del proceso que lo apoyan.

No gaste pólvora en zamuros tratando de convencer a sus enemigos que usted está actuando como lo haría Chávez si estuviera vivo. Haga el papel del Apóstol Pedro, a quien Jesús le dejó la responsabilidad de preservar sus enseñanzas. El papel del Apóstol Pablo le corresponde a Diosdado Cabello. Recuerde y estudie que pasó y que hizo El Imperio Romano con los seguidores de Jesús después que fue condenado a morir en la Cruz. La lógica Imperial es tajante, quien no se someta y obedezca debe ser exterminado y hasta ahora no se conocen excepciones. En algunos casos han tenido que llegar a negociaciones como fue con el cristianismo, lo cual dio origen a la Iglesia Católica y al Estado del Vaticano. Pero ese es un cuento aparte….Sigue, si por lo menos esta parte del trabajo tiene por lo menos 800 visitas,

Juanveroes05@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 785 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: