Crítica ácida

A confesión de parte relevo de bribones

Así funciona el bloqueo gringo, la "justicia" de EEUU, acusa a 10 personas de conspiración por evadir sanciones aplicadas a Venezuela. El 22 de abril 2024 surgió otra indiscutible prueba del comportamiento inmoral del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en permanente conspiración para derrocar al gobierno venezolano de izquierda, aplicando el estilo de timadores gringos granujas. Empresas internacionales son demandadas por gringolandia, acusándoles de ocultar mercancías con destino a Venezuela, específicamente a Pdvsa. Novax Group SA, costarricense y Aerofalcon SL, española, a las cuales EEUU en su prepotencia internacional de pretender ser juez del mundo, en gesto capitalista salvaje mencionan en un comunicado del Departamento de Justicia gringo.

Entre los productos adquiridos hay por ejemplo motores Honeywell para la flota de aviones de PDVSA, informó la agencia de noticias Reuters. Al borde de desesperación impulsando medidas coercitivas dan la impresión de creerse amos del mundo, mientras se alían con bárbaros trogloditas y su desempeño presidencial lo llenan de arbitrariedades, EEUU apoya, al empresario ecuatoriano Noboa invasor de la Embajada de México en Quito, al ultra orate Zelensky del nazifascismo en Hungría, el desquiciado argentino Milei decretando la debacle de la educación pública en la nación sureña, la descolocada Boluarte en Perú interpretando a su manera La Biblia para politiquear y el Senador de los U S A de ascendencia latina Marco Rubio, extremista derechista sugiriendo medidas a aplicar en República Dominicana.

Venezuela tiene locos a los gringos, por mucho que manejen documentales, películas, informes falaces, series de tv, noticias arregladas en contra de la revolución bolivariana y la difusión holgada de mentiras en forma meticulosa en los medios de comunicación globales para catalogarnos de "dictadura", los derrotamos invitando a Venezuela a la ONU a ser testigos de nuestras campañas electorales y la vida diaria de la nación antiimperialista bolivariana. Nos visitan procedentes de cualquier parte del globo terráqueo, ven nuestras verdades y la lucha de esta valiente nación pequeña, contra el imperialismo demoledor y mentiroso.

De acuerdo con la información las diez personas arrestadas en Miami según el Departamento de Justicia enfrentan pena de hasta 20 años de prisión de ser declaradas culpables. Si fuese al revés, es decir detenidos en Venezuela por violar nuestras leyes, el escándalo de los indecisos y equivocados de gringolandia llenaría páginas de periódicos, se comentaría en profusión en radio y televisión, aplicándonos la hegemonía comunicacional imperialista.

Marco Rubio el parlamentario mandadero de Donald Trump, a quien llaman Narcorubio por sus alianzas con representantes de narcotraficantes mexicanos y colombianos, le comprometen en el propósito de impedir a Venezuela el desempeño soberano de las ideas bolivarianas antiimperialistas, ese Marco Rubio sugiere imponerle a Republica Dominicana el establecimiento de 3 millones de haitianos migrantes. Este inquisidor interviene en responsabilidades del Presidente dominicano Abinader, quien fue muy cauto y diplomático en su primera respuesta a Rubio

Los gringos asomando su maldad y prepotencia a fin de dominar pueblos, invadieron en 1965 a República Dominicana, derrocaron a Caamaño Deñó un Coronel nacionalista pro Bosh, el profesor e intelectual político izquierdista a quien habían derrocado militares anticonstitucionales, Bosh había sido electo por votación popular, la invasión gringa asesinó familias enteras dominicanas, destruyó propiedades y produjo el caos, encontrando lacayos asistidos porque EE UU les afirmó que, volverían a hacerlo si se atrevían a elegir gente de izquierda, los dominicanos fueron víctimas de belicistas estadounidenses.

Quienes no respetan la población votante y no corrigen su manía de domeñar naciones al sur de sus fronteras, desean tutelarnos como les venga en gana en detestable historia política de los Unites States of America. Desde finales de 2023, el Departamento de Comercio de Estados Unidos añadió a Novax y Aerofalcon a la lista de la Oficina de Industria y Seguridad de empresas que, "participan en actividades contrarias a los intereses de seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos", indicó Reuters, agencia noticiosa británica en una más de las perversidades antivenezolanas.

Venezuela ha estado bajo sanciones de Estados Unidos desde 2017, provocando un bloqueo criminal contra nuestra economía, perversa argumentación de estos babosos imperialistas gobiernos de La Casa Blanca. La respuesta mayoritaria venezolana es y será que, no volverán imperialistas ni matraqueándonos con sus candidatos de extrema adulancia pitiyankista, las y los venezolanos los conocemos, los repudiamos y seguiremos como nación libre y soberana siglo XXI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 860 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: