No son todos los que están

No hubiera querido responder a un articulo de esta página; pero resulta que en ese articulo hablan de algo, que yo conozco. Para no perjudicar al camarada que hizo el artículo, no voy a poner su nombre en este escrito y para no dañar la institución a la cual se refiriere el camarada, tampoco la nombraré.
En más de una oportunidad he manifestado mi absoluta ignorancia, en cuestiones de revolución y de socialismo, incluso digo más; soy un perfecto ignorante en relación a las luchas armadas cuerpo a cuerpo y a las guerras asimétricas; porque yo lo que soy es CHAVISTA, pero de ahí a que nos quieran meter una coba en relación a una situación delicada, queriéndola hacer ver como pan comido, es otra cosa. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos y con lo que decimos.

Con la seriedad que caracteriza al camarada que hizo el artículo, pareciera viable lo que dice en su artículo; que más que articulo pareciera, la publicación de una entrevista.

Camarada usted habla de un 70% de posibilidades de una situación en suspenso, pero al mismo tiempo, en su articulo-entrevista-, permite que se emitan opiniones al boleo, que a la final podrían perjudicar su integridad como periodista serio, y pudiera crear una farsa de un triunfalismo tropical. Me disculpan la expresión.

Incluso se atreven a hacer cálculos matemáticos que cualquier, estudiante de primaria podría descifrar y determinar la gran mentira; pero el problema, no son los cálculos matemáticos, que pudiera descifrar un niño de primaria, el gran problema, es que con esa situación planteada en ese articulo-entrevista- se envían mensajes muy negativos, para las personas que integramos esa institución, y que conocemos al monstruo por dentro. Quizás usted por su buena fe, haya sido sorprendido por su entrevistado. Quizás.

Pero usted camarada como periodista serio, responsable e investigador como es, debió documentarse mucho mejor, antes de publicar ese articulo-entrevista- para no pecar por inocente, porque está quedando muy mal estacionado, ante un sector muy bien identificado; y si lo que dice su entrevistado es cierto, con relación a la conformación de esa institución, con mas de quince millones (15MM) de miembros; usted camarada estaría siendo muy mal visto por: 14 millones 995mil miembros de esa institución; y esto se lo aseguro por conocer el monstruo por dentro, a los niveles del pueblo y no a los niveles, del mal manejo que se le viene dando a la institución, y su entrevistado no lo dice en sus apreciaciones; por cierto en esto días han estado pasando, los entretelones de la guerra de las Malvinas, seria muy bueno que usted y su entrevistado, se sentaran a ver esos documentales, para que sepamos, de que estamos hablando, y de esa manera no les decimos tantas pistoladas a nuestro pueblo.

Esta vez para no polemizar y no perjudicar a mi comandante en jefe y máximo y único líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS nos les voy decir sus nombres, porque se que el enemigo se esconde en todas partes y prefiero otorgarles el beneficio de la duda; aparte de que la situación no está como para causar polémica entre camaradas.

Con esta me despido, pero entérese señor periodista, “NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN”, ni todo lo que brilla es oro. Infórmese o averigüe muy bien.

De todos modos CHÁVEZ, sigue siendo la patria

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2042 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: