Él las necesitará

INTRODUCCIÓN

(Si ya han leído esta introducción, pueden saltar directamente al artículo, abajo.)

Después de 20 años siendo publicado aquí en Aporrea (gracias Aporrea), me he encontrado en la necesidad de escribir esta corta introducción, la cual, a partir de hoy incluiré en el comienzo de cada uno de mis artículos, con el fin de poner en su debido contexto, mis escritos.

Empecé a escribir a favor de Chávez en el 2002, pero no necesariamente a favor de su partido político, ni a favor de la mayoría de la gente que lo rodeaba, simplemente porque él, y básicamente nadie más, se ocupaba en primer lugar, y siempre, y ante todo, de los pobres e indefensos de nuestro país, de las mayorías (el 80%).

También, siempre escribí en contra de los políticos y funcionarios públicos corruptos y en contra de los oportunistas que aprovechaban su poder para ellos mismos, por encima de sus deberes de gobernanza, enriquecerse a costilla de las mayorías indefensas usando a Chávez y a su partido político, el PSUV, y al gobierno, y a sus instituciones, y a la asamblea nacional como vehículos para silenciosamente robar desde los cofres del Estado, robándole a los pobres (porque la mayor parte del dinero excedente del Estado, Chávez la gastaba para los pobres).

Durante estos 20 años, a raíz de mis escritos, fui amenazado de ser asesinado y desaparecido, primero por las bandas asociadas a la violenta oposición a Chávez, y después, a partir del 2015, cuando me di cuenta de que Maduro y su gente eran básicamente la oposición interna a Chávez, empecé a ser amenazado por ellos, incluso hasta hoy en día donde he sido amenazado púbicamente por varios escritores maduristas aquí en Aporrea.

Es que, yo no voy a parar de escribir en contra de los corruptos y ladrones, no señor, jamás, y no me importa desde qué bando surjan, porque, sin importar su tendencia política, los corruptos y ladrones, siguen siendo corruptos y la ladrones, además de ser unos camaleones que cambian sus colores cuando les conviene, especialmente cuando sirve para enriquecerse ellos mismos, siempre usando, despiadadamente, al noble e indefenso pueblo venezolano (el 80%) como carne de cañón.

En este sentido, a mí solo me importa el máximo bienestar de las mayorías pobres (el 80%), y esto, siempre por encima del bienestar de las minorías acomodadas y privilegiadas (el 20%), vengan de donde vengan, de cualquier tendencia social o política, porque ellos son, y siempre han sido, los mayores responsables --- conscientemente o no --- del malestar y del crónico sufrimiento comunal de las mayorías (del 80%).

Por eso siempre escribiré en contra de ellos, por lo menos, hasta el día que las mayorías (el 80%) ya no sean más los pobres, excluidos, y abusados de siempre, como cuando Chávez gobernaba.

Esa es mi misión, y en general, mis escritos giran alrededor de esta misión, y punto.

ARTÍCULO

Muy rara vez hablo de la política, pero hoy sí voy a decir algo sobre el monumental descaro de Maduro y sobre su retrograda y asquerosa politiquería colonialista manipuladora, donde, en mi opinión, ese personaje (Maduro) pareciera seguir pensando que todos los venezolanos y las venezolanas (del 80%) seríamos unos bobos, unos "indios" y "monos" de la selva.

Recién salió la siguiente noticia aquí en Aporrea:

(VIDEO) CNE anuncia fecha de la elección presidencial para el día 28 de julio del presente año

Y casi simultáneamente, salió esta:

(AUDIO) Maduro activa Gran Misión Igualdad y Justicia Social "Hugo Chávez"

Y esta:

(VIDEO) Gobierno venezolano se solidariza con los trabajadores de la agencia argentina de noticias Télam

Ciertamente saldrán otras noticias parecidas en los próximos días, como para hacer creer al mundo entero que Maduro sería chavista, humanista, y pro-obrero, y otras absurdidades similares.

Es como si Maduro estaría solamente intentando ganarse votos para las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio de este año 2024 sin tomar en cuenta la destrucción de nuestro país que él mismo ha propiciado y facilitado, y que él seguirá propiciando y facilitando, de ser reelecto.

Como que a él no le importa un carrizo seguir destruyendo el país y las vidas de millones de venezolanos y venezolanas, en vez de retirarse y permitir que otros más capaces y honestos tomen las riendas del país.

Con respecto a las noticias arriba …

Después de él haber continuadamente y deliberadamente (eso lo pudo comprobar) destruido casi todas las obras e imágenes de Chávez durante 10 años consecutivos …

¿Ahora él va a activar una misión en nombre de Chávez?

¿Qué es eso?

Es más, ¿una misión llamada, "Igualdad y Justicia Social?" cuando fue él mismo, Maduro, quien eliminó las Misiones sociales de Chávez en primer lugar, y quien creó la monumental desigualdad social que hoy existe aquí en nuestro país.

¿Qué es eso?

¿Ah?

Ese es un total descaro.

Y, hablado de justicia social …

¿De qué justicia social estaría hablando Maduro?

Cuando ha sido él mismo, Maduro, quien ha estado propiciando la injusticia social en primer lugar, desde el 2013, firmando decretos presidenciales que mantienen nuestros salarios mínimos y las pensiones en niveles de esclavitud, ¡hoy en menos de $4 al mes!

¿Ah?

¿Esa es justicia social?

CDM.

¡Qué descaro!

¿Y ahora Maduro se solidariza con los trabajadores de Argentina?

Después de haber maltratado hasta someterlos a la esclavitud a sus mismos trabajadores aquí Venezuela durante 10 años, causando un éxodo de cerca de 8.000.000 ciudadanos (alrededor de 20% a 25% de nuestra población), la mayoría trabajadores honestos.

¿Ah?

CDM.

Ahora …

¿Saben qué?

Seguramente que dentro de poco, antes de las elecciones del 28 de julio, Maduro va a aprobar un montón de bonos para todos los miembros de las fuerzas armadas, y para todas las fuerzas de seguridad del país, para las fuerzas policiales, de inteligencia, etc., y para sus encarceladores, desaparecedores, y torturadores, o sea, para todas sus fuerzas de represión y exterminación, seguro que sí, digo yo, porque si él no lo hace ya, nadie lo protegerá ni a él ni a sus lacayos de la rabia ciudadana que se desbordará del vaso cuando él gane las elecciones (porque él las ganará, con la trampa que ya está en marcha por supuesto).

Él los necesitará, y cuánto.

Y no solo debido a que sus acumuladas mentiras y engaños al noble pueblo venezolano (el 80%) han llegado al extremo límite de la capacidad de aguantadera humana, sino porque, además, el 28 de julio es el cumpleaños de Chávez, quien Maduro traicionó al 100%, o sea, después de Maduro haber intencionalmente asesinado la figura de Chávez (y eso lo puedo comprobar), él ahora nos escupe en la cara, y nos da patadas por el culo como si fuéramos unos bobos "indios" y "monos" de la selva, maquiavélicamente usando el cumpleaños de Chávez para satisfacer su propio ego.

¿Qué es eso?

CDM.

Les digo, Maduro tendrá que pagarles mucho bonos a sus fuerzas de represión y exterminación de aquí al 28 de julio.

Él las necesitará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1072 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: