Parlamento

Historias James Story manejó el gobierno de Guaidó

Cinco años después del fracaso del mal llamado "gobierno interino" presidido por el prófugo de la justicia el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, continúan saliendo historias y verdades vergonzosas, que delatan el nivel de entrega y colonialismo, de la oposición venezolana, a sus dueños, de los gobiernos de EE.UU y la Unión Europea, hoy nos llega la ingrata noticia que quien dirigía el gobierno interino, nombrado por el demente Donald Trump, era el gringo James Story, y para nada gobernaba el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Quienes en realidad manejaban los hilos durante este nefasto episodio que buscaba romper con el orden constitucional en Venezuela. Su objetivo era sacar por la vía violenta al gobierno Chavista dirigido por el Presidente Nicolás Maduro, de Miraflores. A esta vergonzosa entrega de nuestro País llego la oposición vendida de Venezuela.

El develado apátrida y vocero del gobierno nombrado por el demente Donald Trump, el otrora. El ex diplomático venezolano, en la Cuarta República, Diego Arria, reveló y reconoció de manera vergonzosa, que el entonces denominado embajador de Estados Unidos, James Story, fue el responsable de manejar el dinero durante el seudo "interinato". Hecho que no excusa a la dirigencia oposicionista venezolana, por la venta del País a sus dueños de la Casa Blanca. "El embajador de EEUU, Jame Story, manejó el gobierno del exdiputado rastrojo Juan Guaidó y del prófugo de la justicia venezolana: Leopoldo López directamente, y como era él quien manejaba el dinero, sabía por dónde presionar y por dónde no presionar", aseguró Diego Arria, en su delación, en el programa "Radicalmente" conducido por Orlando Avendaño y Nehomar Hernández.

El vendido delator Diego Arria, fue parte del gobierno del exdiputado Rastrojo Juan Guiado, en pleno mandato del ridículo gobierno "interino, nunca dijo nada". Hoy cuestiona al Gobierno de Estados Unidos, pero como delator no recose su responsabilidad en el gobierno interino ni de la dirigencia oposicionista, porque este personaje tan inútil solo llega al extremo de decir que la Casa Blanca: "nunca ha sabido cómo orientar nuestro proceso". Indica este macabro sujeto que los responsables de la permanencia de Nicolás Maduro, en Miraflores es de la Casa Blanca.

Ahora vendrá muchas más historia, de las acciones vergonzosas, cometidas por los oposicionistas venezolanos. Para el dirigente opositor, los estadounidenses "no ha tomado en serio lo que nosotros significamos como fuerza destructiva en América Latina y más allá". Son tan perversos los líderes de la oposición que llegan al extremo de amenazar, a la primera potencia militar del planeta, a eso extremo llega, producto de sus locuras en sus estupideces por lograr el poder. Con respecto al más reciente acercamiento entre el Gobierno de Nicolás Maduro y los EEUU. Diego Arria aseguró: "Maduro nunca negoció, sino que fue un proceso para ganar tiempo, para sumar puntos en la comunidad internacional. Con eso, se montaron sobre una oposición domesticada, dispuesta a ajustarse a lo que ellos dijeran".

El dirigente opositor y ultraconservador Diego Arria se lanzó en contra de los Estados Unidos, por no saber "cómo orientar el proceso venezolano". Pregunto dónde estaba Diego estupidez. Cuando las ejecutoria que señala se estaban realizando era la oportunidad para alertar y corregir, a esta hora del juego luce como un chismoso de esquina. El personaje de amarras a la fecha no dicho sí estuvo de acuerdo con las sanciones, emitidas por los gobiernos de los EE.UU, la Unión Europea, Canadá, Israel y el Reino Unido. Otra delación el Gobierno de Estados Unidos, no ha "tomado en serio" la "amenaza" que, a su juicio, representa la Revolución Bolivariana para la región latinoamericana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 723 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: