A mi generación le correspondió vivir en un mundo perverso

Lo que está sucediendo, desde principios de éste siglo a escala planetaria, no tiene comparación con ninguna otra etapa histórica en los últimos 2.000 años, vividos por las 100 generaciones de humanos que hemos poblado el planeta al cual denominamos Tierra. En todas las evidencias dejadas por las anteriores generaciones, no encontramos similitudes que puedan igualar a las actuales. Voy a tratar de mostrar algunas de las contradicciones actuales que dan pie a las aseveraciones del titular de este escrito.

1.-Desde siempre el más fuerte ha sometido al más débil por la fuerza para robarlo, esclavizarlo o destruirlo y esto ha sido considerado y explicado científicamente como querido y deseado por Dios. Si Ud. No lo cree, lea La Santa Biblia, específicamente los Libros del Pentateuco, escritos por Moisés y dictados por el mismísimo Jehová. Allí le ordenan y le indican los métodos, al pueblo Elegido de Israel, de cómo proceder para someter y/o exterminar a los pueblos que desobedezcan o se alzan contra su amo. Veamos las perversiones que se derivan de esta primera aseveración:

1.a): Poner en duda que la Santa Biblia, es palabra de Dios y que en esas Sagradas Escrituras está todo lo que debe ser creído y realizado por todos los Seres Humanos en todos los tiempos y en todos los lugares. Esto ha traído las perversiones por el que cientos de millones de personas en todo el planeta, estén protestando porque El Pueblo Elegido, esté haciendo lo que actualmente hace con el llamado Pueblo Palestino; el cual no tiene derecho a defenderse sino a someterse al Pueblo Elegido, que es El Pueblo de Israel.1.b): La otra perversión es poner en duda que El Dios del Pueblo Elegido de Israel sea distinto al Dios de los llamados Cristianos, creando confusión y descreimiento en cuanto a interpretación de los Sagrados textos de la Santa Biblia.

2.-La desobediencia y la no aceptación de los mandatos y símbolos del Imperio. El cual por un "Destino Manifiesto", le corresponde dirigir a todos los pueblos del Mundo, o sea a los Estados Unidos de Norteamérica. Estas actitudes de no obediencia, de una parte de la población, ha traído a nuestra generación las perversiones siguientes: 2.a): Que se haya fraccionado el Mundo Unipolar, que tanto le costó a la especie humana en construir durante los Siglos XIX y XX ; desobedeciendo y desafiando a la ONU y creando otras fuentes de Poder como son LOS BRICKS, CELAC, ALBA y otras estructura que están dando origen a un Mundo Multipolar y Pluricentrico como los describe Hugo Chávez en el Plan de la Patria. 2.b): Que se esté intentando dejar de utilizar El Dólar como moneda universal, la cual ha servido, sin ningún beneficio para EE.UU, en las transacciones comerciales en todo el mundo, creando desconfianza y el caos financiero que afectan a todas las economías del planeta y además, acabar con el "Sueño Americano" que ha sido el de toda la humanidad durante los últimos 100 años. 2.c): Destruir las posibilidades de que nuestros niños puedan vivir las fantasías que llenaron nuestra niñez, como son las de conocer a Disney Word, darle la mano a Mickey Mouse, oir el jo, jo,jo de Papa Noel y sentarnos en sus piernas y verlo descender por la chimenea y jugar tirándonos bolas de nieve. Que nuestras madres nos disfracen como El Llanero Solitario, Superman, de la Mujer Maravilla, de Gatuvela, de Batman o Robín, de Spiderman o de Pablo Pedro o Vilma Picapiedra. Esas son perversiones que se podrían catalogar como crímenes de lesa humanidad que no tienen nombre.

3.-La nó creencia en la superioridad de la Europa anglosajona, ha traído la descolonización de buena parte del mundo, alejando a los pueblos primitivos de la posibilidad de beber de las fuentes de la savia Europea, la cual ha producido durante los últimos dos mil años, la más lúcidas y privilegiadas mentes que han alimentado y dado origen al progreso con el cual cuenta actualmente toda la humanidad. Desde Sócrates, al que le gustaba beber cicuta, hasta Hitler y Henry Kissinger, que aportaron tanto al desarrollo moral e intelectual de nuestros pueblos (Quien no sepa quiénes fueron esos personajes que no continúe leyendo para que no pierda su precioso tiempo), todo lo anterior ha dado origen a las perversiones siguientes: 3.a): Al surgimiento, en este siglo, de falsos profetas y mesías que han puesto en dudas las Sagradas Escrituras, dictadas por Dios a los profetas del Antiguo Testamento, tales como: Karl Marx, Charles Darwin, Albert Einstein y Enrique Dussel, entre otros. 3.b): Que pueblos inferiores, atrasados y sin historia, como los de China, Irán, Oriente Medio, India y últimamente, los sobrevivientes de los Aztecas, Mayas, Caribes e Incas, se atrevan a desafiar al único País del planeta, elegido por Dios, para que dirija y corrija a todos los habitantes de este mundo pecador y darles la oportunidad de poder gozar de las mieles del Paraíso que les esperan en el mas allá, si son obedientes al Dios único que reina en el Universo.

4.-Como ejemplo práctico y didáctico para entender y comprender la profundidad y peligro de esas perversiones que he descrito, coloco a Venezuela y su pueblo que fueron engañados por un falso Mesías llamado Hugo Rafael Chávez Frías, el cual sin tener el pedigrí y nobleza suficiente, se ha convertido en una referencia mundial y hoy sus seguidores se atreven a desafiar al Imperio y mandar a la mierda a sus representantes mas insignes. Esta afrenta le será cobrada y a esos seguidores ya han sido condenados a sufrir aquí en la tierra y luego en el Infierno su atrevimiento y osadía. Para Dios, el crimen no paga y quien se atreva a desafiarlo, deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Si usted amigo lector, fue capaz de llegar leyendo hasta aquí, usted es un héroe que merece ser salvado, le recuerdo que mi querida progenitora, no se ha metido con usted. Gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 865 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: