Cáscara Amarga 910

El personalismo comunitario y el egoísmo comunitario

El personalismo comunitario y el egoísmo comunitario. De antuvión y de golpe, hemos de discernir, que el personalismo solidario comunitario es de la persona humano en comunidad y el egoísmo egocéntrico comunitario es del ser humano en comunidad. De antuvión y de repente, hemos de discernir, que al personalismo comunitario y al egoísmo comunitario, todos y todas, los llevamos por dentro, tanto como si fuera el propio yo interior, tanto como si fuera una procesión inmensa oculta. El personalismo comunitario y el egoísmo comunitario, que llevamos por dentro, tanto como si fuera el propio yo interior, han de ser articulaciones armónicas límite límbica gremba fronteriza antagónicas ambiguas. O sea, somos una real estructura ideológica de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, que, como condición esencial medular, hemos de estar en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en que, mas y más moscas se cazan con miel que con vinagre, y, que de no ser, no estar en la condición esencial medular estable profunda, asina, hemos de ser una estructura ideológica real en desequilibrio. Y, si a ver vamos, es el capitalismo histórico histérico rapaz, un elemento de la estructura, que ha roto siempre con el equilibrio de los casos correlativos contradictorios caliginosos, al, el capitalismo histórico histérico rapaz, desconocer al tercio término medio un medio plausible prudente posible maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el ser y no ser, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001, después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas del 11 de septiembre de 2001, día de la Virgen de Coromoto de Venezuela. Agora ahora hogaño, el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario han de ser de los casos correlativos contradictorios caliginoso de la forma ser y no ser de Maleo 2001 después del derrumbe de alas Torres Gemelas Neoyorquinas 2001. Agora ahora hogaño, asina asín así, el personalismo es de la persona humana solidaria en la comunidad, en lo comunal, en la comuna en lo territorial y el egoísmo es del ser humano individualista en la comunidad, en lo comunal, en la comuna, en lo territorial. En tanto que no se superen los egoísmos del ser humano, a buen seguro y sin lugar a dudas, que el hombre y la mujer, han de morir de egoísmo narcisista irremediable común, irremediable soberbia narcisista, sin el impulso irresistible inspirativo bolivariano de octubre de 1828, hacia el Estado comunal ecológico de entre natura y persona. Y, se ha de seguir, que si todos viviéramos en un Estado comunal ecológico, a buen seguro y sin lugar a dudas, que no estaríamos ante el fenómeno del calentamiento global y el cambio climático, producto y fruto del afán de lucro móvil, que pertenece a una sociedad capitalista egocéntrica exclusiva, propia del egoísmo egocéntrico comunitario del ser humano en comunidad. Y, ha de corresponder a la otra parte de la estructura ideológica real existencial esencial, o sea, al personalismo solidario comunitario de la persona humano en comunidad, convocar sin cesar, al equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, o sea, convocar al límite límbico grembo fronterizo, de la estructura, y, ahí, en la frontera, puédese adquirir diferentes nombres, y, uno de los mas y más importantes y resaltes, ha de ser la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila, que ha de ser y es el radiante ojo avizor culantro de don Francisco de entre gracias y desgracias, de entre nalgas que reclama el mundo entero en la mesas misas musas. Asina asín así, asina ansí así, de entre la guerra y la paz de entre Rusia y Ucrania, de entre Israel y Palestina, de entre Guyana y Venezuela, en que el presidente Nicolás Maduro, ha sabido sortear la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila, que ha de existir de entre el personalismo solidario comunitario y el egoísmo egocéntrico comunitario, en que somos una real estructura ideológica de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, de aspectos armónicos antagónicos ambiguos, que han de estar en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Y, que esos casos, ejemplos, hechos, aspectos y atributos, que todos y que todas, que llevamos por dentro, han de ser casos armónicos golosos, aspectos armónicos nectarinos, atributos armónicos melifluos. Y, asina asín así, de entre ellos, de entre el ser y no ser de Maleo 2001, de la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila, alcanzar la síntesis intelectual esencial existencial del Estado comunal ecológico armónico melifluo. Alcanzar la síntesis intelectual esencial existencial del Estado comunal ecológico armónico melifluo, de la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila, de entre nalgas de entre gracias y desgracias, de entre el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario.

Con digresión y sin digresión, el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario. Asina así así, con repetición y sin repetición, somos una real estructura ideológica existencial esencial, desde que nacemos, y, en que llevamos por dentro, a los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginoso de Maleo 2001. Y, si metemos el teodolito curioso discernitivo, a la solidaridad y al egoísmo, hémosle de ver y observar, en el niño y en la niña, ambos avisados aspectos atributivos ejemplares, y, que la niña y el niño, hacen ellos mismos el equilibrio. Y, afirmamos que todos los niños y todas las niñas nacen poetas, y, que la escuela los y las escoñeta, y, es cuando se engendra el egoísmo comunitario. Y, mas y más, es en el capitalismo histórico histérico rapaz, en donde hase de desarrollar el egoísmo exclusivo excluyente del principio del tercio excluso aristotélico de Aristóteles, que alcanzara su máxima expresión con el derrumbe de la Torres Gemelas Neoyorquinas el 11 de septiembre de 2001, de la Virgen de Coromoto de Venezuela, y, asentárase y acentuárase, con el discurso destemplado nefasto nefando del presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, del estás conmigo o estás con mi enemigo, sobre las ruinas del Trade Word Center en que naciera la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, el tercio excluso y el tercio incluso de la forma ser y no ser de Maleo 2001. Y, si hase de meter alguien, metiendo el teodolito curioso discernitivo, a la solidaridad y al egoísmo, hémosle de ver, que en el niño y en la niña, ambos avisados aspectos atributivos ejemplares, o sea, la solidaridad y el egoísmo, hannos de indicar que somos una real estructura ideológica del personalismo comunitario y el egoísmo comunitario.

Con divagancia y sin divagancia, el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario. Con repitencia y sin repitencia, la repetitiva tautológica paradigmática platónica, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, continente de continentes, con la slash diagonal hipotenusa, con la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del teorema de Pitágora, ha de contener a los contenidos del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, ha de contener a los contenidos del lienzo pictórico blanquinegro de la composición cúbica con hoja de Fernand Léger, ha de contener a los contenidos del lienzo pictórico blanquinegro del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. Asina asín así, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena y la mitad vacía, continente de continentes que ha de contener a los contenidos del personalismo comunitario y el egoísmo comunitario.

Si el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario, el personalismo solidario comunitario es de la persona humano en comunidad y el egoísmo egocéntrico comunitario es del ser humano en comunidad. Entonces sea dicho que el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario, los llevamos por dentro, tanto como si fuera el propio yo interior, la propia espiritualidad racional de reconocernos a sí mismo, tanto como si fuera una procesión inmensa oculta. Ergo vergo se dicho que las articulaciones armónicas límite límbica gremba fronteriza antagónicas ambiguas, han de ser una real estructura ideológica de casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos. Que las articulaciones armónicas antagónicas ambiguas han de estar en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Que de no ser asina, hemos de ser una estructura ideológica real en desequilibrio. Que el capitalismo histórico histérico rapaz, ha roto siempre el equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre natura y persona díptico del Libertador Simón Bolívar de octubre 1828, natura y persona, casos correlativos contradictorios caliginosos, al desconocer, el imperio capitalista go home de los EEUU de Norteamérica, al impulso irresistible inspirativo bolivariano, de entre natura y persona, y, al desconocer, el imperio capitalista go home de los EEUU de Norteamérica, al tercio término medio un medio plausible prudente posible maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Que el capitalismo histórico histérico rapaz, ha roto siempre el equilibrio de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, y, ha provocado, el capitalismo histórico histérico rapaz, el calentamiento global y el cambio climático, en su afán de lucro móvil. Que en tanto no se superen los egoísmos del ser humano, a buen seguro y sin lugar a dudas, que el hombre y la mujer, han de morir de egoísmo narcisista irremediable común, sin el impulso hacia el Estado comunal ecológico. Que si todos viviéramos en un Estado comunal ecológico, a buen seguro y sin lugar a dudas, que no estaríamos ante el fenómeno del calentamiento global y el cambio climático. Que el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, ha de ser invocado siempre en el límite límbico grembo fronterizo de la estructura organizativa ordenada en que somos una real estructura ideológica de casos correlativos contradictorios caliginosos de aspectos armónicos antagónicos ambiguos que todos y que todas llevamos por dentro. Que son casos aspectos atributivos armónicos nectarinos el ser y no ser de Maleo 2001. Que son atributos armónicos melifluos, como si fuera hablar de nalgas, de gracias y desgracias. Que de entre ellas ha de estar la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila. Que de entre ellas se ha de alcanzar la síntesis intelectual esencial existencial del Estado comunal ecológico armónico melifluo en las mesas misas musas. Que como tiénese dicho y que como deténtase mentado se ha de alcanzar la síntesis intelectual esencial existencial del Estado comunal ecológico armónico melifluo de entre el personalismo comunitario y el egoísmo comunitario.




 

 



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Miguel Homero Balza Lima


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