Crítica ácida

Amenazas elecciones y sanciones ¿qué vaina es?

Los imperialistas no aprenden, no entienden y desesperadamente exhiben perverso comportamiento preparado permanentemente. El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, Jake Sullivan, afirmó que, el gobierno de Joe Biden esperará hasta el 18 de abril para tomar la decisión de imponer o no, nuevas sanciones contra Venezuela. El tipo enviado esta vez por Biden dijo que, esas licencias otorgadas para el alivio de sanciones expiran en abril, "entonces veremos dónde estamos con respecto al régimen de Maduro y si está cumpliendo sus compromisos, luego decidiremos como proceder" palabras textuales hechas reseña noticiosa de la agencia española EFE, antichavista enemiga del bolivarianismo.

¿Y quién carajo son estos imbéciles dizque "gendarmes necesarios"?, los yankys llevan siglos convenciéndonos ser amos de estos valles. Con sobradas razones en la ONU y en todos los organismos brota la sensibilidad e independencia, copan la escena diplomática en declarantes repudiando a gringolandia imperialista. Mientras mayores ultimátum nos envían, crece en forma monumental el repudio a las decisiones dictatoriales salvajes del capitalismo mundial, con su jefe los U S A en posición de gata boca arriba pero amarrada por la conciencia soberana del mundo entero, recuerde usted que, los gatos no tienen conciencia y su pataleo es por supervivencia instintiva vital.

¿Cómo carajo los pitijaladulantes pro yankys nos van a convencer que, no se oponen a gringolandia y muestran acomodo a esa conducta dictatorial perversa gringa? No en balde hace años el profeta carismático venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, les dijo de todo en verdades amargas para los Mr. Dánger de turno, lo indicó en discursos en la ONU y fuera de ella viajando a encuentros mundiales, citando el olor a azufre tras cada elección gringa montando en La Casa Blanca presidentes títeres del sionismo judío comercial voraz, politiqueros vendidos a sus intereses de capitalismo salvaje, según lo confesó en sus memorias el héroe militar gringo electo Presidente tras la 2da, guerra mundial, el General Dwight D. Eisinhower.

Si en el gobierno de izquierda, socialista y revolucionario, tenemos relaciones con el mundo entero y dejamos de recibir vergonzosos permisos de los estadounidenses para aceptar o no el funcionamiento diplomático pro gringo, nos enorgullece haber dejado el comportamiento irrestricto bajo órdenes de Washington, ¿qué vaina es esa de amenazarnos con sanciones írritas si no hacemos elecciones en las fechas que ellos sugieren y como les parezca?, dejaríamos de ser soberanos y mayoritariamente estamos en continuado antiimperialismo, no nuevo en nuestra historia, sino monumentalmente ejemplarizante siglo XXI, gracias a Simón Bolívar en tiempos de lucha republicana y en la modernidad debido al audaz, valiente e inteligente proceder de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, es la revolución bolivariana la cual seguirá siendo definitivamente soberana.

Nos tropezamos con pitiyankys como el embajador uruguayo en Caracas y el presidente de esa nación sureña, charrúas junto a argentinos salvo excepciones se creen superiores al mestizaje nuestro americano, en el fondo hay idiosincracia derechista europeizante clasista en tierras ricas en muchos aspectos, pero manejadas en busca de supremacía cual si fuesen herederos de conquistadores coloniales, su héroe San Martín prefirió evacuar su lucha independentista, con "estilo" semi europeo, acompañando superficialmente a los futuros gringos arrogantes racistas. Argentina vuelve a manos de un ultra derechista en momentos donde el mundo socialista repudia el servilismo mundial a gringolandia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 663 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: