Los anti-maduristas sueñan con derrocar a Maduro, como hizo el imperio con Gadafi en Libia en el 2011

El llamado que hace Rafael Ramírez, en su último escrito que aparece en esta página web, no deja la menor duda. Allí no se habla de competencia electoral, de fecha de elecciones ni de candidatos. Allí lo que hay es un llamado a luchar contra una dictadura despótica y asesina violadora de los derechos humanos de todos los venezolanos: "No se puede abandonar a los presos políticos; no se puede abandonar a los familiares secuestrados. ¡No se puede abandonar a nadie! Debemos luchar TODOS por restablecer los Derechos de TODOS los venezolanos, garantizados en nuestra Constitución; y, especialmente, luchar el respeto sagrado a los Derechos Humanos en nuestro país, que es intrínseca a la condición de ser humano." https://www.aporrea.org/ddhh/a328589.html

SI MADURO GANA ES PORQUE HIZO TRAMPA:

Esa parece ser la única opción que tiene la oposición para explicarles a sus seguidores el irreversible e incuestionable triunfo de Nicolas Maduro en las venideras elecciones que celebraremos en Venezuela, llueve, truene o relampaguee este año en Venezuela. ¿Qué ganará como Bukele en El Salvador? ¿A quién le importa eso?. Lo importante es que gane y punto. ¿Cuántas sanciones le ha impuesto el gobierno norteamericano a Bukele por haber sido reelecto con el menos del 10% del padrón electoral? ¿Algún funcionario del Departamento de Estado o del Pentágono ha dicho algo? ¿Por qué tienen que decir que no son válidas las elecciones si gana Maduro?

¿EN VERDAD TÚ CREES ESO QUE ESTÁS DICIENDO JUAN VEROES?:

Bueno, vamos a enseriarnos sobre el tema. La verdad, lo que yo pienso es que si alguien en Venezuela cree, que después de 30 elecciones realizadas en menos de 24 años, donde vienen observadores de todo el mundo y todos los sectores participantes tienen testigos y participan activamente, en un sistema que está totalmente automatizado, que puede ser auditado antes, durante y después de mostrar los resultados y que allí se pueda trampear y nadie se va a dar de cuenta, ese venezolano o venezolana es un retrasado mental. El argumento de la trampa es tan ridículo, que yo he llegado a pensar que quienes lo sostienen quieren insultarnos diciéndonos imbéciles y no se atreven.

Los que vivimos las experiencias del 23 de Enero del año 1958 en Caracas y vimos como mataban a patadas y palos a las personas con solo que alguien gritara: " ese es un esbirro de la Seguridad Nacional", no queremos volver a vivirlo y menos las escenas que nos llegaron por internet y pudimos ver en Libia, cuando en el 2011 asesinaron al líder libio Muhammad Gadafi por turbas que habían sido envenenadas mentalmente y pagadas por el imperio para que no lo dejaran escapar o pudiera defenderse en un tribunal. La consigna de ellos es: "muerto el perro, se acaba la rabia". Si por decir esto me van a colocar en una lista y etiquetarme de "Madurista", háganlo.

Yo pienso que quien destila odio tiene todo el derecho a destilarlo, pero también tiene derecho a defenderse el que no desea dejarse envenenar. Los que quieren matar a Maduro, deben saber que este tiene todo el derecho a impedir que lo asesinen. Si la lucha por el poder es en forma civilizada y a través de comicios, es una cosa; pero si los que intervienen en esos procesos no respetan las reglas del juego y lo que quieren es la desaparición física del contrario, entonces que acepten las consecuencias y dejen de estar chillando como pobres víctimas del régimen.

Debe saber esa oposición apátrida pitiyanki, que con Maduro no va a pasar lo mismo de Chávez. La muerte no natural de Nicolas o su salida NO ELECTORAL de Miraflores, pasará por una guerra civil que no se sabe cuándo terminará. No estamos dispuestos a volver a ser la colonia de hace 200 años atrás y dejar sin valor todo el sacrificio de 13 generaciones de venezolanos patriotas que se han sacrificado por tener una patria soberana y el orgullo de ser llamados venezolanos.

Me niego a aceptar el concepto emitido por un teórico muy citado, de que LA POLITICA ES LA CONTINUACION DE LA GUERRA POR OTROS MEDIOS. Para mí la POLITICA es la actividad más noble que más enaltece al ser humano, pues es la que busca el BIENESTAR DE TODOS. Bolívar la describe como la que busca la mayor suma de felicidad y el mayor bienestar de todos en un ambiente de Paz. Quien no piense y actúe de esa forma, tiene todo el derecho de hacerlo, pero también tiene que correr la consecuencia. Así de sencillo.

Juanveroes05@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 831 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: