Yo también siento temor de expresarme, lo mismo que Mary Pili Hernández

Mary Pili Hernández afirma tener temor a expresarse ante ola represiva que se profundiza en el país. https://www.aporrea.org/actualidad/n390513.html

 

Si con ese físico y ese porte, esta exministra de Chávez, tiene miedo de expresarse, como me sentiré yo que tengo el físico y todas las características de ser un tierruo desdentado y Negro para más vaina. Lo que creo que no está determinado hacia quien está dirigido ése temor, en mi caso es de los Antimaduristas, pues estos si llegaran a tomar el Poder Político del país, estoy frito y en caso de Mari Pili es de los Chavistas que se han constituido en la Nueva Clase que monopoliza el actual gobierno, pero están tan ocupados en construir una monarquía para seguir ejerciendo el poder que les legó el Comandante eterno, que no tienen tiempo para ocuparse de estar persiguiendo a nadie por lo que dice.

A mi me parece que Mari Pili no lee los artículos de los escribidores en esta página web, yo no creo que se pueden encontrar tanto contenido venenoso contra este gobierno en otras páginas o redes que existen en el planeta tierra y que yo sepa ahí están todos los días destilando su diario veneno contra el Presidente y sus colaboradores y no les tocan ni con el pétalo de una rosa. No creo que Mari Pili tenga algo que decir, más grave de lo que ya han dicho los más leídos escribidores de esa página. Ahora, si ella está metida en una conspiración para asesinar al Presidente, si tiene razón de sentir temor, pues Maduro tiene cara de autobusero, pero no es pendejo para DEJARSE MATAR con el fin de tener el chance de pasar al Panteón Nacional como mártir de la Revolución. Hay que recordar que Maduro no es Chávez y no tiene por qué serlo.

Con la recién designación de los Padrinos por Estados, se está institucionalizado la Potestad del Presidente de la República sobre todo los demás Poderes Públicos. Parece que vamos hacia una Monarquía Republicana que se constituya con el voto popular. Ya no será por la pureza de sangre, por batallas ganadas o por Apellidos Ilustres como en el futuro se obtendrá el Poder Político en Venezuela que darán origen a los futuros Monarcas Chavistas.

Yo, me atrevo a expresarme, de la forma como lo estoy haciendo, debido a la práctica gubernamental que observo aquí donde vivo; no sé si esto sucede en todos los Estados de la República, pero aquí en Mérida un Alcalde limpia una calle o recoge la basura y dice que eso se hizo gracias al Presidente Nicolas Maduro. Todos los funcionarios públicos de todos los niveles dicen que todo lo que hacen es porque el Presidente lo ordenó. Todo obrero y empleado porta en su cuerpo una franela o una chaqueta donde aparece el nombre del Alcalde o el gobernador del Estado. Todos los vehículos, puertas de los despachos y de las oficinas están pintadas con letreros donde aparece el nombre del Alcalde o Gobernador, según el caso. Aquí no existen Alcaldías, Consejos Municipales, Asamblea Legislativa o Gobernación del Estado Mérida. Esas estructuras desaparecieron y se personalizaron con el nombre de los funcionarios que ejercen la jefatura y todos dicen que actúan por orden del Presidente de la República. Además, éste ya ha comprobado que con solo decir: ¡APROBADO!, logra que todos le obedezcan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: