Visión y Opinión

Carabobo una sola gestión

En los últimos años, la gestión del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava ha brindado importantes respuestas al pueblo de Carabobo. A pesar de las dificultades económicas y políticas que atraviesa el país, se han logrado importantes avances en la recuperación y creación de espacios públicos para el esparcimiento y embellecimiento de las ciudades y municipios de la región.

Uno de los principales logros de esta gestión ha sido la mejora en la calidad de vida de los carabobeños y carabobeñas. Gracias a la implementación de políticas sociales y económicas, se ha logrado reducir la pobreza y mejorar el acceso a servicios básicos como la salud, la educación y la vivienda, muy golpeados por la guerra económica y las mal llamadas sanciones. Además, se han llevado a cabo importantes inversiones en infraestructura, lo que ha permitido mejorar la conectividad y la movilidad en la región.

Otro aspecto destacado de la gestión Maduro-Lacava ha sido el compromiso con la recuperación y creación de espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía. En este sentido, se han llevado a cabo importantes obras de remodelación y embellecimiento de parques, plazas y espacios verdes en toda la región. Además, se han construido nuevas instalaciones deportivas y culturales, lo que ha permitido fomentar el deporte y la cultura en la región.

Todo esto ha sido posible gracias al compromiso y dedicación del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava, quienes han trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los carabobeños y carabobeñas. Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Es necesario seguir trabajando en la consolidación de políticas sociales y económicas que permitan seguir mejorando la calidad de vida de la población, así como continuar invirtiendo en infraestructura y espacios públicos para el disfrute de todos.

La gestión Maduro-Lacava ha logrado importantes avances en la recuperación y creación de espacios públicos para el esparcimiento y embellecimiento de las ciudades y municipios de Carabobo. Además, se ha mejorado la calidad de vida de la población gracias a la implementación de políticas sociales y económicas. Aunque aún queda mucho por hacer, es importante reconocer los avances logrados y seguir trabajando juntos por el bienestar de toda la región.

Carabobo Shanghái

Una de las principales alianzas hechas por el Presidente Nicolas Maduro ha sido con la principal Potencia Económica del mundo China, para ello enlazo a la Provincia de Shanghái con nuestro estado Carabobo, encomendó de manera directa al Gobernador Rafael Lacava para que junto al ministro de Petróleo Tellechea traigan el futuro a Venezuela, el desarrollo de la segunda Transformación rumbo al año 2030.

@jesussantanderl



Esta nota ha sido leída aproximadamente 938 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: