¡Elecciones presidenciales en nuestro país Venezuela!

¿Qué Hacer?

Cierto! … Cierto que en este año 2.024, año electoral. Lo más oscuro de la reacción y el vandalismo. Desde ya prepara el asalto a la tranquilidad de nuestro pueblo. Misma intranquilidad que será traducida en sabotajes, cortes o deterioros al tendido eléctrico. Interrupciones al normal suministro de gas licuado doméstico, y mayor asalto a los menguados recursos de la familia venezolana; que desconoce cómo maniobrar dentro de la incertidumbre y precariedad de todo tipo, para poder sobrevivir modestamente.

Y; atónito … Contempla la ausencia del "¿¡Estado venezolano que se asume socialista?!", en pretensión de ser protagónico y liberador. Estado que claudica en su necesario e imperativo, rol de control, regulación y sanción.

Pero de adicional a lo que señalamos en trozos anteriores; es necesario que corajudos, sin tapujos; por la calle del medio. Críticos como mecanismo natural de disentir, cuestionar y alertar. Señalemos que añadido a las emboscadas de la derecha y sus posibles acciones desestabilizadoras. Debamos agregar; los subyacentes sentimientos de un pueblo que contrariado, estafado e injuriado …

Ya no le importa si le ajustan o no le ajustan, le aumentan o no le aumentan en acatamiento de la timada vigente Constitución (Art 91) el salario mínimo, o la pensión del Ivss!

Reacondicionen y surtan con medicamentos los hospitales de asistencia pública! De la misma forma que atiendan a los CDI; ejemplo el CDI en Lecumberry Cúa Edo. Miranda, mismo que por desidia, se cae a pedazos por la inmoral grosera carencia de mantenimiento. Todo esto anterior de torpeza e insensatez; mientras se malbaratan importantes sumas de dinero en la remodelación de iglesias católicas y evangélicas, con subsidios a gorrones vividores parásitos sacerdotes y pastores, de una y otra tóxica enferma fanática esquizofrénica secta.

Valiente pueblo que silente pero no tranquilo ni sosegado, indignado; lleno de rencores y numerosas facturas por cobrar a la burguesa elite clase política! …

¿Ignoramos?

¿Desconocemos?

¿Qué cauces buscara para expresar tantos resentimientos, vengar tantos irrespetos y frustraciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1404 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: