Hoy termina éste peligroso año

Paso por aquí para dejar mi último escrito 2023 a todos los aporreadores que nos conectamos a través de aporrea.org ...la verdad NO pensaba escribir ya más nada y dejarlo así para reencontrarnos el año que viene, pero el COMPROMISO que me debo y que les debo no me lo permitió.

COMPROMETERSE es un valor y una virtud de nuestra identidad como seres humanos, les deseo con toda mi vida a cada uno de los aporreados que me leen, que el compromiso SEA TU IDENTIDAD en 2024, que nuestra única y verdadera prioridad sea asumir y practicar el COMPROMISO en todos los aspectos de nuestra finita vida, de aquí en adelante.

Hoy 31 de diciembre es el último día que enfrentamos de este año, el peor hasta ahora y por ahora:

Como humanidad, estuvimos el alma en vilo al borde de una guerra atómica/nuclear y como venezolanos estuvimos más empobrecidos que nunca y cerramos el año en vilo al borde de una guerra con Guyana, sin embargo vemos a nuestros gobernantes a lo largo y ancho de nuestro muy PELIGROSO país, muy contentos celebrando y adornando cada una de nuestras desgracias como si fueran logros y victorias.

Bueno! para ellos logros si son y victorias también, creo que toda la CLASE que nos gobierna (Miraflores/Oposición), asumieron el COMPROMISO conjunto de DESCOÑETARNOS la vida y vaya si lo están haciendo y logrando en victoria!

Por allí leí a un vidente astrólogo muy famoso, decir que 2023 fue un año numerologicamente impar y por eso fue tan nefasto y predice que 2024 por ser un año par, será un año de mucho equilibrio...

También leí por aquí, otras PREDICCIONES 2024 con las que hay que estar muy atentos... particularmente, NO creo en las religiones ni en sus deidades, pero sí CREO en predicciones, premoniciones, adivinación, presentimientos, pronóstico, augurios, presagios de ciertas personas nacidas con el don, pues desde que el mundo es mundo está comprobado que existen, la histografia lo ha registrado en todas sus épocas hasta la actual, como diría mi madre "de que vuelan, vuelan".

Queridos APORREADOS, siempre nos unirán ÚNICAMENTE dos cosas: la misma sangre que nos corre por las venas y la solidaridad... NO hay nada más que nos una como seres humanos, todo lo demás son solo ilusiones, no caigan en la trampa.

Cuídense para poder cuidarnos y los espero en 2024, FELIZ AÑO NUEVO!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Luz Caraballo


Visite el perfil de Luz Caraballo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luz Caraballo

Luz Caraballo

Más artículos de este autor