Un canje de un Diplomático por dos criminales

Alex Saab, el irreductible

Un Diplomático por dos criminales, un canje de un hombre que le sobra la dignidad, coraje, patriotismo y compromiso por dos criminales, como lo son los contratistas o mercenarios detenidos invadiendo a Venezuela.

Pero valió la pena por fin el Héroe Venezolano Alex Saab ha sido liberado por el injusto secuestro y la violación de sus Derechos Humanos que sufría desde el 2020.

No puedo dejar de decir que la noticia que desde ayer se corría, me trajo mucha alegría ¿Cómo no sentirla?

Si, ese gran hombre que había sacrificado su libertad por nosotros, por traer alimentos y medicinas a nuestra Patria sometida a los salvajes designios del imperialismo, que nos bloqueó sin importarles el sufrimiento del pueblo venezolano.

Seguramente con la intención de que aquí, en Venezuela, estallase una guerra civil para ellos tener la justificación de invadir, sin importar la cantidad de muertos que eso produciría.

Le debemos a nuestro Alex Saab que nunca el imperio y sus lacayos pudiesen quebrar sus principios y hoy gracias a Dios regresa a su casa este héroe, que resistió torturas y atropellos, pero que se mantuvo incólume, en 40 meses y al final triunfo la justicia.

Trataron por medio de torturas que Saab declarara en contra del Gobierno de Venezuela y este venezolano de adopción se mantuvo con una valentía y una dignidad que lo convierte en uno de sus hijos más amado, un gran patriota.

Desde la detención de Alex Saab violaron los yanquis, una vez más, los Derechos Humanos y la Convención de Viena para relaciones internacionales, demostrando otra vez que el imperialismo no descansa siempre en contra de la libre autodeterminación de los pueblos.

Alex Saab un héroe definitivamente, un esforzado diplomático que nos trajo medicinas y alimentos canjeado por mercenarios que pretendían traernos sangre y sufrimiento para el pueblo venezolano.

Una razón absurda, pero desgraciadamente marcada por la hegemonía del imperio, quien nos impone sus leyes, como lo hicieron en la ONU cuando se pedía un cese del fuego en Gaza.

Sigan tan vigentes aquellas palabras de Simón Bolívar que decía: Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad.

Pero nuestro Libertador quedo corto, no solamente América sería plagada por Los Estados Unidos de miseria, el mundo entero sería plagado de miseria, hambre, guerras y catástrofe por el imperialismo.

Lo que si deben saber los yanquis es que Venezuela no es colonia de nadie, aquí están los dignos hijos de Bolívar, que no nos dejaremos avasallar por nadie que eso nos lo recordó muy bien el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1187 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: