Cáscara Amarga 884

Tensa armonía acompasada simultánea contradictoria

Tensa armonía acompasada simultánea contradictoria. Tensa armonía acompasada simultánea contradictoria heraclitoiana absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abisal vital de entre, la indeterminación y la determinación, la incertidumbre y la certidumbre, la verdad y la mentira, lo verdadero y lo falso, el sí y el no, la certeza y la duda, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la realidad y la irrealidad, la ofensiva y la defensiva, el ascender y el descender, la guerra y la paz, el amor y el odio, la rabia y la ternura, la vida y la muerte, la mortalidad y la inmortalidad, la luz y las tinieblas, lo visible y lo invisible, el comienzo y el fin, lo justo y lo injusto, lo humano y lo divino, el exceso y el defecto, el respeto y el irrespeto, lo difícil y lo fácil, el poder y el no poder, la inteligencia el objeto, el símbolo y el objeto, el pensamiento y el objeto, el sujeto y el objeto, el conocimiento y la lógica, natura y persona , la tesis y la antítesis, el consciente y el inconsciente, lo concreto y lo abstracto, en que todos han de ser casos correlativos límite límbico fronterizo grembo de la forma ser y no ser de Heráclito 510 años antes de Cristo, en que apoyárase Maleo 2001 para margullir en el quiasmo rio efesoíta, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Casos correlativos límite límbico fronterizo grembo de la forma ser y no ser de Albert Einstein 1919 después de Cristo, en que apoyárase Maleo 2001 para margullir en el quiasmo rio einsteiniano, en que las leyes de la matemática en la medida en que se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. Casos correlativos límite límbico fronterizo grembo de la forma ser y no ser, que margullen en el yin y yang de Laozi 470 años antes de Cristo. Casos correlativos límite límbico fronterizo grembo de la forma ser y no ser, que margullen en la bacinilla de Rosa María 2001 años después de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, la indeterminación védica upanishad sánscrita absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abismal vital de entre el algo y la nada, el ser y no ser de los Vedas 1250 años antes de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, la maniobra ofensiva defensiva suntzuiana absurda significativa medular estable profunda de entre la guerra y la paz, el ser y no ser de Sun Tzu 520 antes de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, el camino comino sino destino medio budaiano absurdo significativo medular equilibrado profundo de meditación energética abisal vital de entre el dolor y la alegría, el nihilismo y el eternalismo, el ser y no ser de Buda 426 años antes de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, es decir, la optimalidad ortogonal pitagórica absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abismal vital de entre el teorema directo y el teorema indirecto, el ser y no ser de Pitágoras 525 años antes de Cristo hasta la resolutiva optimalidad pretendida de Cirigliano y Villaverde 1966 años después de Cristo. Y, el límite límbico fronterizo grembo, es decir, es decir, la verdad verdadera valiosa valorable socrática absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abisal vital de entre la verdad y la falsedad, lo verdadero y lo falso, el ser y no ser de Sócrates 435 años antes de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, el impretermitible necesario forzoso un medio aristotélico absurdo significativo medular estable profundo de meditación energética abismal vital de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles 322 años antes de Cristo. Cabe destacar, que Aristóteles, negara el tercio incluso y diérale un cuarto al pregonero al tercio excluso en su Lógica del principio del tercio excluso, contra la singularidad de los opuestos acordada por el yin y yang de Laozi 470 años antes de Cristo, en tanto en cuanto a los aspectos correlativos contradictorios, o sea y es decir, esto es, que el tercio excluso es inseparable del tercio incluso. Y, esta exclusión del tercio incluso, del principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles, fuera capitalizado por el capitalismo histórico voraz, con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas en el año 2001 después de Cristo, con lo dicho por el presidente los EEUU de Norteamérica, George W Bush: "¡O estás conmigo o estás con mi enemigo!". Y, en después todos sabemos lo que devino con la capitalización del principio del tercio excluso, a según, que de entre dos términos contradictorios no cabe término medio, que es exactamente lo que dijera el presidente de los EEUU, George W Bush, en que existe la nugatoria, del impretermitible necesario forzoso un medio de la Moral de Aristóteles. La suerte de Aristóteles de haber sido cristianizado por el cristianismo histórico temeroso de Santo Tomás de Aquino 1249 años después de Cristo y de haber sido capitalizado por el capitalismo histórico rapaz de George W Bush 2001 después de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abisal vital de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo 34 años después de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, la ironía defensiva ofensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abismal vital de entre la razón y la sinrazón, la guerra y la paz, la justicia y la injusticia, la libertad y la opresión, la locura y la cordura de don Quijote 1615 después de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, es decir, el radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo significativo medular estable profundo de meditación energética abisal vital de entre nalgas, de entre gracias y desgracias de don Francisco de Quevedo 1612 después de Cristo. Y, decir el límite límbico fronterizo grembo, la heraclitoiana absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abismal vital de entre, el ser y no ser de Heráclito 510 años antes de Cristo, es decir, la tensa armonía acompasada simultánea contradictoria.

Don digresión y sin digresión, la tensa armonía acompasada simultánea contradictoria. Esta perola perorata paraulata llanera cantarina cojedeña que se orina en mi rancho que se llueve moja llora de entre nube con agua y nube sin agua, a las cinco en punto de la mañana en sonaba en la 96.5 FM de San Carlos, Romance con María Teresa Chacín, el 19 de diciembre de 2023, el día de Santa Eva, en que el Niño Jesús, está a punto de nacer. Viéneseme encima la página web de La Iguana TV, ttps://www.laiguana.tv/articulos/1185811-debate-intenso-tenso-dificil-franco-maduro-cara-a-cara-irfaan-ali-vide, que a según el Presidente Madura: "Fue un debate intenso, tenso, difícil, pero franco. Maduro en cara a cara con Irfaan Ali. El presidente Nicolás Maduro ofreció…detalles sobre la reunión de alto nivel que sostuvo esta semana con su homólogo de Guyana, Mohamed Irfaan Ali, en San Vicente y Las Granadinas con el fin de aliviar las tensiones en medio de la disputa por el territorio del Esequibo. El jefe de Estado venezolano indicó que se produjo un debate intenso, tenso y difícil entre los dos mandatarios. Aunque al mismo tiempo fue franco y respetuoso. Esto nos dice que sí se puede, con respecto y comunicación, disipar los obstáculos, los problemas. Yo defendí plenamente la decisión del pueblo venezolano y sus cinco "Sí". La visión histórica que tenemos de la reunión es que surgió lo que podemos llamar un consenso: el Acuerdo de Argyle por el Diálogo y la Paz, afirmó el líder venezolano desde el Palacio de Miraflores, durante una reunión con integrantes del Alto Mando Militar, comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) y de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en el contexto de la sesión del Consejo de Seguridad Ampliado. Maduro comentó otro detalle importante del encuentro con Irfaan Ali, y fue el hecho de colocar sobre la mesa todos los documentos que respaldan la posición de Venezuela en su defensa de la Guayana Esequiba. Me vieron con el fajo de documentos, allí iban todas las cartas históricas, todos los documentos y pruebas, todo subrayado, todos trabajados, y llegué y los puse allí y arrancamos el debate", dijo el Mandatario venezolano. Tras este encuentro, ambos presidentes, acordaron continuar por la senda de la paz y la diplomacia, alejados del uso de la fuerza, para resolver la disputa por el Esequibo. Asimismo, se decidió un próximo encuentro en Brasil en el primer trimestre de 2024." Agora ahora hogaño, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijera que surgió lo que podemos llamar un consenso: El Acuerdo de Argyle por el Diálogo y la Paz. El presidente Nicolás Maduro, llegó a la reunión vestido de documentos que respaldan la posición de Venezuela en su defensa de la Guayana Esequiba y el presidente de Guyana, Irfaan Alí, llegó a la reunión desnudo de documentos. Y, la memoria del presidente Maduro, es una memoria como la del comandante Chávez y la memoria del presidente Irfaan es como la memoria de perro loco raquítico. El presidente Nicolás Maduro de Venezuela ante el presidente Irfaan Alí de Guyana, movióse como pez en el agua del quiasmo rio heraclitoiano de Heráclito 510 años antes de Cristo y del quiasmo río einsteiniano de Albert Einstein 1919 después de Cristo. El presidente Nicolás Maduro de Venezuela ante el presidente Irfaan Alí de Guyana, movióse en el yin yang de Laozi 470 años antes de Cristo y en la bacinilla de Rosa María 2001 después de Cristo. El presidente Nicolás Maduro de Venezuela ante el presidente Irfaan Alí de Guyana, movióse de entre, la indeterminación y la determinación, la incertidumbre y la certidumbre, la verdad y la mentira, lo verdadero y lo falso, el sí y el no, la certeza y la duda, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, la realidad y la irrealidad, la ofensiva y la defensiva, el ascender y el descender, la guerra y la paz, el amor y el odio, la rabia y la ternura, la vida y la muerte, la mortalidad y la inmortalidad, la luz y las tinieblas, lo visible y lo invisible, el comienzo y el fin, lo justo y lo injusto, lo humano y lo divino, el exceso y el defecto, el respeto y el irrespeto, lo difícil y lo fácil, el poder y el no poder, la inteligencia el objeto, el símbolo y el objeto, el pensamiento y el objeto, el sujeto y el objeto, el conocimiento y la lógica, natura y persona , la tesis y la antítesis, el consciente y el inconsciente, lo concreto y lo abstracto, en que todos han de ser casos correlativos límite límbico fronterizo grembo de la forma ser y no ser de Heráclito 510 años antes de Cristo. El presidente Maduro, movióse como pez en el agua del quiasmo rio heraclitoiano de Heráclito 510 años antes de Cristo y del quiasmo río einsteiniano de Albert Einstein 1919 después de Cristo en la tensa armonía acompasada simultánea contradictoria heraclitoiana absurda significativa medular estable profunda de meditación energética profunda vital.

Si la tensa armonía acompasada simultánea contradictoria heraclitoiana es absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abismal vital. Entonces sea dicho que la tensa armonía acompasada simultánea contradictoria heraclitoiana ha de ser el equilibrio dinámico dialéctico difuso diplomático diabético de los casos correlativos límite límbico fronterizo grembo de la forma ser y no ser de Heráclito 510 años antes de Cristo, en que apoyárase Maleo 2001 para margullir en el quiasmo rio heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que Maleo 2001 margullera en el quiasmo río einsteiniano de Albert Einstein 1919 después de Cristo para que surgiera la tesis TINACO de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo y la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual. Que el yin yang de Laozi 470 años antes de Cristo y la bacinilla de Rosa María 2001 después de Cristo, han de ser continentes que contienen los contenidos de la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras 525 años antes de Cristo y los contenidos de la resolutiva optimalidad pretendida de Cirigliano y Villaverde 1966 años después de Cristo. Que el yin yang de Laozi 470 años antes de Cristo y la bacinilla de Rosa María 2001 después de Cristo, han de ser continentes que contienen los contenidos de la tensa armonía acompasada simultánea contradictoria heraclitoiana absurda significativa medular estable profunda de meditación energética abismal vital.










 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 943 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: