En el nombre del grandisimo corazon del co...

Definitivamente; uno se queda loco de a bolas; con las cosas que suceden, en Venezuela. Si me lo hubiesen contado no lo hubiera creído, pero lo he leído con mis propios ojos y lo he analizado con mis propios sentidos, y me he tenido que tragar mis arrecheras, con mis propias salivas; y todavía no dejo de asombrarme.

Para no herir a nadie, y no desprestigiar al personaje, solo me limitare a emitir una muy sincera opinión, como tan sincera fue la carta que le envió un revolucionario, a nuestro comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Seria prudente que venezolana de televisión nos volviera a transmitir en varios horarios, la película LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA. Porque en esa película el presidente comenzadito la película dice esto:

“… He tenido que soportar las más grandes de las presiones internacionales… pero no me importa nada. Si algún día me toca bajar al quinto infierno, para defender al pueblo bolivariano de Venezuela; pues me iré al quinto infierno a defenderlo de mandinga”.

Y traigo esto a colación; porque mas que preocupante, resulta super peligroso que una persona del talante, de la persona que le hace la petición al presidente, para que perdone a R.C.T.V; nos hace retroceder tan solo a unos día atrás, cuando se pronuncio el talanquerista de ARAGUA.

Que una persona, como la que esta haciendo la petición, se exprese de la manera que lo hizo, y las expresiones utilizadas, da que pensar. Es tan arrecho el abordaje de esta situación que no encuentro palabras para opinar; sin tener la paciencia necesaria para que no se me salga un improperio en contra de esa persona, porque a pesar de todo aun lo podemos creer, con o en el proceso. A menos que nos haya mantenido engañados durante todo este tiempo, y que los ataques de los cuales fue victima, hayan sido un melodrama como lo de la mujer que intentaron violar en el 2002. Yo voy a volver a insistir, si nosotros observamos bien al presidente, muy detalladamente, podríamos darnos cuenta, que en su semblante hay un aire de preocupación, y si analizamos la programación de V. T. V, nos daremos cuenta que la situación planteada es muy parecida a la del 2002. Pareciera que todo esta marchando hacia el desastre. Yo leído el artículo de aporrea en donde le hacen una petición al presidente, y me deja preocupado la actitud del personaje, pero mas preocupación, me dejó, la técnica psicológica de intimidación empleada por este “revolucionario”. Solo le pido a DIOS que lo que me estoy imaginando, solo sea el producto de mis locas fantasías de soñador del futuro, pero de que algo esta sucediendo. Esta sucediendo. R.C.T.V no puede ser la excusa, para que una persona como esta, se dirija en los términos que dirigió a nuestro presidente -no estoy diciendo que halla sido violento- y si con mis comentarios ofendo a los defensores de este personaje, solo busquen en google, técnicas de intimidación y encontraran las respuestas que los llevaran a pensar igual que yo.

Nuestro presidente esta en estos momentos cruzando los desiertos, que cruzó en el 2002 y nosotros como que no nos damos cuenta de sus angustias.

Hoy no me provocó lanzar mi eslogan guerrero, solo espero que me publiquen este articulo para que los pocos que, leen estos escritos, sepan a que me estoy refiriendo.

Que dios nos agarre confesados.

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Jesús Espinoza


Visite el perfil de Jhonny Picone para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: