Cuando Maduro despertó, Chávez aún estaba allí...¡Incriminante!

El madurismo traidor va cavando su sepultura, se mete adentro y se echa tierra encima. Tanta deslealtad, tanta mentira, tanta insidia no podían construir algo diferente a un final vergonzoso. Y el madurismo se ve, ahora, acorralado por la representante de la antipatria, de la derecha gringa más descarada, por maria corina machado que tiene como centro de su programa de gobierno, nada menos que la privatización de pdvsa. El madurismo lo hizo tan mal que esa opción antipatria consigue arrinconarlo, despojarlo de iniciativas políticas.

El madurismo, oportunista, pragmático no tiene nada que oponerle a la opción de la venta de la Patria. Carece de doctrina, va por el mundo como Edumar, el de la novela, como "venga viniendo vamos viendo", inventando el día a día, va sin más meta que el lucro rápido y fácil. Queriendo gobernar como se dirige un sindicatillo capturado por la costra de gestores sindicales, por supuesto, el resultado fue esta tremenda torta. En su deslealtad al legado de Chávez, cumpliendo su papel de destruir al Socialismo, se apartó de la práctica y la teoría revolucionaria, y quedó en el aire, inerme, sin defensa, presa fácil. A maria corina, porque son iguales, no pudo oponerle nada más que los chismes y malos chistes de diosdao los miércoles, y las groserías de los demás programas de su televisión, o los análisis chimbos de los resultados de la primarias, basados en piruetas matemáticas, cuando la realidad es que cumplieron su objetivo: maria corina es el líder que buscaban. La masa quedó sin razones para no votar por ella, guiados por el instinto básico de salir del malestar.

El chavismo, por razones que aún deben estudiarse, dejó que el madurismo prosperara, todos somos culpables, unos por omisión, otros por complicidad. Y todos somos responsables de "enderezar el entuerto". El madurismo es un problema nuestro, nosotros le permitimos crecer; a nosotros corresponde sacarlo de raíz. Que no venga maria corina, que es lo mismo, pero peor que el madurismo, maria corina que es hermana siamesa contrario, es la profundización del desastre, entregarán a los imperialistas al país sin defensa.

¿Qué hacer?

El chavismo, el país, llegan a esta situación, asediados por el madurismo y por la derecha gringa de maria corina, principalmente por un silencio ideológico que permitió el avance de la barbarie, y por el aniquilamiento moral de los líderes chavistas, que privó a la masa de conducción. Es allí que se debe dar el grueso de la batalla del retorno chavista. Pararle cara a la opción antipatria, aclarar hacia adónde nos llevará, cuál es el futuro que proponen. Se debe llenar el vacío ideológico dejado por el madurismo, presentarle combate. Se deben reivindicar los líderes chavistas que fueron sometidos a una acción de fusilamiento moral, como parte de una operación con el objetivo de despojar a la masa de líderes que hicieran frente al desmontaje del chavismo, la entrega al capitalismo, que se inició con maduro, y seguiría con maria corina.

Dar la batalla ideológica que el madurismo no dio y no puede dar. En lugar de formar colectivos para amedrentar a las protestas, formar colectivos ideológicos para aclarar a la gente. Rescatar el orgullo de ser Socialistas, Chavistas, traer de nuevo los ojos de Chávez, el heroico color rojo que avergüenzan al madurismo. Crear una Misión ideológica, de defensa del Socialismo, del Chavismo, crear periódicos, programas de televisión y radio, que sean verdaderas cátedras ideológicas. Armar teórica y espiritualmente a la gente.

Impulsar la proposición del PSUVCH y del Ministro Izarra, que el candidato presidencial del chavismo se escoja en las bases chavistas.

Convocar a un debate público, a maría corina, y a maduro, para discutir sus programas, confrontarlos con el programa del chavismo. Por supuesto no aceptarán, a ellos les conviene una masa ignara, aturdida por el desastre.

¡CON CHÁVEZ RECUPERAR LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1224 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: