Exhorto al ministro Rodolfo Marcos Torres

Nació en San Diego, estado Carabobo. Se graduó en la Academia Militar en 1988 y actualmente es General de División en situación de reserva activa.

Participó en el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, liderado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, el 4 de febrero de 1992.

Fue gobernador del estado Aragua entre 2017 y 2021. Ocupó los cargos como Vicepresidente del Área Económica, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, así como ministro de Alimentación.

Estuvo al frente como presidente en los Bancos Bicentenario, Tesoro y Venezuela.

Designado como ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante Gaceta Oficial número 42.211, decreto n°4.580 en Caracas el 13 de septiembre del 2021.

No ha sido a mi modo de ver muy eficiente en los cargos que ha ocupado, pero como es fiel al Presidente que importa eso si es eficiente, lo cierto que el ministerio que dirige tiene mucho problemas en las distintas hidrológicas del país, en el caso muy particular HIDROPORTUGUESA.

Este organismo regional del Estado Portuguesa hace caso omiso de los reportes de la Ven App, tengo uno muy grave pues ministro mi comunidad de Villas del Pilar lleva 15 días en la ciudad de Araure sin el vital líquido producto de un problema de la bomba de agua que afecta a un CDI aun centro de rehabilitación una escuela y más 1200 familias sin agua y aun no hay esperanzas de que lo solucionen de una manera rápida y eficaz.

La presidente de la HIDROPORTUGUESA ni estará enterada de la situación porque todo el gabinete del Sr. Gobernador está más pendiente de líos eventos sociales y los show artísticos poco le importa los problemas de agua y eso que el compromiso es contigo.

Por la redes sociales del ministerio y del mismo ministro pareciera que todo se resuelve que todo esta bien, publican reuniones etc.. y no llegan a nada, el verdadero problema del pueblo no lo resuelven ni hay manera de comunicarse con ese ministerio que nada sirve que Públican directorio correo y teléfonos que no hacen nada, pura demagogia y hacerle creer al pueblo que están solventado, pero la realidad es otra ministro.

No se por que estos ministros no revisan sus mensajes a través de la redes sociales ni su equipo de prensa se ocupa en responder pareciera que poco le importa pero es la realidad de paso ese ministerio existe mucha burocracia y poco atención al ciudadano.

En resumen ministro existe un problema serio en esa comunidad de la ciudad de Araure espero que llegue esta denuncia y que no sea una más del monto que engavetan porque y esta fuerte tanta desidia tanto retardo y embuste y que al parecer los gobernadores anda en pura fiesta y parranda

Gracias APORREA LA VOZ DEL.PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 888 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: