Cáscara Amarga 856

Capacidad de pensar expresar valorar ubicar

Capacidad de pensar expresar valorar ubicar. La humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar, han de ser aspectos de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la figura absurda significativa medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001 de la tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, se ha de estar hablando y de estar nombrando aspectos y casos referidos al pensar y al entendimiento. Y, se ha de estar hablando y de estar nombrando aspectos y casos referidos al expresar y a la estética. Y, se ha de estar hablando y de estar nombrando aspectos y casos referidos a los valores y a la ética. Y, se ha de estar hablando y de estar nombrando aspectos y casos referidos a la ubicación y a la espiritualidad. Se sigue que la tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual, han de ser continentes que contienen los contenidos de la humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar.

Con digresión y sin digresión, la humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar, han de ser aspectos de TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, que nada y que nadie, ha de estar por encima de nada ni por encima de nadie, que ha de haber un sí categórico de estabilidad de entre nadie y nadie. Que ha de haber un sí categórico de estabilidad de entre nadie y nadie. Que ha de haber un sí categórico de estabilidad de entre el algo y la nada tanto como si fueran de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Que ha de haber un sí categórico de estabilidad y de equilibrio como la condición necesaria y suficiente de entre cada aspecto y de entre cada caso de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Aspectos y casos, que han de estar en equilibrio estable armónico correlativo sostenido, esto es y es decir, decir que el entendimiento no ha de estar por encima de la estética ética espiritual, jamás nunca y nunca jamás, la estética ética espiritual en la sima como tampoco en la cima. Ni en la cima y ni en la sima, nadie ni nadie, nada ni nada, ansí en armonía en lo que equilibra. Cada caso en su esquina en que se equilibran. Las contradicciones en sus extremos y las borrosidades de entre los extremos sin preponderancias ni dominio del uno sobre el otro. Y, agora ahora hogaño, al haber el desajuste, la desestabilidad y el desequilibrio, en TINACO de Maleo 2001 y en la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, han de sobrevenir, sobrevienen y sobrevendrán, cual el Edipo de Jorge Luis Borges, los problemas, los teoremas, los temas, los dilemas. Y, asina asín así de seguidas a buen seguro que han de aparecer los esquemas, a los teoremas, los baños de asientos, los baños de nalgas, de don Federico, que ha de buscar romper con el desequilibrio de lo que pasa. Y, don Francisco junto a su fraterno don Quijote, impretermitible materialismo histórico ingenuo, no han de proyectar el problema teorema temas dilema de la mano humana y desequilibrio de entre natura y persona díptico del Libertador Simón Bolívar. El desajuste y el desequilibrio, endenates, se ha de sentir en TINACO de Maleo 2001 y en la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, endespués, y a la sazón la desarticulación y el desconcierto en lo político en lo económico en lo social en lo ecológico en lo militar en lo familiar. Y, agora ahora hogaño, una versión gráfica palmaria de palpar, el desequilibrio ecológico ambiental absurdo significativo medular estable profundo de entre natura y persona díptico del Libertador Simón Bolívar. Y, asín así, las consecuencias notorias han de ser vivientes, con el calentamiento global y el cambio climático y el fenómeno de La Niña y el fenómeno de El Niño. El problema, el teorema, el temas, el dilemas, y, de seguidas el soluto resoluto esquema matemático del baño de posaderas y el baño de nalgas de don Francisco y don Quijote, materialismo histórico ingenuo, en las mesas misas musas, en Buda en Heráclito en Pitágoras en Sócrates en Aristóteles en su Moral. Y, asina ansí, porque y para que se entienda que fuera el principio del tercio excluso de la Lógica del filósofo de Estagira, el responsable del caos mundial, capitalismo histórico rapaz, por la capitalización del capitalismo histórico endemoniado de los EEUU que capitalizara a Aristóteles, y, lo estuviera aplicando a su antojo a aquel Estado y aquella Nación que fuera contra sus intereses políticos económicos sociales militares. Y, así asín, viérase con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas el 11 de septiembre de 2001, y, el famoso injustificado parlamento nefasto nefando del presidente delos EEUU, sobre las ruinas. Del, de él, de George W Bush que dijera sin pelos en la lengua: "¡O estás conmigo o estás con mi enemigo!" Y, asina asín así, invadieron a Venezuela, Afganistán, Irak, Libia, Siria, Yemen, y, pare de joder, has el coser y el cocer, la costura y la cochura, lo de Taiwán y China, Rusia y Ucrania, Israel y Palestina. Y, agora ahora hogaño, la preponderancia de aspectos, y, don Francisco y don Quijote, materialismo histórico ingenuo, han de apretar bien ese culo de entre gracias y desgracia, a fin de restablecer el equilibrio y el caos provocado por la mano inhumana del capitalismo histórico salvaje rapaz. Y, gracias a Dios, que el desequilibrio a la teoría del campo unificado de Albert Einstein, de entre el universo expansivo einsteiniano y el universo contractivo maleoiano, no lo ha provocado el capitalismo histórico rapaz por falta de un telescopio de mayor alcance que el telescopio James Webb de la NASA. Y, a mas y a más, y, porque y para que se tenga que Dios es muy grande en lo espiritual de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, ha de haber siempre y siempre el equilibrio en los contenidos de TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, o sea y es decir, decir en la capacidad humana de pensar expresar valorar ubicar.

Con divagancia y sin divagancia, la capacidad humana de pensar expresar valorar ubicar, es tanto como decir la capacidad del entendimiento y de la estética ética espiritual. Y, en lo de la ubicación, en la originalidad espiritual indígena, el imponente conquistador español del siglo de don Quijote y del siglo de don Francisco, no se parara, el invasor español mísero, en barras espirituales. Y, por solo y sólo, hemos de referirnos a la América, la originalidad espiritual indígena, que poseía su extraordinaria cultura trascendente antes del siglo precolombino XV. Y, tenía su ciencia avanzada eclíptica. Y, tenía su poesía su gracia su elocuencia. Y, tenía sus valores fundados en el respeto en el Popol Vuh del pueblo indígena guatemalteco. Y, tenía sus creencias y su fe en sus dioses, el Sol, la Luna, la Tierra, el suelo y el cielo, el fuego y el fontanero, eran la religión de la originalidad espiritual indígena. Y, a mansalva, el conquistador impuso su fe. Y, ocurrió, el mas y más grande de los desequilibrios de entre el entendimiento y la estética ética espiritual en la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, aun y aún, no ha sido posible obtenerse y recobrarse el equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre el ser y no ser, de entre natura y persona el díptico del Libertador Simón Bolívar. Han de haber millones y millones de perdones excusas dispensas ante los mas y más de 80 de millones de originarios seres humanos exterminados de la América a mansalva por la mano malvada de la conquista española, y, que se ha de expresar como una forma del capitalismo histórico rapaz de imponer su pensamiento endenantes y endespués, lo estamos viendo igualito, al capitalismo histórico avaro con el exterminio del pueblo palestino a mansalva. El judío malsano malvado imperial de la ONU de 1948, en venganza y desquite por lo del exterminio de apenas Auschwitz en los cuerpos y en las almas del pueblo de Palestina y en los palestinos. La espiritualidad mal llevada, la espiritualidad enfrentada. La fe tuya contra mi fe. Y, asina asín así, el desajuste y el desequilibrio en un aspecto, lo espiritual, ha de desajustar a la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 y al mismo tiempo han de sobrevenir y sobrevienen los problemas, los teoremas, los temas, los dilemas, en TINACO de Maleo 2001. Continente, que como la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, han de contener y que contienen a los contenidos de la humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar.

Si la humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar, ha de ser contenido de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Entonces sea dicho que la humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar, ha de ser contenido que contiene el continente de continentes de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la figura significativa medular estable profunda en la perogrullada primea vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que un científico ha de expresar su humano pensamiento. Que un científico se ha de expresarse con elocuencia poética de alto vuelo de albatros baudelaireiano. Que un científico ha de estar repleto y plagado de valores. Que un científico ha de estar ubicado en su fe espiritual conmovedora profunda sanpabloiana. Que igual suerte ha de correr el poeta, el moralista y el espiritualista. Que siempre, al científico poeta moralista espiritualista, los ha de turbar y los ha de perturbar el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de aspectos. Que el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético ha de estar en el teorema de Pitágoras y la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático de la bacinilla de Rosa María. Que una alumna estudiante curiosa borrosa del tercer año de bachillerato y un alumno estudiante curioso borroso del tercer año de bachillerato que dominen el teorema de Pitágoras y la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica y la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático. Que conozcan y orinen en la bacinilla de Rosa María. Que dominen los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del humano entendimiento y la estética ética espiritual, han de ser dueña y dueño del mundo y han de ser suya la Tierra y han de ser suya la resoluta resolutiva del resolver los problemas, los teoremas, los temas, los dilemas del mundo. Que han de ser suya la resoluta resolutiva del resolver el conflicto y la guerra de Rusia y Ucrania, tanto como la guerra y el conflicto de Israel y Palestina, que con la ayuda de la ironía de don Quijote y que con la ayuda de las nalgas de don Francisco. Que la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la figura significativa medular estable profunda en la perogrullada primea vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de Maleo 2001, que han de ser, la Filosofía de Maleo 2001 y la tesis TINACO de Maleo 2001, continentes que contienen a los contenidos de la humana capacidad de pensar expresar valorar ubicar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 922 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: