Cáscara Amarga 850

Perogrullecho de entre el dicho y el hecho

Perogrullecho de entre el dicho y el hecho. A mas y a más, Perogrullo recibiera los nombres de Pedro Grullo, de Pero Grullo, de Pero Grullero, de Pero Grullecho, ahora agora hogaño, pero y empero, ha de recibir el nombre de Perogrullecho. A mas y a más, ya antes del Quijote y de don Francisco de Quevedo antes del siglo XVII, hubo de existir Perogrullecho. Perogrullecho de entre el dicho y el hecho en trecho estrecho arrecho en que ha de haber una perogrullada primera vez de Perogrullecho. Perogrullecho de entre el dicho y el hecho. Perogrullecho de entre el hecho y el Derecho en trecho estrecho arrecho. El dicho y el hecho, el hecho y el Derecho, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primea vez de Perogrullo. TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de Maleo 2001, han de ser continentes que contiene al Perogrullecho. Y, al Perogrullecho de entre el dicho y el hecho.

Con digresión y sin digresión, Perogrullecho de entre el dicho y el hecho. Perogrullecho de entre el hecho y el Derecho. Perogrullecho, ha de estar y ha de ser la entera ejecución del hecho de entre el dicho y el hecho de entre el hecho y el Derecho en el trecho estrecho arrecho. Que es lo que Walter Martínez, llamara como de su pertenencia, los acontecimiento en pleno desarrollo si y sólo si en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, todo lo cual, han de ser contenidos que contiene el continente de Perogrullecho de antes del siglo XVII, de antes de don Quijote y de antes de don Francisco de Quevedo. Perogrullecho, don Francisco y don Quijote, han planteado el equilibrio político económico social. Perogrullecho, don Francisco y don Quijote, han planteado el equilibrio político económico social. Don Francisco de Quevedo, lo expresara con y en el radiante ojo culantro avizor de entre nalgas de entre gracias y desgracias en las mesas misas musas. Y, hoy se dilata dilecto diletante, Don Francisco de Quevedo, en el conflicto de Rusia y Ucrania, en el conflicto de Israel y Hamas. Perogrullecho, don Francisco y don Quijote, han planteado el equilibrio político económico social. Don Quijote en la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular estable profunda de entre la razón y la sinrazón de entre la cordura y la locura. Y, hoy se dilata, don Quijote, en el materialismo histórico ingenuo y en la batalla que están librando los BRICS por desplazar el capitalismo histórico voraz de la panorámica geopolítica espacio temporal. Y, los BRICS, han de aferrarse a la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa, y, porque y para que se sepa que endespués no tengan que estar pagando los platos rotos como le ocurriera al materialismo histórico cándido. Perogrullecho, don Francisco y don Quijote, han planteado el equilibrio político económico social. Perogrullecho en la perogrullada primera vez, o sea, en el hoy que es siempre todavía del poeta Antonio Machado y el doctor Einstein no lo sabía. O sea, en el pan nuestro de cada día del apóstol Mateo y en la fe hebrea fidedigna sanpabloiana absurda esperanzadora pandoraiana significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo. Y, como tiénese dicho y detentase mentado, siempre presente TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, continentes que han de contener los contenidos de Perogrullecho. Y, asina ansí asín, Perogrullecho de entre el dicho y el hecho.

Con divagancia y sin divagancia, Perogrullecho de entre el dicho y el hecho. Y, a mas y a más, endenates y antes que Perogrullecho, antes que don Francisco de Quevedo y antes que don Quijote, hubo de presentarse Sun Tzu. Sun Tzu, con su maniobra ofensiva defensiva suntzuiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la guerra y la paz. Y, la conseja a según, Sun Tzu, en su texto el arte de la guerra, que del entendimiento de la guerra a buen seguro ha de ser pasodoble mismísimo para ganarla sin entrar en la lid arenosa combativa, y, sin echar un tiro, ni al aire ni al piso, y, sin echar un tiro ni al suelo ni al cielo, y, que el colmo de la habilidad, del sin y del no sin, es el de estar en concordancia con la equilibrada diplomacia dialógica diabética dinámica dialéctica difusa de TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 en que hanse de dilatarse dilectos diletantes Sun Tzu con don Quijote con don Francisco y en de por medio por la calle de en medio en un medio impretermitible forzoso necesario aristotélico de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, dilatándose dilecto diletante en el trecho estrecho arrecho, Perogrullecho de entre el dicho y el hecho.

Con concordancia y sin concordancia, Perogrullecho de entre el dicho y el hecho. Y, no ha de caber a dudas, que Perogrullecho de entre el dicho y el hecho, ha de estar emparentado al escatológico tambor fecal heraclitoiano de Heráclito de en donde nacieran las leyes de la dialéctica y el materialismo histórico ingenuo de Hegel y de Marx, con y de demasía temeridad extrema del capitalismo histórico gringo go home voraz que odia la caca histórica contradictoria. Y, no ha de caber a dudas, que Perogrullecho de entre el dicho y el hecho, ha de estar emparentado a la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Y, no ha de caber a dudas, que Perogrullecho de entre el dicho y el hecho, ha de estar emparentado al cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, contenidos que contienen la tesis TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Endenantes, dicho todo esto de Perogrullecho de entre el dicho y el hecho, que como lo expresara Walt Whitman, que de la sombría penumbra whitmaniana surgieran iguales elementos contrarios y ha de verse en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi. Tanto como en la pictórica blanquinegra composición con hoja de Fernand Léger. Asina ansí así, en la grafía grata gratificante de la lemniscata de Bernoulli y en la parábola cúbica de Picasso, en que ha de encontrarse tatuada la imagen en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso del cual y en el cual ha de estar Perogrullecho, cual Walt Whitman continente del amor de la bacinilla y del tambor. Asina asín ansí Perogrullecho de entre el dicho y el hecho.

Si lo Perogrullecho de entre el dicho y el hecho es tambor bacinilla y 69 del amor. Entonces sea dicho que en lo Perogrullecho de entre el dicho y el hecho en trecho estrecho arrecho ha de estar en la dinámica dialéctica difusa con su origen en el escatológico tambor fecal heraclitoiano de Heráclito. Ergo vergo sea dicho que la dinámica dialéctica difusa con su origen en lo escatológico es tanto como para la tesis TINACO de Maleo 2001 como para la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Que TINACO y la Filosofía, han de correr igual suerte de igual origen escatológico en la bacinilla de Rosa María la mitad llena de miao y la mitad vacía. Que el materialismo histórico cándido y que los BRICS, se han de apoyar en el radiante ojo culantro avizor de entre nalgas de entre gracias y desgracias en las mesas misas musas de don Francisco. Que el materialismo histórico ingenuo y que los BRICS, se han de apoyar en la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular estable profunda de entre la razón y la sinrazón de entre la cordura y la locura de don Quijote. Que el materialismo histórico cándido y que los BRICS, no han de pagar los platos rotos si se han de apoyar en lo Perogrullecho de entre el dicho y el hecho.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 952 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: