Parte 153: Para Superbigote, en Carabobo volvieron a meter a Francisco de Miranda en La Carraca

Estimado SUPERBIGOTE, ahora si que "la puerca torció el rabo". Lo que acabamos de ver, la noche del 29 de septiembre, en la Sala Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, es "pa’cogé palco". Me explico, si las cosas siguen así, no faltará mucho tiempo que a Clark Maduro lo lleven a la "Guillotina" sin que Él se de cuenta y "pan, pan" eliminado. Harían lo que los drones, no. Yo hubiera esperado, como un acto de desagravio, que Clark Maduro le dijera al que mandara, para ese momento, las cámaras de VTV que cortaran y que no continuaría su "paseo" hasta tanto no retiraran el Cuadro "Miranda en la Carraca", de Arturo Michelena. Conste que no es contra la calidad artística del mencionado pintor, que otras excelentes obras realizó. Lo que si me queda claro es que "Miranda en La Carraca" no es una obra ingénua o inocente, así me lo enseño el Comandante Chávez.

SUPERBIGOTE, esa noche, como pudistes ver, en la Sala mencionada, le pusieron de trasfondo, a Clark Maduro, el cuadro de "Miranda en la Carraca". LA REVOLUCIÓN BOLIVARIAN ME HABÍA ENSEÑADO, y creo que se le olvidó a Ernesto Villegas y a otros, pero no a la Oligarquía Carabobeña y al Gobernador La Cava, que ese cuadro junto con el mas conocido, al menos por mi, el que representa el asesinato del Mariscal Sucre, en la montaña de Berruecos, Colombia, eran representaciones de lo que las oligarquías y antibolivarianas utilizaban para decirnos a los latinoamericanos y, particularmente, a los venezolanos, que el que se alzara u opusiera a la autoridad reinante le pasaría lo mismo que a Miranda y a Sucre. Eso fue lo que le oí, muchas veces, al menos a Nuestro Líder Mayor, Hugo Chávez. Por supuesto, lo que digo debe haber sido oído por el propio Clark Maduro, Ernesto Villegas, La Cava y la Oligarquía Carabobeña. Pero se aprovechó para restregarle, a Clark Maduro, como lo mencioné mas arriba, quienes mandan en Carabobo, empezando con el mas notorio como lo es La Cava.

SUPERBIGOTE, a Clark Maduro, le pasó lo mismo que a Justine Trudeau, recientemente, cuando quisieron mostrar al mundo lo democrático que es el gobierno de Canadá y para demostrarlo no solo invitaron a la Casa de los Comunes, para homenajearlo, a un exnazi, Yaroslav Hunka, sino para mostrarlo como ejemplo de un luchador durante la segunda guerra mundial contra Rusia. Para remate, Trudeau lo condecoró. Pero, nada de eso pasó desapercibido, y los propios judíos y no judíos con memoria histórica, inmediatamente, pusieron el grito en el cielo y, al unísono, se preguntaron, ¿Cómo se le ocurrió esto al gobierno de Canadá?. Después del bochorno y con las manos hinchadas de tanto aplaudir al Nazi, el gobierno canadiense, tuvo que pedirle disculpas al mundo, sobre todo al Judío, quienes conscientes de lo que le hicieron los nazis en todos los países de la Europa Oriental por donde pasó el Nazismo. Lo que señalo es el primer acto de esta obra, pero, después, se destapó la Olla y se pueden encontrar en las redes sociales muchos artículos y videos que presentan al Territorio Canadiense como un nido de ex nazis y eso lo sabía y lo sabe Trudeau. Sucedió, como con el chinito de RECADI, pusieron a renunciar al Presidente de la Cámara de los Comunes y aparentemente, todo se solucionó. ¡Si Luis!

SUPERBIGOTE, hago el símil con lo que pasó en la noche del 29 de septiembre, en la Sala Arturo Michelena, porque ahí todo el mundo aplaudía, pero no a Clark Maduro, sino, mas bien, al acto de tenerlo "crucificado" con la pintura de Miranda de trasfondo, como CRUZ, sin la inscripción "INRI". Pero, para mi, el que mas gozaba una bola era La Cava, quién con sus habilidades histriónicas no dejaba de ensalzar a Clark Maduro, pero ese tipo, en su Yo interno, quería decir, todo lo contrario.

SUPERBIGOTE, para seguir haciendo mi punto, sobre el significado que le dio el Comandante Chávez a esa pintura, dos bichos de la Industria Petrolera, prófugos ambos, Rafael Ramírez y Luis Vierma, no se de quien fue la idea, pero con un olfato de perfecto jala bola, mandaron a hacer un cuadro que pusieron en la entrada del edificio Pawa, antigua sede de la CVP, en las Mercedes, Caracas, en la que se presentaba la CELDA de La Carraca, pero, y eso era lo mas importante, al menos, para mi, sin Miranda. Creo que todo el mundo lo interpretaba como la huida de Miranda de La Carraca y que había vuelto con la Revolución Bolivariana y que junto, con el Bolívar Resucitado por Chávez, a ayudarlo en la dirección de la Revolución Bolivariana. Ojalá, SUPERBIGOTE, Clark Maduro, pudiera recuperar ese cuadro, también, de muy buena calidad, y PONERLO AL LADITO DEL CUADRO "MIRANDA EN LA CARRACA". No se si, el cuadro fue, para Valencia, en calidad de préstamo. Pero lo que digo lo pueden hacer en la Galería Nacional a la que, oficialmente, pertenece el cuadro. SUPERBIGOTE, lo que a mi si me queda claro, que la llevada de ese cuadro para Valencia, no fue un acto inocente. Pudieron llevar una de las muchas, también, de mucho valor histórico y artístico, como el "Bolívar Montado a Caballo", pero se escogió "Miranda en La Carraca". ¿Casualidad o Causalidad? "La inocencia es bella, pero hasta cierta edad". SUPERBIGOTE, si yo fuera Clark Madura, por este caso, le diría a Ernesto Villegas, mira carajito deja ese cuadro allá en Valencia para que La Cava y la Oligarquía Carabobeña, pasen todos los domingos por la Sala, antes de ir a misa, para comprobar que, todavía, Francisco de Miranda sigue en La Carraca.

SUPERBIGOTE, pudiera escribir dos o tres cuartillas mas, pero me convenci que con estas tres, EL PUNTO QUEDÓ BIEN CLARO, NO SE SI A TI.

EdmundoSalazar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1790 veces.



Edmundo Salazar

Experto en petróleo y gas

 edmundosalazar@gmail.com

Visite el perfil de Edmundo Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: